sobre el circuito del sol --doma

Estoy planeando ir un fin de semana Cuando vea el programa de Doma lo ponemos. Me ha llamado para decirme que hay que ir, que hay un ambiente impresionante!

Viva Zapata!
 
NO se cuando empieza pero los que podais, pues id, porque es una buena experiencia y si vais sin caballo, hay fiesta todos los dias eso seguro!!! Y con caballo pues tambien pero depende de vuestro aguante!![:D], y con lo que vale competir mejor no jugueis demasiado a la fiesta y concentraros en las pruevas!!!

No empieza este fin de semana??
 
Pruebas de doma del "Sunshine tour" (que fashion queda dicho así jeje)

MARZO

03 - 06 CDI*** ?Circuito Hípico del Sol? Concurso Internacional de Doma ***
04 - 06 CDI J/Y ?Circuito Hípico del Sol? Concurso Internacional de Doma Juveniles y Jóvenes Jinetes
10 - 13 CDI*** ?Circuito Hípico del Sol? Concurso Internacional de Doma ***
11 - 13 CDI J/Y ?Circuito Hípico del Sol? Concurso Internacional de Doma Juveniles y Jóvenes Jinetes
17 - 20 CDI*** ?Circuito Hípico del Sol? Concurso Internacional de Doma ***
18 - 20 CDI J/Y ?Circuito Hípico del Sol? Concurso Internacional de Doma Juveniles y Jóvenes Jinetes


Para ir de marcha está genial. Pero para ver el concurso, cada vez es menos interesante. De fuera acostumbran a venir aquellos a quienes les apetece unos días de "sol" en España. Y de dentro, cada vez sale menos gente en las pruebas grandes.

Eso sí, cada año salen más menores de aquí a concursar, quizá sea esto lo más interesate [:)]
 
Jejeje...pufff...ojalá pudiera ir,vamos,¡no me lo pensaba dos veces! Y bueno,aprovechando que no tengo clases ni ná de ná y que para mas inri estoy lesionada...mmm...ya veremos,ya veremos...

¿No sale nadie importante en las grandes? ¿Anna,sabes de alguien que vaya a correr allí ? (de menores,me refiero)

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
¡¡Ay chiquilla!! Cuidate mas!!! Tengo una conocida que padecía de migrañas,y lo pasaba realmente mal cuando le daban los "ataques",tuvo que llegar una época a dejar los estudios porque no podía con ellos estando así...

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
¿¿¿ Llegas a ese extremo ??? pufff...pues eso es serio...¿te estas tratando o algo?

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
he estado leyendo la lista de participantes del circuito del sol ,Beatriz Ferrer-Salat no sale como inscrita.

Sí sale ,en cambio.Nuria Vilà.
 
¿Y dónde has podido ver elorden de salida?. Porque en lapágina oficial, sólo consigo ver elorden de la San Jorge de hoy
 
vaya Anna, siento lo de tus migrañas...
He visto como son, a mi hermana le pasa cada mes, mas o menos y cuando sale de viaje, cuando tenia examenes....
De estar unos dias en la cama, sin ruidos, olores, comida, o luz y a base de inyecciones calmantes.
Siento mucho que pases por esto...

Es curioso: A ella le comentaron que era posible que despues de un embarazo se le suavizaran o las tuviera con intervalos de tiempo mucho mayores. ¿quien sabe? Lo mismo cuando tengas un churumbel, las migrañas pasan a mejor vida. [:)]
(imagino que sera las que tengan algun desarreglo hormonal como desencadenante...)

Muchos animos y cuidate, que ultimamente estas hecha un pena muchacha!!!!!! Un besito!

Siento haberme salido del tema...
 
lISTA DE PARTICIPANTES:

Aguiló Miquel,Lauro

Albiñana Sanz,María
Alvarez Pou ,Artur
Alvarez ,Victor
Artillo Linares,gustavo
Brewah Granadas,enrique
Cabanes Gispert,Alex
Carrascosa,Macarena
Carrascosa,María
Carrascosa,Borja
Castilla ,Claudio
Del Castillo ,Carlos
Castillo,Jose carlos
Cid de la corte,Antonio
Cruces,Enrique
De Ligne,Wanda
Del romero,Adriana
Duque,Marta
Egea,José miguel
Elias,Agustín
Elias,Lucas
Enamorado,Sylvia
Gallardo,Lucía
Garcia,Elena
Garcia Mena,Jose antonio
Gonzalez Khun,Pedro
Hungerbuhler,Sonja Leena
Jimenez Cobo ,José Antonio
Lara de la cámara,Danae
Llorente ,Virginia
Lopez Porras,Ignacio
Lucena Estrada,José manuel
Lucio Pérez,Luis
Maldonado Espinosa,Isidro
Marina Shimura,sofia miní
Martín ,josé daniel
Martínez Carrillo,Ernesto
Martínez Gonzalez,jose g.
Melian.Eduardo
Molina ,Federico
Naesgaard Rodríguez-Passolas,Carmen
Naesgaard Rodríguez-Passolas,Jens
Ostariz Oliver,Diana
Parga Manzano,Paloma
Peck ,Ana maría
Pereda Ortega,Raul
Perez Conde,Juan
De Pfaff Ganduxer,Ariana
Plana,Joan
Pontes,Ana
Prada Ortiz,Ainhoa
Rambla Algarín,Ignacio
Rincon ,Manuel
Rodríguez Perez,María
Serrano Moro,Enrique
Silva ,Lucas
Torras de las cuevas,Anunciada
Van der Hagen ,Brigitte
Vazquez,Juan
Ventura Pons,Carlos
Vilà Pérez,Nuria
Villalba,Sonia
Von Lazar,Viola
Zapatero ,Daniel


c´est fini,aquí teneis los concursantes para España.
 
Sonia Villalba es la chica que participó en las paraolimpiadas hace unos años con nantano, ¿no? si esto es cierto, el otro día mirando resultados me dejó alucinada, tenia un 54 y pico % en una reprise de juveniles equipos donde habia quedado 11ª de 16¡¡¡ESO ES ESPÍRITU DE SUPERACIÓN!!!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
¿Y Mellado no corre? Era uno de los fijos en otros años,¿no? A ver que tal va Carrascosa con Remigius,tengo ganas de ver que puede hacer con este caballo...¿fue de Ignacio Bravo,verdad? Y creo recordar que para un Campeonato de España se lo cedieron a Loles para correr (quedó la 8ª,si no recuerdo mal....pero corregidme si me equivoco,que es mas que probable).

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Aunque creo que parte de esta información ya la sabeis,os la amplio un poquito...

"El martes 1 de marzo ha continuado celebrándose en las instalaciones de la Dehesa de Montenmedio en Vejer de la Frontera (Cádiz), el Circuito del Sol que ha retomado la actividad del CSI*** que aborda su tercera semana de celebración y también pone en marcha a partir del miércoles 2 de marzo el CDI***, que tras la disputa de tres concursos finalizará al igual que el salto el próximo 20 de marzo.

La competición de doma que contará con una dotación económica para el reparto de premios de 76.300 euros, ha convocado a un largo listado de jinetes procedentes de Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Holanda, Irlanda, Italia, Japón, Portugal, Rusia, Suiza y por supuesto España que aportan la participación más numerosa.

Juan Antonio Jiménez, Ignacio Rambla, Nuria Vila, Luis Lucio, José Manuel Lucena, Diana Ostáriz, Artur Álvarez Pou, María Albiñana, Alex Cabanes, Borja Carrascosa, Pedro González o Enrique Serrano entre otros, son algunos de nuestros representantes que concursaran en las diferentes pruebas y categorías a lo largo de toda la semana.

Calendario de Doma Clásica

1er CDI*** - CDI J/Y (del 1 al 6 de Marzo)

2er CDI*** - CDI J/Y (del 8 al 13 de Marzo)

3er CDI*** - CDI J/Y (del 15 al 20 de Marzo"


"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!