Por fín una historia con final feliz

isaka

Miembro veterano
10 Agosto 2004
2.236
1
0
61
Sur-este
Una señora que trabaja para una protectora vió desde su coche a este pobre caballo intentando escaparse de una alambrada, tambien recibió varios recados de otra señora alemana sobre un caballo en muy mal estado. Total que con la ayuda de la protectora contactan con la policia rural del municipio (Villajoyosa, Alicante), que se ponen a buscar a los dueños, ya que el caballo esta solo en un pequeño cercado sin comida, sin agua, y se mantenia comiendo hojas de los limoneros cercanos. En menos de 48 horas la policia localiza e expropia el caballo a sus dueños, el caballo ha sido traslado a una cuadra cercana donde esta bajo vigilancia veterinaria, sufre de malnutricion severa, heridas provocadas por la alambrada y unos cascos que hace meses que no ven un herrador.
Le han puesto de nombre "Spirit", y cuando se recupere del todo viajara a Uxbridge, Inglaterra a una protectora de caballos donde podrá pasar sus dias en prados verdes en compania de otros caballos.
Todo esto ha sido posible con tanta rápidez gracias a la coordinación entre la policia rural de villajoyosa, sanidad del mismo lugar, y la protectora de animales de Benidorm.

*Editado por - isaka on 17/08/2004 23:55:47

*Editado por - isaka on 18/08/2004 15:10:44
 
Pobrecito, se me cae el alma a los pies viendo su foto.

Menos mal que a veces, también en la vida real ganan los buenos.

Espero que Spirit se recupere pronto e inicie esa maravillosa vida que le espera.

Gracias por contarlo.

Mayca
 
jolin q penita pobre caballo
menos mal q yegaron a tiempo de salvarle y el pobre va a vivir feliz x lo menos lo q le qde de vida

saludos
 
Vaya imagen, no me extraña que se diga que una imagen vale más que mil palabras.

Por cierto ya quisiera yo unos prados como los ingleses para jubilar a mis caballos, pero creo que no sería capaz de mandarlos tan lejos y no verlos
 
pUES OLÉ POR ELLOS, MIS FELICITACIONES, ASÍ DA GUSTO PORQUE LA VERDAD ES QUE AL BICHILLO DA VERGUENZA AJENA VERLO
 
Pobrecillo mío... se me pone la piel de gallina al verle esa carita de bueno, y luego verlo en ese estado.

Por suerte se podrá recuperar, pero lo que me indigna, es que en España no hay penalización por hacer actos como este.
 
Juer, de verdad que no lo entiendo... pobre animalillo con la cara de bueno y de guapo que tiene no sé como le han podido hacer esto... Hay gente que no tiene escrúpulos de ningún tipo, si les pusieran a ellos en el lugar del caballito a ver como se sentirían...

Suerte que todavía quedan personas como Diós manda y se desviven por sacar adelante a estos animales...

*Editado por - Tzana on 16/08/2004 23:38:38

*Editado por - Tzana on 16/08/2004 23:39:20
 
Menos mal que han actuado a tiempo! la verdad es que tiene una carita de bueno... y sin embargo da pena verlo, no entiendo porque no se penaliza este trato a los animales.

Un besito!!
 
Mis felicitaciones a todos los que intervenisteis y como no al caballito que por fin va a gozar de pastos verdes todo el ano.
me ALEGRO MUCHISIMO y espero que no tengamos que volver a oir historias como estas .
un saludo isaka

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio
 
La verdad es que la foto es tremenda, me alegro que se rescatara al pobre, pero ¿porqué Inglaterra?, perdonar mi ignorancia pero, ¿no hay en España ningún sitio similar?

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)
 
Se va a Inglaterra, porque la señora de la protectora local era inglesa, trabajan muchos voluntarios extranjeros para las protectoras locales ya que es una zona residencial con muchos residentes europeos. Esta señora tiene contactos con una protectora que se dedica solamente a caballos, y tambien una empresa inglesa de transporte equina se ha ofrecido al traslado gratis. Las protectoras caninas llevan muchos perros a holanda e alemania e belgica dónde encuentra hogar, ya que hay mucha demanda para el tipico pequeño mestizo peludo (o sin pelo) que se vn por aqui.
Ahora cruzamos los dedos que el caballo pueda recuperarse, porque es posible que esten demasiado dañado sus organos internos, pero os mantendré informados.
 
Joder q pena me da el caballo, y el asco y el rencor q me da la gente esa q los trata asi, cn esa irresponsabilidad e insconciencia a la ora de tratar al pobre caballo.....
Espero q se recuper pronto.


JESUS
 
Isaka es fantastico que este caballo tenga un final feliz.,
Y a los dueños deberian llevarlos presos.

Amo a los caballos y los respeto.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.
 
Ya isaka no digo que lo hayas puesto con mala intención, solo que (en mi opinion personal) la raza de cada persona sobra, porque a ver como queda esto por ejemplo "es los dueños, que eran negros por cierto" un poco xenofobico verdad, no es lo mismo compararlo con su nacionalidad como comentas, en este caso (del ejemplo) africano, afromamericano...
Y que además digas lo del origen de los gintanos, en parte tienes razón, pero piensa que las mayoría de los españoles de donde previenen? Tal vez de los arabes?
 
Gracias Isaka por aclarar la razón del viaje a Inglaterra, es curioso.

Confío en que se recupere para poder ir, supongo que ya nos dirás como termina.


La paciencia es, en el hombre, el testimonio de su sabiduría (Rey Salomón)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!