Libros y videos de equitacion

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
http://
Como ya sabeis algunos, soy toda una aficionada a los caballos. Tanto
que no tengo suficiente ni con el mio :) asi que de vez en cuando me da por comprar libros, videos, o DVDs sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Y como sois tantos aqui en el foro, pensé que lo mismo podriais recomendarme algun libro en concreto que hayais leido y que os haya gustado de verdad. Del que hayais aprendido muchas cosas nuevas o gracias al cual habeis mejorado alguna de vuestras tecnicas a la hora de trabajar con vuestro amigo.

Asi que....sugerencias al ataque !!!!

PD: Y decir, que pa los 3 dias que llevo en este foro, ya tengo que agradeceros mucho a muchos, porque sois los mejores y con vuestros mensajes estoy aprendiendo muchisimo. Si me ofrecen otro foro ya tienen un NO rotundo
 
Muchas gracias serpentina. He visto el enlace y pillé en uno de los mensajes la web de la libreria de Jerez online. Esta muy bien, por si alguno/a no la conoce es esta:

http://www.agricolajerez.com/web/engine ... p?Value2=4

Tiene libros, videos, dvds, posters, y mas cosas de caballos. A mi me ha gustado mucho y como los puedes pedir por internet, pues mas comodo imposible, sobre todo para los que no vivamos por esa zona.

Yo ya me he pedido un par de ellos
 
Serpentina. TE QUIERO!!!

Yo como tonto copiando y pegando en un documento de Word, hasta que un poco más abajo SORPRESA!!, Serpentina ha elaborado una lista completa y la ha colgado en la Bitácora. Muchas gracias con muchos meses de retraso.
 
¡¡¡Ostras, la difunta bitácora!!! ¿A dónde ha ido a parar el enlace que había en la página principal de los foros, Admin?
 
Ahora he flipado, por que la primera intención fue enviar a Raky a la bitácora, pero entonces vi que ha desaparecido, pero si pinchas en el enlace del viejo tema vas a parar a la bitácora .... en fin ...:)