III CLINIC DE D. MANUEL CARVAJAL

Poco puedo aportar a este tema, solamente que me pasé por allí para ver a unos grandísimos aficionados, y estar un rato entre amigos que siempre es bueno. Además volví a saludar a Elena, Andrés y Mercedes que no me los esperaba encontrar por allí, y fue una grata sorpresa.

A propósito Mercedes, recibistes las fotos? me daba un error el correo.

Un saludo

Rafa
 
Rafa, recibí tus fotos, preciosas.. Se las envié a Luiche y como podrás ver, ya ha colgado alguna....Muchas gracias.
Un abrazo para Sara y para tí y espero que hasta muy pronto
Mercedes
 
Unas fotos , para mi siempre especiales , de Alfredo con Camelot , aprendiendo y esforzandose .Qien os ha visto y quien os vé .

imagen507zj5-1.jpg


imagen508vq6-1.jpg
 
"Toda la obra de la educación no es más que una superación ética de los instintos"

Gregorio Marañon


200707290076iiex9-1.jpg
 
"Ser Maestro es meterte dentro de tu alumno, escucharle y que se te abra, y que te cuente sus problemas, aunque no sean ecuestres, sino familiares, economicos o sentimentales, y que cuando le estas dando una clase, conozcas tanto al que va encima del caballo, como al propio caballo, y tratar siempre de que haya una armonia entre jinete y caballo. Pero para llegar a ese punto, hay que conocer a los dos, para saber lo que puedes exigir, tanto a uno como a otro."
 
Unas imagenes valen mas que mil palabras.......













.......muchas gracias Maestro, nunca tendré con que pagartelo.
 
Impresionante el cambio de "GITANO", me alegro por su propietario. La primera y última fotos son espectaculares.

Un saludo

Rafa
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!