Fotos de nuestros caballos

Hola a todo@s, preciosos animales Terron, el tuyo tambien Driada ;) , aqui os dejo unas de los niños a ver si notáis el cambio, la ultima es de Quimi, la ultima incorporación a casa, lo encontramos en la carretera abandonado y si el quiere se puede quedar con nosotros, un saludo y buen verano a todos

p7240064-1.jpg


p7240066i-1.jpg




dsc00087k-1.jpg


PD: para que las fotos salgan más grandes, amplia el tamaño a 600, espero que te funcione
 
Terron muy guapos todos, enhorabuena!
Driada, menudos saltos pega el tio!
Blackwolf, como han crecido!! estan guapisimos. Y Quimi... sin palabras: os recompensara por haberle ayudado, es una monada.

Un saludo a tod@s
 
sheila no te enfades mujer,yo no se por que te sale eso...Yo suelo subirlas con imageshack y normalemente no me da problemas...
Terron esa cuadra me suena...jejeje,el pasado SICAB estuve alli con Cayetano hijo y Gabriel (no se si lo conoceras) echandole de comer a los bichos,jejeje.
Los demas todos guapisimos!!!
 
Blackwolf, ¡cómo han crecido tus potros! Están guapos-guapos... Y el perrillo es una monada...

Marywell, ¿y ese caballo "anémico, capullín y ..." quién es? ¿nueva adquisición?

Saludos...
 
sheilacanet dijo:
Hola!!! Por que siempre que quiero subir fotos me dice que el sitio esta a tope?? como subis vosotros las fotos???
Tienes que subirlas a un sitio que las aloje, como Photobucket (es el que uso) o Imageshack. Una vez alojadas, la dirección que allí reciba cada foto tienes que copiarla y pegarla entre los códigos , que aparecen al picar sobre la casilla "Img" del editor en que se escriben los mensajes en cada mensaje. :idea:

La resolución, para que aparezcan, no puede pasar de 600 de ancho ni de largo. :!:

Ánimo... ¡y paciencia!. ;)
 
TrianaV dijo:
Blackwolf, ¡cómo han crecido tus potros! Están guapos-guapos... Y el perrillo es una monada...

Marywell, ¿y ese caballo "anémico, capullín y ..." quién es? ¿nueva adquisición?

Saludos...
Es el caballo de Driada, no de Marywell
 
Bueno,como ya estamos por aquí con la depre post-ya sabéis... A ver si nos animamos con los bichines aunque sea para verlos por fotos, que los potros de este foro están creciendo y ya habrá muchos caballos. Yo pongo alguna de los mios. (no sé si seré capaz) lo intento.
[/url]

Uploaded with ImageShack.us vamos que siempre se me olvida y tengo que empezar de nuevo. Jopeeeeeeeee
 
Ahora a probar con las indicaciones de gabino a ver si puedo hacerlo que se vean más grandes. Es que soy un poco NO, muy torpe con esto.
042010186-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!