Fotos de la Subida de La Garrocha 2007

200703180028rt1-1.jpg


Mi foto del Bautizo de mi amigo
.
.
 
Me llena de satisfacción ver las maravillosas fotos que estais colgando, por que creo que como a todos, cuando las veo me hacen recordar lo vivido, lo que hemos podido disfrutar, y cuanto hemos podido compartir.
Hoy de viaje en el coche, hacía una recopilación secuencial del fin de semana, buscando aquello en lo que mejorar, "por que hasta lo más perfecto es mejorable" y reconozco que siempre después de haber vivido un fin de semana como el pasado, me queda la sensación de no haber podido estar con los amigos el tiempo que merecían, y la verdad es que, solo tenemos un día y medio para estar juntos y compartir, por ello hay que hacerlo muy intensamente, y a veces se vuelve tan intenso que te impide atender a todos los amigos, y darle a cada uno su tiempo de atención, recuerdo especialmente la salida del cementerio, que hasta la llegada a Los Cerrillos no pude centrarme un poco en saludar a los amigos, por que además nunca faltan problemas de última hora, pero nada que con un móvil no se pueda solucionar.
Seguid colgando los buenos momentos vividos.
Un saludo.
Mario.
 
Veo Andrés que te estás animando con las fotos, por cierto un recuerdo para la gente de Murcia de mi parte. Gaviero, como sigas mejorándolo el día lo tenemos que hacer de 30 horas por lo menos, y eso lo tenemos difícil, muchas gracias por todo.

Un saludo

Rafa
 
Murcia en Andújar

Todavía con la emoción de lo vivido el fin de semana, gracias a las fotos que vais colgando todos y a los recuerdos que me vienen contínuamente a la cabeza, quiero reproducir aquí para compartir con todos vosotros el texto que leí en la misa el domingo en el santuario con la ofrenda de flores de los murcianos a la Virgen de la Cabeza, escrito por Carlos Pulido. Precioso...juzgad vosotros mismos....

"Las flores de nuestra huerta son una pequeña muestra de la belleza de la Creación. Un grupo de amigos unidos a esta Asociación Cultural por los mismos valores, afición y la fe, llegamos desde Murcia para hacernos peregrinos por camino de herradura, llegar hasta tu santuario y postrarnos ante Tí, Madre de la Cabeza.
Con estas flores, te ofrecemos lo mejor de nuestra huerta murciana, con ellas lo decimos todo, porque son reflejo de nuestra ilusión romera y sentimientos marianos. En su fragancia va también el perfume de nuestra ternura hacia tí y nuestros afanes de servir fielmente a Dios.
Acógelas Señora y enséñanos a estar dispuestos a entregarnos por quen nos necesite."

Gracias Carlos, reflejaste todo nuestro sentimiento y devoción en esas bonitas líneas y gracias también por darme la oportunidad de poder leerlas en la misa del Domingo.

Un abrazo Mercedes
 
Menudos romeros más guapos. Enhorabuena!!! Me alegro de que todo se haya dado todo bien, si es que cuando algo se hace de buenas formas y con buenas intenciones... no hay mal ingrediente para obtener mal resultao... ;) y, algún año espero poder estar por alli!!!

Un abrazo. Pablo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!