ZALDI

NiTa

Miembro veterano
20 Julio 2008
258
0
0
Hola a todos!!

Sé que hay muchos temas sobre sillas y me los he mirado todos, pero quiero saber por vuestra experiencia, cual o cuales son los mejores modelos de Zaldi en sillas de salto, me da igual el precio de la silla en sí, sólo quiero que sea Zaldi.

Mil gracias y espero vuestras respuestas, que seguro que muchos habeis probado sillas de esta marca

Yo tengo una zaldi star desde hace más o menos 10 años y está como nueva, así que a mi me ha dado por el momento buen resultado.

Ruben usa una Star, anteriormente una vieja Alba ( pero vieja vieja) que ahora la usa Anaïs
Kiko igualmente una Star....
los tres estan encantados

yo me voy como siempre en contra.. uso una Olimpic para hacer tanto doma, como desbrave como salto o cross...
para mi es la silla mas comoda y segura que tengo

pero pa gustos hay colores ( o en este caso culos ;) )
eni

Miguel te sirve este

370144215_629cc2f5acjpgv0-1.jpg

Ese pececito tiene la cara de uno que yo me sé.. . Pues si tanto os están durando las Zaldi no serán tan malaas como he leído por ahí..xDD. En fin, acabaré pillándome una, aunque posiblemente sea la new star, oro o la alexia, que me tienen in love!!!!xD.

P.D- La Star he leído en mil sitios que dieron muy malos resultados.. Veo que es una patraña,no?

P.D- Miguel no more pescaitos en tema Zaldi,eh?? No te perdonooooooo!!!!

:)

Perdónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
En cuanto a la mejor silla de salto, ni idea y me callo. Pero lo que te han dicho de que las zaldi son malas, me opongo. Una Zaldi no es ni una Kieffer ni una Stübbe, pero es que no pretenden serlo. Cuestan muchísimo menos y no pueden ser iguales, pero la relación calidad-precio es buena. Otra cosa es que si la New Kent coloca bien o no, que las... Pero en cuanto a construcción es una buena silla, que cuidada debe durar un montón de años.

Nita ¿¿¿¿y porque prefieres la marca ZALDI antes que una ...????no se tus marcas alternativas pero por el mismo dinero hay mejores...(mas que nada porque has dicho que el dinero no es un tope)..prestige,passier,stubben..no se..

te digo esto porque yo tube una zaldi star,he tenido ua passier de salto...y vale la pena porque se nota,eso ya depende de lo que te quieras gastar(si antes hacia salto y me pase a la doma clasica) XD

hmmm nita

mi olimpic tiene 8 años y esta muy bien

las dos stars tienen 1 año y de calidad en comparacion a la olimpic NO LLEGAN
nos defraudaron un poco

la antigua que ni dios sabe que es pero es Zaldi... ole ole ole... seria casi de las primeras, no tiene ni numeracion, la olimpic mia lleva el numerito 0000016.....

Como viejo maniatico yo ya he dicho en alguna ocasión que mi New Kent vieja, para mi que no entiendo, tiene un cuero mejor que la actual.
Lo que si tiene Zaldi un defecto, no quiere perder una venta de lo que sea, vease el catálogo, hay de todo. Como ellos no fabrican la mayoría, deberian tener un buen control de calidad, y no lo tienen. Por ejemplo el serretón de nylon de dar cuerda es una m.... se deshilacha, tiene unos dientes criminales y hay que ponerle una cuerda por debajo por que como un potro tire un poquito se sale. La cuerda plana tiene el mosquetón ( de los pequeños de resbalón) de calamina y al menor tirón dando cuerda, se parte y a correr detras del bicho ( me ha ocurrido a mí) y sin embargo la cuerda similar de Decathlon, mucho más barata, tiene el mosquetón de acero.
Osease, Zaldi tiene algunos buenos productos, pero es una marca que hay que mirarla con lupa, no es oro todo... Sacaron Castecus como segunda marca de cosas traidas de Paquistán ( ¿era algo así, no Super ?) y sin embargo siguen vendiendo cosas que no deberian llevar su marca.

AJJ, en cuanto a que no me importa el precio me refiero dentro de la gama de las zaldi, una pessoa o prestige de casi 2000 y 2000 y pico € no me puedo permitir, pero sí la mejor de zaldi, que me dure como a Eni xfavor!!xD

am vale...hombre si cuidas la montura con jabon de glicerina y grasa o aceite o crema o como se diga para hidratar el cuero,sea la marca que sea te durará un monton(es como todo si lo cuidas),bueno pues que tengas suerte con las zaldi ;) hay muchas marcas que tienen su liena de cuidado para la montura,aunque zaldi no se si lo tendra y si no seguro que tiene de otras marcas para el mismo fin ya diras cual te compraste al final 8)

Hablando Zaldi, ¿alguien tiene una montura Z-Plus?
Es que las he visto en un catálogo y me han resultado curiosas, pero no sé yo qué calidad darán.

Eso mismo pensé yo Lady, me gustó una Z-plus que vi en un catálogo xo no me fio de las nuevas tecnología..xD

pues yo miraria esa nueva,porque se supone que las nuevas no tienen que tener las taras de las antiguas...es como por ejemplo el reestyling de los coches :D

He visto que zaldi ha sacado varios modelos de doma nuevas y algunos pasan ya los 1300 euros asi que tendran que estar al nivel de otras marcas con estos precios.
Algo que molesta en zaldi que el cuero de los latiguillos es malisimo (y eso es para mi importantisimo ya que te puedes matar si se rompe uno ) y en general la piel cambia de color a gris ( en sillas negras)

Hablo de sillas de doma por que de salto no he probado.

Yo problablemente me la compre de color tostado o habana xq después de que Eni dijo que su color avellana se puso marrón y tú Supi que la negra se pone gris.. :? . Aunque en la casa Zaldi te las pueden pintar de nuevo,no? Previo pago claro..(€€¿¿Cuanto??€€).

Pues lo de los latiguillos me ha asustado.. Xq vaya que si nos podemos matar en el caso de romperse uno.. :? .

Las sillas de doma siempre son carísimas!!La más barata de buena calidad no he visto que baje de los 900, en cambio las de uso general y salto están a precios UN POCO más bajos.. Supongo que será x el tema de la demanda..

Estoy deseando que Marywell nos cuente el precio de la Top Jump !! :D

P.d- La Alexia con los latiguillos largos que tiene.. Debe ser un engorro,no?? A parte de quedar feo.. :? Alguien la tiene o la ha visto en algún caballo? Gracias!!

Nita , yo hablo de las sillas de doma y latiguillos largos que el chico que monta en la cuadra ya se ha cargado dos latiguillos (superkent con monofaldon)

Supongo que las latiguillas cortas hacen mas fuerza pero en todos modos la piel a romper se ve como hilado y no de buena calidad.

Lo que me ha llamado la atencion como Miguel que zaldi vende sillas y cabezadas de baja calidad made in Pakistan (sale en catalogo on-line) y les hace un flaco favor

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!