leyendo sobre los lusitanos, k no hay temita ni na, entré en la pagina de la yeguada la perla - http://www.yeguadalaperla.com - , k asi se llama mi yegua. ademas sk me mola esa capa un monton. vi esa yegua k me parece preciosa. como el potro k tengo, Irsus no es mio y no creo k me lo quede xk va a ser muy bajito, pero eso es otra historia. pues creo k el año k viene cubrire a la yegua a ver si esta vez hay mas suerte. no estoy muy decidida sobre k caballo, el año pasado como fue despues del parto y en la parada publica fue un PRE castaño, no hay mucho pa escoger. me gustaria mirar en esa yeguada dependiendo de las posibilidades k tenga de salir esa capa, o con otra raza de caballos como un angloarabe o algo asi. x eso a los expertos en genetica. mi yegua es torda, tiene tres hijos, una torda k no se como era el padre y dos pios de padre pio (o pinto). y si no k raza me recomendariais o lugar dnd cubrir. quiero principalmente k tenga mas alzada k la Perlilla k yo soy pequeña pero... muchas gracias de antemano y un saludo