ZALDI

Yo creo que no viene mal tampoko que tngan esa marca, siempre y cuando estén bien diferenciadas, xo hay que tener en cuenta que mucha gnte no se puede permitir gastar mucho dinero, así que xlo menos cn esa marca ganan dinero y cn la otra pues mucho más, pero no se cierran a ninguna clase social, x ejemplo las pessoa, prestige, etc y todos sus artículos son para gente desahogada económicamente. Nunca está de más una marca que tenga precios para gente que no se puede permitir tanto gasto.

En cuanto a los latiguillos, no se pueden cambiar por los de una marca mejor¿¿?? lo digo xq si a mi se me rompiesen, intentaría poner los mejores del mercado, ya sabemos que nos jugamos una buena costalada..xDD

Yo no sabía que habían sillas de esa marca.. En ese caso pues no me parece bien xq así se juega con la salud del kaballo y del jinete. xo en temas de bridas, y material tipo protectores y cosas de esas no me parece mal.. Nunca van a ser tan buenos komo unos de super marca xo xlo menos hacen el apaño

Esas monturas baratas no llevan la marca Zaldi. Zaldi, como empresa, además de fabricar, importa y distribuye.

Y si, esas monturas baratas son horrorosas, pero en este mismo foro, sin ir más lejos, hay gente que las usa e incluso las defiende. De ahí que los distribuidores las tengan en sus catálogos, si hay demanda, hay negocio. Incluso hay tiendas que las venden, fíjate tu :(

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!