ZOLINA

maite

Miembro activo
3 Enero 2008
51
0
0
HOLA ALGUIEN QUE
ES DE CLUB HIPICO ZOLINA O CONOCE A ALGUIEN QUE VAYA ALLI? :? :?:

hola, yo he hestado dando clases alli hasta hace poco, bueno como no se tu edad ni nada lo unico q t puedo decir es q alli t pueden enseñar desde el principio has ta salto doma clasica etc, aunq lo mejor es q vayas a preguntar o si quieres llama a esta chicha q es la q da las clses, los caballos no estan mal a mi m gustaban bastant pq la mayoria saben bastant bien como hacer su trabajo, la chica se llama marina 659 122 640, un saludo

escribidbien1mv2fh9gif-1.jpg

OLA GRACIAS POR LA INFORMACION ME GUSTSARIA HACERTE ALGUNA PREGUNTA CON CUANTA FRECUENCIA HACEIS COMPETICIONES Y AL CUANTO TIEMPO DE MONTAR A CABALLO O PONI SE EMPIEZA HA HACER ALGUNA QUE OTRA COMPETICION?A YO TENGO 13 AÑOS Y MONTO PONIS Y LLEVO 9MESE MONTANDO EN AÑEZCAR

siento ser una plasta :? pero es que una vez fui a zolina para preguntar cuanto valia y eso y les dije lo que sabia hacer y me dijieron que igual el año que viene podria concursar en competicion de doma, entonces era para saber si ellos hacian muy frecuentes las competiciones nada mas.
ya lo siento por ser repetitiva :)

Hola!!yo estuve como un año y medio dando clases en zolina.Tambien concurso en doma, de hecho empece a concursar en zolina con una yegua del club.Sobre concursos,están la liga y el campeonato navarro.La liga es una fase al mes ma o menos,de febrero a junio.El campeonato es un fin de semana en octubre generalmente.Espero habere ayudado.
1bso

MARIA*

OK ;) UNA ULTIMA PREGUNTA QUE TAL TE PARECIO AÑEZCAR CUANDO ESTUBISTES ALLI DE PEQUEÑA :?: :) :D

ok gracias por la informacion te refieres a labniano no?
es grande la hipica ?
conoces a una chica que se llama patricia gomez ella tambien va a montar a i :D
bueno adiosssssss ;)

labiano??no...
de pekeña estuve en añezcar,muy agusto.ahora monto en huarte.en labiano solo he estado una vez y xa un concurso.no conozco a la chica q dices...a mi labiano no me convence mucho en cuanto a instalaciones pero tampoco puedo opinar xq no me han dado clases nunca ahi...weno espero haberte ayudado y aclarado.si tienes alguna pregunta mas aqui estoy!!
1bso

MARIA*

a vale pero la hipica que dices se llama huarte?
esta en navarra esque no me suena esa hipica :)
bueno adiossssss
:D :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!