zafiro

la rubia sigue aqui habia veces que se la llevavan pero volvia, tu cono ciste a la silly,a triana?el que tu dices que era blanco y estaba ciego, alli cunado yo empece habia uno blnco con un ojo azul pero porque no veia y el otro tambien lo tenia muy mal, era clanco alto y delgado de la yeguada militar y se llamaba roldan.

Ese era el ciego, Roldan, no Romero!!! :D
Jo, pues no se por que devolverian a la Rubia ...
Si, conoci a todos esos, a Triana, a Silly ... y tambien a otros mas recientes como Zar/Rigoleto o Ebano, y otros ams antiguos como Morita, Mayca, Roldan, Punky, Chico ... a todos los que estas poniendo los conozco.
En la romeria de Villaviciosa del año pasado vi a algunos de la Princesa y a un chico con el Laudrup, me hizo mucha ilusion!!
¿Pero quien ha comprado a Rojo? ¿Sigue estando alli? A mi me gustaba pero era un poco cabroncete ... me gustaba ams Arabito, que ademas era comodisimo!

el rojo nose a quien se lo vendieron, pero ya no esta alli desde hace unas semanas.El rigoleto del que tu ablas, lo vendieron alli y luego se lo llevaron a griñon.La silly se murio de vieja,la triana hace ya unos dias que no la veo.Vamos a seguir recordando caballos:te acuerdas de apolo,la gitana,la duna,farruco,flamenquin...
los que tu as dicho de chico, punky...esos no los llegue a conocer.
en que picadero estas ahora?

Jo que pena lo de Rojito, con lo majo que era. Aunque tambien era un caballo muy corcovo, coceaba y galopaba encapotado, con lo cual era muy chungo de frenarle ... (sinceramente me sorprende que lo hayan vendido).
A Duna tambien la conoci (que vaga era la jodia :D ), a Flamenquien tambien (me gustab pero por el campo se calentaba mucho y se botaba como un loco al galope si intentabas frenarle :p ), a la Gitana la conoci desde antes que tuviera el potrito (que tampcoo se que pasaria con el) y lo mismo a Apolo.
A Farruco ahora mismo no caigo ...
Triana fue la primera yegua que conoci y monte alli :D .
(por cierto te habia mandado un privado a silverkiss, tu otra cuenta, hace dias, no te llego?).
No me acuerdo en que año deje de ir alli, en el 2004 o 2005, no estoy segura.

el potrillo de gitana lo vendieron sale en una foto se llamaba centinela, pero no era muy bonito,sale en la foto que pone lapricesita2 el caballo que lleva la montura vaquera.
He mirado en todas las cuentas pero no tengo el mensaje.

Ay la Tritri... mira que era maja pero era subirle alguien a la grupa y eso se convertía en un rodeo, pero era bastante divertido, cuando yo estuve era de un particular.
Nakuru si tu ibas los Domingos no coincidiriamos porque yo estaba de martes a viernes.
La foto es de hace 7 años. Y al Roldán tambien lo he conocido, el que tenía una nube en el ojo pero luego era mas majo para galopar, eso si siempre con silla, un día lo cogí a pelo y casi me descuageringo en una parada. :D
El moro que yo conocí no es ese, el romerito es el de la foto que luego lo compraron y lo llevaron a La Plaza y el romero es el que se ve detras mio que lo cogío un chico que se llama Javi de pupilaje.

Al Centinela ese apenas se le ve en la foto Silverkiss ^^U .
Por cierto como esta la zona de detras de la hipica? Ya os han quitado todo el campo?
Te vuelvo a mandar el privado a ver

a cual te refieres al de detras de la autopista?ese estan en ello ya no hay prados de espiga aora hay carreteras y alguna construccion.ESE campo me encantaba, me iva con mis amigas los domingos por la tarde a galopar y echar carreras,parecia que nunca acababa,era una sensacion unica, las espigas tapaban completamente las patas de los caballos.ya recibi el privado pero no ponia nada.

Joder como que no ponia nada en el privado :mad: ? Ya es el tercero que envio y me pone que esta enviado y bien enviado. Yo ya no envio mas, si quieres hablar por privados mandame uno tu, y si no pues nada, yo paso de escribir mas para eso. Una nota kilometrica a tomar vientos.
En cuanto al campo si, me referia a ese (es que no hay mas ... ). Ahora entonces imagino que no podreis casi salir. Pero ese campo era una mierdecilla, realmente era muy pequeño. Si ese te parece grande tendrias que ver donde estoy ahora, ese si que no se acaba nunca :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!