¡¡Trae acá esa mandarina!! (Sin palabras)

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
5.906
592
113
dos4xd-1.jpg


tres7ek-1.jpg


cuatro5hz-1.jpg


cinco8ve-1.jpg


seis4iq-1.jpg




Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
jaja que rica... estais muy wapas y ese fondo de las fotos qeda muy bonito, esta wapisima la yeguita y por cierto la cabezada tambien es muy wapa [:)][;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Sí, tiene una rozadura en la cruz que se hizo con la manta de invierno. Le estoy poniendo betadine (que es lo que se ve en la foto) que me recomendó el veterinario ya que tiene un trocito de piel que se tiene que secar y caer (se le hizo como una ampolla y después se abrió).

Miguel, esta estola la llevaría puesta todos los días, abriga a la par que levanta la moral [:D][:D]



Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
jeje que riquiña,anda que no les gusta esos mimitos!!,bonitas fotos Casey! :)
 
¡¡ Que guapa y que mimadita la tienes!! Un encanto las dos....¿que tal van esas clases con Loles?

Besines
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"
 
Casey que cosa mas bonita tienes....

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo
 
Que fotos mas simpaticas,Silvia

Me quedo pasmado viendo toda esa cantidad de mandarinas tiradas por el suelo y en los arboles.A mi me encantan y aqui no hay arboles tan bonitos.

Cuando se seque la herida,ya sabes,cornucrescine,para que le salga el pelo.

Un saludo.Gabino
 
Muy chulas las fotos Silvia. por cierto preguntalá a tu profe que opina su potro de las naranjas, jejeje. Eso si, peladitas.

La estilista como siempre poniendo pegas

En Asturias tenéis otras cosas Gabinín
 
A mi tambien me encantan las mandarinas, pero estamos fuera de temporada [:(]. Tambien hago licor de mandarinas que tiene mucho exito.

Presiosa las fotos Silvia, ahora no sabia que cheska tenia cruce con pitón

P.D.: quedan más divertidas si las pones en la secuencia 5-4-1-2-3

SiL
 
juajua, ¿y las pide peladitas?

Impresionante lo blanca que la tienes siempre.

¿siempre te atas el ramal al brazo? a mi me da bastante respeto, incluso con Emilio que es Don Suavidad evito los nudos, nunca se cuando pueden pegar un tirón
 
No es que las pida peladitas, es que nos las comemos a medias. Además a mi me da nosequé dárselas directas del árbol por los pesticidas que le echan.

Mónica, yo también me asusté cuando ví cómo me había puesto el ramal, ella es muy tranquila pero aún así no me confío. Lo que pasa es que con el lío de la mandarina se me debió ir el santo al cielo.

Y lo de blanca, pues que sale bien en las fotos, la tía, porque desde que no le pongo manta le ha salido un pelo largo largo que resulta muy díficil mantener limpio a base de cepillar.

Sil, tienes razón, quedan mejor en ese orden, no se me ocurrió, las puse tal y como las hizo mi marido, primero intenta hacerse con la mandarina, y después como no se la doy, me la "pide" poniendo carita de mártir, la muy...

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
muy buenas las fotos Silvia jajajaja las dos estais diviiinas ;)
Yo tambien em como las mandarinas a medias con Embajador, pero siempre come él más snif le vuelven loco!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Que guapas!!! Parece que es tu bufanda jejej, asi tan mimositas las dos, me encanta ME ENCANTAAAA ver fotos en las que se refleja tanta complicidad con nuestros chiquillos,

PRECIOSAS, y mejor eso de peladitas
 
Chulísimas la fotos Silvia, jejej, estais muy graciosas las dos, la tercera foto es genial!!

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!