Caminos, senderos, rutas a Caballo

Para mi todo lo que no sea algo que esté puesto en las piernas Antonio es un problema, prefiero un Caballo con resabio a un ordenador.
Yo he descargado todo lo que me ha permitido que he vista había varios archivos necesarios para leer y abrir otros archivos, todo lo que he podido lo he descargado de internet, pero ha llegado un momento, donde ha comenzado a salirme todo en castellano antiguo, y de eso entiendo lo básico, tal vez no se hayan instalado todos los archivos, no te preocupes cuando vengas me lo explicas.
Un abrazo.
Mario
 
Antonio¿ donde terminarias la ruta?¿en lo alto de los campos en los refugios o llearias a la cancela del parque? .Ya en las proximidades del parque no harias el viaje solo , te paras, escuchas el silencio y tienes la sensacion de estar observado por miles de ojos ,como ya sabras en esa zona menos tigres de vengala vas a ver de todo


thpaco5wn-1.jpg


thpaco0022tb-1.jpg


para muestra un boton
 
A principios de julio de el 2004 hice el camino de santiago con mi fiel compañero Brandy. fue una experiencia inolvidable, salimos de O cebreiro el dos de julio y el 9 de julio nos presentamos frente a la catedral de santiago orgullosos de haber recorrido juntos esos parajes tan espectaculares. Hubo dias bastante light pero un par de ellos llegamos derrotados a nuestro destino, nos habiamos ganado una buena cena.
Ahora no puedo colgar fotos porque no las tengo digitalizadas pero en cuanto lo hago las cuelgo y os lo voy explicando. Fue una experiencia inolvidable que volveria a repetir una y otra vez.
 
ruta del aceite verde

Mario ; me interesa mucho la ruta de la que has hablado , Por que no es ni demasiado larga ni demasiado escabrosa . Supongo que sera buena para hacerla en primavera o en otoño. Otra a la que le tengo echado el ojo es la que se puso en marcha hace un par de años por a Mancha ; la ruta de Don Quijote . Tengo entendido que la han acondicionado bien para caballos y es uno de los objetivos a largo plazo.
 
Te entiendo perfectamente Clara, nosotros este año llevaremos a cabo otra nueva etapa desde Burgos hasta calculo +/- Villafranca del Bierzo, para el próximo año concluir el camino entero cubriendo desde donde acabemos este año hasta Finisterre para posteriormente acabar como procede en Santiago de Compostela donde entraremos por segunda vez de "corto" y si Dios quiere participando de nuevo en la misa de 12:00h. de Peregrinos.
Saludo.
 
Qurida Elena.
Tanto de la una como de la otra tengo bastante información, respecto a la ruta del Quijote estoy bastante documentado, también esa yo la tengo en proyecto, estoy esperando jubilarme ya en breve para dedicarme a todos estos menesteres que se me dan con diferencia bastante mejor que trabajar.
Un saludo.
Mario
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!