yo quiero ir con mis caballos tb!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
este find en Logroño se hace la romeria a la grajera, un pantano. la ma yoria de la gente va con sus caballos a comer y pasar el dia. yo estos cuatro ultimos años también pero este no puedo. yo quierooooooooooooooo!!!!!a mi me queda a unas dos horas o mas bajar desde aqui y con la Perla a punto de parir (cuando quiera ya) y el Pitu sin una herradura, bueno k me hubiese molestado mas en tenerlo listo de haber tenido otro caballo disponible pero no puede ser. k rabia me da! ire a ver los caballos de los demas, ademas también hay algo de salto en la hipica creo, pa una vez k se sacan los caballos aqui hay k aprovechar. un saludoooo

y no puedes llamar al herrador para que le ponga la herradura que le falta a Pitu??

Dile que es urgentisimo. No se, de alguna manera se podria solucionar no?

si pero entonces solo podemos bajar uno y para ir sola pues mal, son al final del dia mas de cuatro horas montando y no voy a dejar a mi chico solo o lo mando a el con el caballo, k no sabe ir. el proximo año sera k ya no vamos a tener mas potros, ademas sk siempre llueve. pero en fin k me da rabia

y no hay nadie que le pueda prestar un caballo a tu chico?? no se... muchas veces hay gente que por cualquier razon no puede sacar todos los caballos que tiene.

en fin, que es una lastima. Ya sabes el año que viene hay que ser mas previsora.

aqui en mi pueblo solo estan nuestros tres bichos y otra yegua mas. es un poco triste, bueno aunk también tengo un perro muy grande k me suele arrastrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!