Gracias Olga, entonces me quedaré con la New Kent.Yo he tenido más dos años atrás y sin lugar a dudas la new kent es más cómoda. La royal es de uso general y si quieres un día saltar o montas más en suspensión te iría mejor, aunque era muy muy duro el asiento, poco cómodo. La new kent es de doma, con asiento más profundo y cómodo, con ella hice paseos de 3/4 horas y bien
Pero yo me decantaría porque la que le ajuste mejor a tu caballo la verdad y por los precios que dices me aseguraría de su estado ya que son realmente precios muy muy bajos. Para que te hagas una idea, yo vendí la royal por 275€ y la new kent por 400€ así que me hablas de la mitad casi en ambos casos (y las vendí por lo que me ofrecieron, a la baja digamos porque conozco gente que han pagado 700€ por la new kent, equipada eso si)
No, tengo posibilidad de probarlas ya que son de lejos y además tengo varios caballos y no me puedo permitir tener una silla para cada uno...Si puedes, pruébalas a tu caballo y mira cuál le va bien. El asiento duro es fácilmente solucionable con una media zalea o un asiento de gel, pero un mal ajuste de la silla al caballo puede ser catastrófico. Comprueba que no tengan el armazón roto, bastes desiguales o irregulares...
Por comodidad, ya que siempre montó con montura vaquera o portuguesa...¿Al final porque escogiste esa?
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.