Nakuru dijo:Hey, y se podra cruzar a un dromedario con un camello? Y de seer asi, cuantas jorobas tendra![]()
![]()
?
Tizona si toda la vida se ha dicho que son infertiles pues directamente a las mulas no les echarian ni caballo ni burro, y esos 60 casos que se comentan, que seguro que son muchos mas, simplemente fueron amores nocturnosTizona dijo:Lo de las mulas y mulos, que yo sepa lo son independientemente de los padres, sean caballo y burra o yegua y burro, ya que son iguales....y son mulo o mula dependiendo del sexo. También existen las mulas enanas, de burro pollino y pony, y son una monada, jeje.
Por cierto, de todos los mulos que he visto, el pene es de un tamaño minúsulo, lo justo para la micción, no creo que ningún macho sea fértil...y lo de las hembras, no se, en 500 años solo 60 casos de preñez...no creo ni que llegue a ese 1%....pero con que hubiese una excepción, ya no sería una ley natural lo de los híbridos? pregunto....
Tizona dijo:Y preguntas tu por comentarios sin fundamento? jajajajaja......después de lo que no os gusta comeros las yeguas tordas en tu pueblo, mejor me callo... jajajaja
A mi me parecen idénticos, y si te pongo 10 en fila no sabrias decirme cual es de padre caballo o burro, seguro....y lo de las padres pre o padres pra, depende de si los padres transmiten sus características o no son dominantes, puede salir a la madre, al padre, o a los dos, no hay una ciencia exacta, y si la hay, danos una clase magistral, porque yo creo que intervienen muchos factores y no solo el sexo.....
La Mission dijo:[
Y así, pero mejor te explica Kelpie cuando lea.
Si cruzamos un caballo árabe con una yegua "mil leches", obviamente el potrillo va a tener más similitudes con el padre que con la yegua. Si cruzamos un padrillo árabe con una PRE, el producto será más parecido a la PRE que al arabito...
apache dijo:Si cruzamos un caballo árabe con una yegua "mil leches", obviamente el potrillo va a tener más similitudes con el padre que con la yegua. Si cruzamos un padrillo árabe con una PRE, el producto será más parecido a la PRE que al arabito...
En realidad en este caso el potrillo se pareceria mas al arabito ya que la raza arabe es la mas dominate de los caballos, y el PRE esta formado por sangre arabe, asi que el potrillo resultante de esta cruza tendria mas proporción de sangre arabe que de PRE.![]()
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.