¿susurrador o farsante?

Siempre llego tarde y me tengo que leer cada cosa!

Siempre soy partidario de esperar, caen maduros todos los provocadores, el trabajo de los demás es no entrar al trapo, ni agobiarse con esa gente ni nada.
 
Sé que las argumentaciones que ponéis cada uno son muy cuidadas y llegan por explicar lo ocurrido.
De todas formas, no hay que olvidar que él en este momento no puede defenderse ni rebatir nada de lo que se está diciendo.

Tengamos consideración a eso ;).

Saludos
 
Hola a todos ...
creo que no se puede ser estremista en estos casos .
Yo no se mucho pero he visto como con la psicoanalisis se curan manias ,enfermedades ,depresiones etc etc en humanos porque no en caballos?un animal tan inteligente que ha sido capaz de sobrevivir tantos centenares de años cuando otras especies han desparecido.no se como todo en esta vida hay que saber elejir.por ejemplo : yo vivo en Cuba allá la religioen que se practica en mayoría es la santería.bueno para concretar este tema ( apeles,la bruja et etc) acá en España lleva a muchos a opinar sin saber. yo he visto ,he sido parte de ella y ahora pertenezco a ella ,pero esto no quiere decir que crea en el padre apeles ni en el que sale con los pepinios en la cabeza ,no se si me entendeis ,igual el susurrador era un farsante pero hay que dar la oportunidad ,sino te quedas satisfecho analiza hacerlo tu piensa como el caballo ,ponte en su lugar et et muchas de las cosas que pasan tenemos las respuestas nosotros mismos .
Yo tenia un potro ingles que no salia ,ni andaba ,cuando mi yegua no lo hacia nos causaba muchos problemas,el pobre estaba enamorado o la acepto coo cabeza de manada no lo se. ,pues poco a poco y con mucha paciencia conseguimos quitarselo.pero todo con tranquilidad los caballos son muy inteligentes.
un besote a todas y saludos a todos jejeje
henrique

pasion por los caballos
 
Solo añadir que la idea de Serpentina me parece genial, si fueramos capaces de llevarla a cabo, el sentirse ignorado es lo que mas duele a este tipo de gente, y el conseguir hechar a gente de los foros su gran victoria.
saludos
 
Hola Oswalda, al menos a mi me tienes en ascuas, ¿has probado ya a llevarte al amigo? y ¿cual ha sido el resultado?

*Editado por - chiricahua on 09/06/2004 10:09:41
 
Pues intentalo!!! que yo tambien estoy curiosa, no pierdes nada oye, si funciono, funciono, si no funciono, pues nada, a tener paciencia!!
 
Hola Isaka, cuando sacaste este tema y vi que se terminaba sin saber los resultados me quede intrigado, la verdad es que ahora que hay el tema de Chico Ramirez me ha recordado que nos faltaba saber como acabó todo.
Quizas en otro tema lo pusiste y no me he enterado, pero mi curiosidad me dice que te lo pregunte.
 
El caballo en question que se llama Oso no parece sufrir stress de separación cuando nos vamos a concursos o otras cuadras. Y entramos un caballo extraño 2 dias a casa, tampoco se molestó cuando se marchó. Pero TODAVIA no he intentado llevarme al otro caballo que llamamos "Bicho" y es cuando se va este, que Oso arma un escandalo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!