III CLINIC DE D. MANUEL CARVAJAL

Tambien estuvo como alumno Jose Manuel, de Pozoblanco, un jinete que ya fue alumno del Maestro y que ahora a vuelto a su visita mensual.

200707290186vc1-1.jpg
 
No quiero acabar este post,por supuesto, sin darle las gracias a la familia Marmol Romero a la que tanto molestamos y que tan bien nos acoge, a Antonio Checa por su disposicion para todo y sus consejos veterinarios, a Mario por su arroz tan bueno, a Corralillo por que siempre que lo buscas está, a Lolo por su reportaje fotografico, a Andro por sus ganas de aprender, a Rafa y Sara por agradarnos con su presencia, a Elena por hacerse ochocientos kilometros con tal de estar en Andujar, para todos un abrazo muy fuerte. Hasta la siguiente clase.
 
Unas fotos preciosas Luiche , y un verdadero placer recordar lo bien que lo pasamos ...no es ningún esfuerzo ir a Andujar desde luego para mí , y y creo que para nadie que os conozca. Este es uno de esos post que no creo que se acaben , y ojalá tenga una continuidad , por que eso significará que continuais con vuestras clases , aprendiendo y avanzando.

Ma voy a permitir la salvedad de colgar una foto menos ortodoxa : la noche del domingo unos pocos nos subimos a la sierra y echamos seis horitas de camino que desde luego saben a gloria . Otro tipo de equitación . Antonio Corral nos contó a lo largo del camino sus aventuras y anécdotas por la sierra de noche . Fué una lástima que algunos no pudierais venir por que fué un paseo especial .

imagen543bc1-1.jpg


Antonio Checa y Andro , en una paradita en la Sierra
 
Enhorabuena amigos; seguir así, y que los que no estamos ahi podamos seguir disfrutando por mucho tiempo de estos preciados post

Un saludo. Pablo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!