Aca estan FOTOS DE LA POTRA con María

SiL

Miembro veterano
26 Enero 2004
4.740
121
63
46
Argentina
mefi0070oa-1.jpg



Aqui las vemos con conjunto al tono : vendas, mandil, remera y gorra.
mefi0119lu-1.jpg




SiL
017gif-1.jpg
 
No poner verde la posición adelantada de mis hombros por favor, que me son de la fase inicial y en trote levantado. Si pudiera os pondría algún vídeo y veréis que no voy así.

Os propongo un juego, ¿Cuantos cm creéis que hay de diferencia entre un caballo y otro?

Muchísimas gracias Sil.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Las lineas rojas fueron simplemente para achicar y agrandar las fotos hasta que considieran en tamaño.

SiL
017gif-1.jpg
 
vaya miniatura la yeguita.

yo ,más o menos .diría que hay un diferéncia de unos 10 cms.

Caray María esto es conjunto en toda regla.
 
Bueno pues yo no se si sera la foto que esta tomada desde otro angulo o que, pero veo mas grande a la yegua que a menfi, pero es mucho mas wapo menfi, porque esta mas redondito y eso.

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
De físico es muchísimo más guapo Mefi, y además también me gusta más su alzada, que a mí los caballos de dos pisos me dan algo de vértigo [:D].

Pero bueno, igual al montarla me gustaba más ella, no se sabe, a veces los caballos tienen esas cosas.

Muy chulos los conjuntos, pero a mí me gusta más el azul.


Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg
 
No confundir los términos. Ni montada ni de físico ni moviéndose os gustaría más la potra que Mephi (y no es amor de madre), pero las cosas como son la yegua se mueve muy bien pero es como comparar un ferrari con un seat. Tampoco es que esté en muy buen momento la pobre se acaba de empezar con ella y está muy delgada pero es que no es muy agraciada que digamos, claro que su dueño dice que el no la ve tan fea como yo....

domaclsica2rugif-1.jpg
 
tampoco vamos a poner verde a la pobre yeguita, que seguro que se entrega todo lo que puede y más y eso compensa el que no tenga el físico perfecto ;)

Me uno a las fans de los modelitos, el azul celeste es mi color ecuestre por excelencia :D lo solía combinar con azul royal, digo solía porque ahora en verano prefiero mi sudadero de neopreno (o pvp o lo que sea) granate que le pegas un manguerazo y listo...

María la yegua tiene papeles? o es cruzada? espero que te diviertas con ella, y sea la distracción perfecta para salir de la concentración que debes llevar montando al inpronunciable.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
L yegua se supone que es anglo-hannoveriana, perdona pero no había leído esto antes. Por cierto, mi gozo en un pozo, estoy de un humor de perros, resulta que me han aplazado el CDN-B en el que quería correr a los dos, así que lo próximo que tengo en mente es el A de La Granja,.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Maria la grupa de tu impronunciable me gusta cien mil veces mas que la de la potra, esa potra tiene toda la grupa del ingles que no es mi preferido.
La grupa de los hannnoverianos me encanta, que ademas creo es lo que hace posible esos movimientos tan cadenciosos por tener esa fuerza que es posible por esa grupa.
Los caballos de poca grupa son veloces pero no resisten mucho tiempo el trabajo
 
Andá, no me acuerdo de haber visto estas fotos.

María muy wapa y a mi también me gusta mucho más Mefi. Supongo que puede haber una diferencia entre ambos de unos 6 a 8 cm :D
 
se llevan exactamente 7 cm. Si voy a La Granja, lo que pasa es que me falta por concretar si llevo sólo al mío a la promoción 4 ó saco también a la potra.

¿Has matriculado ya?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!