No hay derecho, había escrito la biblia en verso y el mensaje se evaporó

Vamos allá, pero resumido.
Yo me puse en contacto con
http://www.frisonesdirect.com/ pensando que iba a ser más de lo mismo después de mucho buscar y de saber ya donde no tenía que acudir.
La chica, Daniella, tiene algunos caballos en España, pero, tras mucho hablar con ella ninguno se ajustaba al 100% a mis necesidades. Porque si algo me ha demostrado esta chica es ser una persona franca, responsable y eficiente. Me ha desaconsejado la compra de uno de sus caballos, del que yo me había encaprichado, porque según ella necesitaba mano firme y un hombre fuerte que lo maneje, y yo no doy el perfil... jejeje. ( Este es el bicho de 1,76 que acabó encontrando su dueño ideal en un señor de 1,82) Este caballo era bastante más caro que el resto, lo mejor para ella sería vendérmelo y punto , pero fue muy sincera conmigo y eso me dio la confianza suficiente como para encargarle la búsqueda de mi frisón en Holanda. Yo no se lo puse fácil, le pedía ciertas características en cuanto a funcionalidad, tipo morfológico, edad, carácter, sexo ( entero) , alzada y precio . En cuanto hubo encontrado unos candidatos me envió vídeos, fotos, perfil y precio de cada uno de ellos .Elegí, sí, sin ver el caballo en vivo, y se dispuso a preparar todo para el transporte. Justo el día antes del embarque del caballo, me llama Daniella para comentarme una duda respecto al caballo, que lo veía cruzar las manos al paso en uno de los vídeos. Yo ni lo había notado

Que si no lo quería no pasaba nada... y eso que ya estaba listo para salir y pagado. No le di importancia, pues ya trae la revisión pasada y parece más una manía que un defecto de conformación( de hecho no lo ha hecho nunca desde que llegó) y la revisión que le hemos hecho aquí también ha sido satisfacoria.
Danielle se encargó de organizar todo, papeleo, transporte... Hizo un seguimiento casi hora por hora del transporte del caballo, siempre me estaba llamando para contarme.Hasta que tube el caballo en el box no dejó de llamarme, casi a cada momento. Se interesó en si estaba todo correcto , si yo estaba contenta.. etc . Hace tres meses que compré el caballo y me sigue llamando para saber como nos va.
En fin, que aunque me arriesgué muchísimimo, me ha salido perfecto, no dudaría en comprar otro frisón a Daniella .
El caballo vino en un camión con otros 9 caballos y llegó perfecto, lo mandaron sin herraduras.
saludos