Zaldi new kent bicolor

amazona40

Baneado
23 Julio 2013
207
2
0
sevilla
Alguien tiene la zaldi new kent bicolor? Esque por muchas preguntas que he puesto sobre silla de doma siempre me habéis
dicho que la new kent es muy buena así que prefiero comprarme una silla que tenga un precio alto y que sea buena a comprarme 2 o 3 malas que pueda dañar el dorso del caballo y que me salgan igual de caras.Resumiendo alguien tiene la new kent bicolor? Me podriais mandar fotos? GRACIAS

Yo la new kent no la he visto bicolor, pero la san jorge si y aunque yo la prefiero negra no esta mal

Yo si fuera tú, probaría la New Kent antes de lanzarme a por ella. Lo digo porque es una silla....peculiar, que coloca un poco rara la pierna, y no todo el mundo va cómodo en ella.
De la San Jorge sólo he oído buenas críticas (especialmente de la de asiento hiperprofundo).

la san jorge se pasa demasiado de mi presupuesto pero de todas maneras no tengo caballo.Yo la new kent si la he visto en internet el hipisur a 810 en bicolor por encargo.Pero no encuentro fotos bicolor yo probaria dos la kll y la new kent pero cuando tenga el caballo

ya empezamos otra vez con el mismo tema, NO ESTOY DICIENDO QUE ME LA VAYA A COMPRAR AHORA MISMO ,HABER SI NOS ENTERAMOS ¿cuantas veces voy a repetir esto?solo quiero ver esa silla bicolor haber como queda

Pero esque es tontería hasta que no lo tengas. Ya llegara. De todas formas no vas a "poder ver como queda" si no tienes caballo ;)

Si me permites decirlo, amazona40, algo de respeto a los foreros, quizas SyLoBe no se hubiera enterado
Saludos ;)

Quebec yo creo que respeto a los foreros solo lo que digo es que cada vez que pongo algo de sillas siempre saltan con lo mismo y además esta ella así que no es escusa de que no se aya enterado y no la iba a probar en un caballo sino ver la mezcla del color y que colores son.

Amazona40 si no te la vas a comprar y sólo quieres ver imágenes TE METES EN GOOGLE, como hace todo el mundo!! Ya vale con tus niñerías e impertinencias y encima hablando mal a otros foreros.

Amazona y si ''solo preguntas por preguntar e informarte'' porque no abres un único post preguntando acerca de sillas ya que no preguntas nada en concreto sino que saturas un poco con las mismas dudas. Es más, creo que sacarás más información entrando en tiendas online y leyendo la información general de las sillas que en muchos sitios en muy completa…
A partir de cierto precio todas ya tienen calidad, es cuestión de gustos y de la disciplina!
Si no tienes caballos no tienes que mirar sillas ya que igual a ti te gusta una pero a ese caballo en concreto que vayas a tener no le queda bien. Cuando tengas caballo propio es el momento de plantearte qué necesitas ya que sino lo único que haces es ir dando tumbos de un lado para otro, no te enticipes tanto que todo llega ;)

Actualmente además de los clásicos colores; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes… por ejemplo negro con el vivo e hilo en rosa fosforito. En la New Kent y en algunos otros modelos, es como personalizar la silla!
Un saludo.

Que pesadez....Me duelen los ojos de ver temas como el color de la montura,del sudadero, mil comparaciones sin sentido, donde llevar el móvil, o si puedo ponerme unas botas de color amarillo en el concurso de mi pueblo...
Siento mucho si alguien se molesta, pero es que para mi la equitación es otra cosa.

Un saludo

:/ para mi es mas facil buscarlo en google , nose.....
Para estas cosas tampoco hace falta abrir otro post , hay tantooos.
Para cosas mas concretas si. O algun problema con caballos y eso.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!