A AQUELLOS QUE NOS AGUANTAN

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
Como toda buena aficionada me emoción con cualquier tontería que hace el gordo. Y como n o le suelo dar la plasta a algún amigo/a o familiar con mis batallitas.

Por eso abro este post. Para hacer también protagonistas y participes a esas personas que, aun no sintiendo la misma afición por este mundo del caballo, nos aguantan día tras día las mismas retahílas de siempre.

A esas madres a las que sacamos de la cama a horas intempestivas para hacer de fotógrafas amateurs.

A esos novios/as que ponen cara de emoción cuando repetimos por enésima vez lo inteligente que es nuestro caballo.

A esos amigos que se recorren las tiendas hípicas para regalarnos algún accesorio en nuestros cumpleaños (aunque el regalo, cabezada espuelas etc, nunca lo usemos pues no es apropiado para nuestro animal).

A esos maridos que se levantan a las 7 de la mañana para ir a dar de comer a los bichos antes de trabajar.

A esas hermanas/os que aun sintiendo una total indiferencia por los equinos, son capaces de subirse a uno solo por darnos gusto, (o quizás por dejar de escucharnos un rato).

A esas abuelas que nos dan masajes en zonas doloridas a causa de una mala caída...

A esos cuñados/as que pasan a formar parte de una familia con animal incluido y sin apenas darse cuenta, se convierten en expertos mozos de cuadra.

A todos ellos/as, y tantos más; gracias por ser tan pacientes y comprensivos , gracias por soportar esta nuestra afición tan loca y absorbente pero... tan gratificante.

Gracias por estar aquí.

La tía del gordo (tras meses y meses de incansables ruegos por mi parte) una mañana se armo de valor y paseo a horcajadas sobre Torero. No creo que lo repita, pero la experiencia la dejo un buen recuerdo.

P.D.: en realidad El Gordo la paseo a ella, pero quedará entre nos.

La toma de contacto.

Luego os pongo más.

¡jejeje! ¡Tienes toda la razón! Ellos también se merecían un post :D ¡Yo conseguí que mi padre se subiera en mi caballo! Mi madre aún nada de nada... :cry: . En mi casa cada vez que se menciona la palabra 'caballo' me ponen unas caras... :D:D :? Nada, que se merecen un monumento por aguantarnos ;)

razon tienes Susanna...
todos que aguantan a lo equi-maniacos se merecen un premio... :D

este finde la madre de Ruben se subio a "caballo".. mejor dicho a la shetty de su hijo, con la silla western de niño...
lastima no tener la camara a mano :?

se bajo mas mareada.. y ahora no quiere subir a uno "grande"-- pone vertigo como excusa... :D :D
( el resto de la familia se ha apuntado a clases :eek: :eek: ..me van a faltar hasta caballos..)

vivan los que nos aguantan !

Po zi, po zi, po ziiiiiiiii....... Asi somos y así nos sufren los pobres......Pero como nos quieren, nos soportan con una sonrrisa en la boca.....

Yo hace no mucho estuve pachucha con vértigos, pero no podía estar sin ir a ver al bichejo.......Asi que mi madre, allí estuvo, al pie del cañón acompañándome todos los días y viendo como le limpiaba los casacos, le cepillaba, le desenrredaba las crines.....e incluso animándose a darle alguna zanahoria :D

Besos. Mayca.

PD Muy valiente la tía :D . Mi hermana con la excusa de que tiene alergia, bastante hace con aparecer por allí de vez en cuando y dejarme que suba a los enanos encima y les passe del ramal :D

Besos. Mayca.

Pobritos todos!!!...... a mi cuando cumplí los 18 me dieron una patada hacia la auto-escuela. Así que al día siguiente de sacarme el carné mi madre me cedió su coche.... toda una liberación para ella. Desde entonces..... creo que también se puden contar con los dedos de una mano sus visitas a la hípica.. el domingo que viene les he pedido a mis padres el gran favor de que vayan a grabarme en video, pero eso... lo pedí como un favor super-especial... :D

Tienes toda la razón Susana!! yo me kedo cn estas dos sobre todo...

"A esas madres a las que sacamos de la cama a horas intempestivas para hacer de fotógrafas amateurs.

A esos novios/as que ponen cara de emoción cuando repetimos por enésima vez lo inteligente que es nuestro caballo."

ke sería de nosotros sin ellos...

Pues yo elevo mi agradecimiento a mi chica, que con mucho miedo, consintio en montar en una yegua mayor y tranquila, darse dos vueltas y decirme emocionada"esto es fantastico", y bajarse para no volver a subir mas :) .

A mi hermano, que cansado de oirme a mi y a su hija de 6 años, se ha comprado un pony que limpia , doma y cuida con esmero de maestro de escuela.

A mi otro hermano qu elleva todos los sabado que puede a sus hijas a montar y a jugar por la granja.

Y sobre todo a todos mis colegas que se comen las chapas que les meto con el tema este de la aficion, y que me avisan cuando hacen algo sobre caballos en la tele( pelis, conpeticiones, documentales) y se acuerdan de mi cuando pasan por tiendas de equitacion.

Un homenaje a estas sufridas personas.

Chin chin

Jo,se merecen el cielo........

Una cosa es tener una afición,y otra muy distinta,entrar en
el terreno de lo maníaco-compulsivo-obsesivo. (mi caso),menos mal que tengo de aliada a mi hija,sino ya me habrian
echado de casa,del trabajo,y hasta de los bares. :D :D

En fin. hay cosas peores :D

Muy bueno este post Susana!!! No nos damos cuenta de que sintiendo toda esa indiferencia saben escuchar, porque saben que te hace feliz (aunq todos sabemos que te escuchan hasta cierto punto, porque luego vienen las preguntas eso de "tu q opinas?" y la respuesta "eee??" jajaja

Yo le tengo que dar las gracias, a mis amigos, que hoy mismo fui al Parque de Atracciones y para reirese un rato pos subimos a los caballitos y en fin... coña pa to el dia... y pablo, cuentanos una caida... que si esto que si lo otro... pero en plan graciosillos... A pesar de todo estos, mis amigos, mi familia, mi gente en general (incluida tu teacher on line panchi) muchisimas gracias por todo!!! 8) :D :D

bueno, me uno al agradecimiento a todos aquellos que nos aguantan con nuestras retahilas, anecdotas y sueños, porque por lo menos yo... los mareo a todos.

Tambien un agradecimiento (esto incluso se merece otro tema aparte), a todos aquellos que nos introdujeron en este mundo... en este caso mi padre... y despues monitores, y también, mi chico, por supuesto, que me hizo el regalo de cumpleaños que siempre desee, Tesea

Vaya razón que teneis. Yo por lo menos tengo que agradecérselo a toda mi familia, por aguantarme y muchas veces por ayudarme.

Cualquier día me mandan a la mierda con los caballos, estoy todo el dia hablando de ellos.

Y otra cosa, es difícil encontrar una chica que aguante tu afición porque... "¿quedamos esta tarde?" y yo "no puedo, tengo que ir a atender al caballo" "¿y mañana?", "viene la veterinaria a hacerle la boca", "pues el sabado" "voy a montar toda la tarde". "joder guapo, parece que quieres más al caballo que a mi". Y como después de esta frase no contestes rápido, la has cagado. :D :D

Hay que tener paciencia para aguantarnos. Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!