Fotos de nuestros caballos

Iván de León dijo:
Impresionante la información, V... y también impresionante la historia de vuestro potrillo. :eek: Realmente es una joya... en todo el significado de la palabra. :D

¡Muchas gracias por compartir ese conocimiento con nosotros!. ;)
Amazigh dijo:
precioso potrillo vpg ! buenas patas y buen trote ya desde pequeñajo...además sabino! con lo que me gustan ;)

Muchas gracias, de corazón. :)

Cuando escribía en el topic de los PRA, nunca pretendí inculcar un tipo de árabe, aunque quizás se me notara un poco que mis líneas predilectas son las de sangre española y egipcia. Sí que espero que todas esas horas hayan servido para hacer calar el mensaje de seleccionar buscando una mejora continua, así como haber conseguido que a alguno de los que seguíais el topic de los PRA os haya picado el gusanillo de la arabitis. ¡Me haría mucha ilusión haber "microchipado" a algún un nuevo fan del PRA! ;)

¡Saludos a todos!

V
 
Hola a todo@s:
Gabino dijo "Solo quien conoce su historia puede apreciar minimamente el verdadero valor de este potro."
eso es una verdad como un templo, personalmente me alegro mucho por V y por todos los que forman El Zahir, el esfuerzo y los sinsabores han merecido la pena, mucha suerte ;) ;)
Lo del destete lo llevamos, son dos pedazo de ca.....ones :D :D, yo creo que las que han descansado son las yeguas no soltaron ni un solo relincho cuando las cambiamos :D :D , por otro lado ya se que las fotos no son buenas, pero que lo vamos a hacer Dios no me llamo por el camino de la fotografía, lo del encaje de bolillos los deje por que me estresaba un poco :D :D :D, el tema del copyright sabes que ya esta solucionado :D :D :D, gracias por los comentarios, lo cierto es que las fotos no les hacen justicia, pero un mal dia lo "tie" cualquiera, bueno voy a seguir leyendo el "informe V" :D :D, un saludo
 
Bueno, aquí esta nuestro Cherokee con 5 meses y medio ... hijo de PSI y yegua Appaloosa. La verdad que casi está creciendo tan rápido como si de un potrillo inglés se tratase.

zdsc0045-1.jpg


zdsc0067-1.jpg


Tiene un gran parecido con su padre, pero con la grupa doble como su madre (aparte de la capa obviamente... jejeje)

22mayo8-1.jpg
 
Hola soy bastante nuevo en el foro. Me sumo a vuestra iniciativa de mostrar las fotos de nuestros caballo. Ahora falta que sepa hacerlo.
Os dejo esta foto, sobre todo para quien le gusta los flequillos por fuera. El caballos se llama Brillante.
Un saludo.
Lo siento no se hacerlo.
 
Hola a todos.

Aqui os dejo la nueva adquisición. Caballo maestro para mis hijas. Hijo de De Niro, de 14 años, en San Jorge.

100_0087.jpg

100_0089.jpg

100_0105.jpg

100_0112.jpg

100_0113.jpg

Saludos.
 

Adjuntos

  • 100_0104.jpg
    100_0104.jpg
    100,1 KB · Visitas: 239
  • 100_0106.jpg
    100_0106.jpg
    101,2 KB · Visitas: 247
Ohh...Ecijano, se le ve fantástico al animalito.
Yo os dejo una foto de mi chico, aunque algunos le tenéis ya más que visto:
clear.gif
[/IMG]
 
Ridergirl92 acabo de enamorarme de tu Vazalito...cuentame más sobre el!! que edad tiene? que raza es? hace cuanto lo tienes?

Es super guapisimo.:glee:
 
¡Guapisísimo Vazal! Yo tengo además, la suerte de conocerlo en persona...tiene de grande lo que tiene de noble...:glee:
¿Qué tal va saltando ya?
 
Increible tia!! Es otro, cuando le veas en verano veras. El domingo recorrido a 1,30, tranquilo, relajado, mismo tranco antes y despues, dejandose coger, muy muy bien! M esta alucinando de como ha avanzado de rapido.

Carla, pues es un KWPN, hijo de Harald, de 9 años, lo tengo desde hace un año, pero hasta hace 4-5 meses he estado recuperandolo tanto fisicamente como en la doma, porque cuando lo cogi estaba bastante mal. Ahora, bueno, le falta todavia coger peso, pero esta mucho mejor, y en la doma tambienm ha avanzado mucho, badra cuando vino estaba un poco rebelde, pero te dejo os dejo un video de la semana pasada, y asi os haceis una idea. :) 11/04/2012 Urduliz - YouTube Sin criticar mucho, que aqui el prota es el caballo:acne:
 
¡Si es que es muy jovencito todavía! Y no, no estaba rebelde en doma, sólo que le faltaba cogerle el truquillo al salto :playful: Así a simple vista me pareció un chico listo y que pilla las cosas a la primera y aprende rápido (¡sin quitarte mérito!)

¡Qué ganillas de que llegue el verano! Que mi temporada invernal de monta encima acabó hace dos semanas y ya estoy con el mono....creo que llamaré para empezar una semana antes y todo..el mismo día de terminar los exámenes incluso
 
Ven cuando quieras, ya sabes que aqui te atendemos jaja
El bicho es listo, coje las cosas rapido, pero su problema es que todo lo que tiene de grande lo tiene de miedica, y muy histerico. Para que se tranquilice trabajando llevo un año, y aun le queda.. jaja
 
Carla, pues es un KWPN, hijo de Harald, de 9 años, lo tengo desde hace un año, pero hasta hace 4-5 meses he estado recuperandolo tanto fisicamente como en la doma, porque cuando lo cogi estaba bastante mal. Ahora, bueno, le falta todavia coger peso, pero esta mucho mejor, y en la doma tambienm ha avanzado mucho, badra cuando vino estaba un poco rebelde, pero te dejo os dejo un video de la semana pasada, y asi os haceis una idea. :) 11/04/2012 Urduliz - YouTube Sin criticar mucho, que aqui el prota es el caballo:acne:

Que te voy a criticar yo,si soy el último mono (montando).
Pues es que me ha encantado!! ha sido enseñarle la foto a mi pareja y preguntarme que cuanto cuesta!!.
Pero tu estás en Madrid? :D, tengo ya pendiente muchas visitas a hipicas de foreros, por añadir otra que no quede eh

De verdad, es precioso ridergirl92,felicidades por la adquisición.
 
Jajaja jo Carla, no me digas esas cosas que nos sonrojamos. Yo soy de Vizcaya, asique cuando quieras, ya sabes. Ademas Badra en verano igual empieza tambien aqui, asique podriamos tomar algo las 3
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!