zaldi platinium o zaldi milenium?

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por liviadrusila3, 15/10/14.

1. liviadrusila3

liviadrusila3 Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, sigo buscando montura y me gustaría saber que diferencias hay entra la zaldi platinium y la zaldi milenium; la new kent tambien es otra opción. Gracias de antemano:):)

2. Ronu

Ronu Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la super kent, es monofaldon y estoy encantado con ella.

3. carolek71

carolek71 Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    1
    Intenta probarla antes. Ya me pasó que compré una silla y según ensillé y monté, supe que no me valdría.

4. o7ga

o7ga Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    156
    Profesión:
    Administrativa
    Yo puedo opinar de la new kent, que es la que tengo. La compré de segunda mano y contentísima con ella.
    Está como nueva y eso que tiene ya sus años y su tute diario jeje Es muy cómoda tanto para la posición del jinete como agradecida para pasar largas horas en ella. La uso para pista y para campo y la verdad es que una maravilla.
    Venía de una zaldi de uso general y el cambio fue notable, más ahora que la puse el otro día para pegar un par de saltos y la noté dura, incómoda y como que estaba ''sentada en el aire'' jaja Volví a la new kent en cuanto hice las 4 tonterías con las barras xD

Por calidad-precio creo que es una muy buena montura. Pero sobretodo, lo que has de buscar es escoger la que mejor acople a tu caballo (yo estaba entre la san Jorge o new kent después de probar varias pero ésta última le iba bastante mejor. Y eso que empecé a mirar sillas pensando en la Zaldi montaña que me tenía enamorada para salir!! Pero claro, no me valía para las clases de doma…)

5. Gloomis

Gloomis Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal va la Zaldi Platinum?, puede contar alguien su experiencia con ella?, saludos!

6. noc

noc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy buscando una silla de doma clásica con asiento profundo y que agarre bien las piernas, que tenga buenos tacos, pero no puedo gastar más de 1500€, alguna opción? ‍♀️
    Me gustan mucho las zaldi, me parecen muy cómodas y parece que duran bastante, pero me da igual si es otra.

7. Saoirse

Saoirse Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    26
    Profesión:
    Estilista canina
    Yo tengo la lexhis KL de doma y la verdad que es comodisima y agarra muy bien :) y no esta mal el precio tanto nueva como de segunda mano.

8. Saoirse

Saoirse Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    26
    Profesión:
    Estilista canina
    Ademas veo que ahora la tienen en oferta en varias webs.

Adjuntos:

9. o7ga

o7ga Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    156
    Profesión:
    Administrativa
    @noc yo te puedo recomendar la Wintec Isabel Werth, agarra muy bien y es comodisima. Fácil de mantener y adaptable a cualquier caballo y jinete (se pueden mover varias piezas para adaptarse al jinete). Nueva vale sobre 800 y pico €, depende del sitio

Es una buena opción a valorar

10. noc

noc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, muchas gracias por ayudarme, la Wintec Isabel tiene buena pinta, pero hay personas que me decían que al ser piel sintética iba a ser más incómoda.
    La lexhis kll es la que me había comprado y es muy cómoda, la verdad que estaba muy contenta con ella, pero se me rompió muy pronto, solo llevaba dos años, y se me rompió la estructura, entonces no sé..., a lo mejor me la compro otra vez pero quiero ver más opciones, pero muchas gracias de verdad.
    Sabéis de algún guarnicionero en madrid que las haga a medida no muy caras?

11. o7ga

o7ga Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    156
    Profesión:
    Administrativa
    Por lo de incomoda nada de nada, todo lo contrario. Yo llevaba unos 7/8 años con la Zaldi New kent y me daba pena deshacerme de ella pero a mi caballo no le encajaba bien al hacerse mayor y cambiarle un pco el cuerpo.
    Probé un caballo que quería comprar con la Wintec prestada y al final compré la silla en vez del caballo!! Imagínate
    De longevidad no sabría decirte.. creo que ya va para 1 año que tengo la Wintec y esta como nueva con uso intensivo

Lo mejor es probar y probar, cada uno tiene sus gustos

A Saoirse le gusta esto.
  12. noc

noc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues a ver si encuentro a al guíen que lo la tenga y la pruebo, muchas gracias de verdad

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso