Regalo yegua.

mari

Usuario nuevo
31 Julio 2012
5
0
1
Hola:
Tengo una yegua de seis años que tengo que regalar porque hace poco me nació un potro y ya no puedo mantener tantos animales. La yegua no se puede montar porque tiene un problema en los cascos, pero está muy bien cuidada y tiene buen caracter. La tengo desde que tenia seis meses y estoy tratando de que quede en las mejores manos.
Un saludo.
DSC_0039.jpgDSC_0038.jpg1139.jpg
 
Me corrijo en lo antes dicho. Antes tenia otro problema de cascos. Está infosada hace un mes y medio.
Disculpen la confusión.
 
Los cascos que se ven en la primera foto dicen que tiene una infosura crónica con bastante mas de mes y medio.Las infosuras se tratan y dependiendo de la gravedad de la infosura,el caballo puede ser aprovechable para segun que cosas.
 
Hola Gabino:
Estas fotos son de hoy. Te las pongo porque quizás en las otras no se aprecien bien los cascos. Me gustaría que me dieses tu opinión de nuevo.
Un saludo y gracias.
DSC_0078.jpgDSC_0080.jpgDSC_0082.jpg
 
Me reafirmo en lo dicho.La forma del casco derecho es totalmente compatible con una infosura crónica,mas bien con una rotación capsular.Por la altura de los talones es bastante antigua,y no parece que no sea totalmente tratable con un herraje adecuado. Por supuesto que unas radiografias podrian dar mucha mas informacion,pero a simple vista no es como para retirar tan deprisa a esa yegua.
 
Gracias Gabino siempre se agradece la opinión de un profesional y gracias a tod@s por vuestro apoyo.
Un saludo.
 
Se pasa muy mal con las infosuras, sobre todo el animal. Si dice gabino que hay alguna posibilidad intentarlo. Yo este año queria salir dos o tres dias y no salgo soy incapaz de dejar a la potra
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!