Accidente por imprudencia

G

Guest

Invitado
Resulta que he tenido un pequeño accidente por culpa de la irresponsabilidad y la falta de respeto de algunos.

En el sitio donde monto la potra que ya todos conocéis y que es un armario de 4 años y no precisamente tranquilita pero si con un gran coco y un gran corazón; sólo hay una pista para todos. Esa pista no es excesivamente grande, le calculo unos 30m de ancho por 60 de largo como mucho y además no es rectangular, es más estrecha en el final, tiene dos árboles en el medio y algunos saltos puestos por ahí.

Estaba dando cuerda a la potra antes de montarla en una esquinita, mientras otros 3 caballos montados por niñas campaban a sus anchas por toda la pista, al tiempo que los padres de algunas de ellas las daban instrucciones del tipo: "no corras tanto, dala más, galopa ahora". Por supuesto a nadie se le ocurrió decirlas: "No vayáis más allá del último reparo porque hay un caballo dando cuerda. Ya habían pasado dos veces entre la potra y la valla de forma arriesgada y ya lo había yo advertido, hasta que en una se estas, la niña viene galopando a toda castaña y se mete entre la potra y yo, llevándose la cuerda puesta por delante, lanzándome a mi por los aires y de paso pasándome por encima.

Tengo por costumbre meterme en la muñeca el final del ramal de dar cuerda así que aunque quise no pude soltar a la potra.

Resultado: me jodío la muñeca y aparentemente (no he ido oficialmente al médico), pero un amigo ue es trauma y me ha mirado dice que fijo que al menos un par de fisuras de costillas.

El padre de la criatura (que ninguna culpa tiene), en principio me pidió perdón, pero luego se puso a despotricar diciendo que si están las niñas montando en la pista que no hay que dar cuerda (el lo hace también y no hay otro sitio).

Así que perdonad por el rollo pero es que además de aburrida y dolorida estoy de mal humor. A todo esto mañana y pasado tenía clinic con mi entrenador y me parece que no estoy yo para montar.

Maria joder lo siento q te aya pasado eso. Ay gente q no se da cuenta de los problemas q pueden yegar a causar y mas si eran pequeñas q no controlaran mucho bueno si te a petece ablar yo asta las 6:30 estoy aki en el curro aburrida vale un saludo wapa

denuncia a la cria,
ves al medico que te lo certifiquen

una persona que no sabe dominar su caballo NO ES APTA DE MONTAR SIN LONGE y con esto basta que de den una buena indemnizacion ( lloriquea bien ... se lo merecen)

si no haces nada, de esas niñas mas adelante se forman chicas irresponsables y causantes de accidentes por su poca cultura ecuestre: hazles aprender y que se lo duele a papa!!!!

( u tu callete lo de la cuerda por la muñeca ya te vale esto!!)

que mejoras
un beso

que fuerte... encima que hacen mal las cosas tu no tienes por qué estar dando cuerda no?

pues que sea al revés... que no monten hasta que tu no termines no te fastidia!! hay gente que no vea se las trae

maria recuperate pronto!

Joe pues le podias a ver dicho al papa, que la pista es para todos y si por lo menos te pide perdon y encima el tio se pone a criticar, la gente tiene la vergüenza justa para hechar el día.
Espero que te mejores.
un saludo, belén

Joder María......¡¡¡¡¡ vete al médico YAAAAAAA !!!!!!

Y vale que me pase a mi ¡ pero que tu te dejes el ramal enganchado a la muñeca.....ya te vale !

Y bueno, después de las dos brocas.....que manda narices lo de los papas y los nenes.....que de eso hay en todas partes. Y encima lo está viendo, no dice ni Pamplona y luego cuando se lía dice que porque estabas dando cuerda allí.....

En fin, que espero que te mejores pronto. Pero repitooooooo....¡¡¡¡ VETE AL MÉDICO YAAAAAAAA !!!!

Un beso gorrrrdooooo. Mayca.

vaya,ya lo siento,espero q te recuperes pronto,a ver si te pones reketewena y puedes dar los clincs esos.

yo haria lo q ha dicho sabine,q te haga un parte el medico y denunciala,q aprendan a respetar un poko por lo menos.

venga,un besito,y lo dicho,animo y recuperate

Que xungo María. Yo también opino que deberías ir al médico por siacaso, nunca se sabe si hay más cosas mal a parte de las que duelen ;) . Y la actitud del padre de las niñas si que tiene narices y cara!!! :rolleyes: Hay que ver como son algunas personas con tal de hecharle la culpa siempre al otro. Bueno, espero que te mejores pronto María. Besos

Joroba, María, pues vaya con la niñita. Yo no te diré tanto como que la denuncies, pero sí que tendrías que ir al médico, y si hubiera algo serio ponerte en contacto con sus padres para que su seguro se hiciera cargo.

Yo no sé si en ese club habrá normas respecto al uso de la pista, en el mío no las hay, por lo menos escritas, pero se suele respetar todo el mundo cuando se ha de compartir pista.

Oye, pero supongo que igual podrás venir ¿no? :eek:

@ Casey

su seguro solo se hace cargo si Maria denuncia este hecho !!
no es que tiene que decir " iba a matarme y es homicidio"

le van a sugerir al papa que hay arreglo harmonioso y el seguro paga,
el juez les ve 5 minutos mira el informe medico y les dice al padre: tenga usted mas cuidado con su hija
y a Maria: recibaras tanto...
y ya esta, no es nada del otro mundo..

seguro que Maria tendra que aguantar las malas miradas una temporada ( pero tambien el papa se las echara ahora!!)

y si el padre es hijo de puta: denunciara Maria por asustar el caballo y provocar que el caballo de su hija se dispara y que la niña ( que no tiene nada, por supuesto!) se ha hecho daño en la espalda o los cervicales!!

TEN CUIDADO MARIA
cosas mas raros he visto

Vaya María... ¡VETE AL MÉDICO! A mi, hoy me han dado la bienvenida de NY: un tío se ha saltado un STOP y me ha destrozado el coche. Ahora es biplaza, sin puerta ni parte de atrás... :cry: Con las ganas que tenía hoy de montar y no puedo porque estoy toda dolorida :rolleyes:

Espero que no sea nada... de todas formas, vas a la niña y le dices que tienes algo muy chungo... a ver si la asustas y aprende la lección

Jo, estamos de mala racha. Pues nada, Anna, que te mejores pronto.

¿Cómo has encontrado a los neoyorquinos? Los recuerdo como los más amables y afables del mundo, muy abiertos y simpáticos, me dolió mucho lo del 11-S y sé que lo pasaron y lo siguen pasando muy mal con el tema.

Q te mejores!

Vaya María, espero q no sea nada muy chungo y te mejores rápido.

Yo tampoco te diría q la denunciases, me parece excesivo, pero si q le metieras "miedo" a la niña (ya q seguro el padre note hace ni caso) para evitar q cuando crezca siga siendo igual...

Y esq... hay q ver la gente montando q poco respeta... por eso a mi no me gusta nada montar con gente y voy a las horas más solitarias, ya me lo dice todo el mundo q yo siempre llego cuando los demás se van, aunq ahora con este calor... siempre toca montar con más gente y... siendo mi pista muy grande aún así te toca pegar frenazos en seco para no tragarte a otros caballos o quedarte aislada en un pequeño circulo pq tú si q tienes respeto y no quieres molestar a los q estan saltando, o q el caballo se te asuste pq pasa otro tan pegado a ti q le roza con su fusta... y todo esto no viene solo de niños... también de adultos y de sabelotodos de caballos, aunq al menos algunos te piden perdón, pq ta,bién los hay q encima te miran mal pq ellos nunca tienen la culpa... en fin, gajes del oficio.

Ah! y Anna mejorate tu también! joer con los coches...

saludetes

>>NASTRA<<

Cuando te explican algo del Trade Center aun se les empañan los ojos... y más que a ellos, a todos esos imigrantes que viven en NY. Uno nos dijo "a todos los que emigramos de nuestros países, ya sea por razones religiosas, políticas o económicas, esta bendita ciudad nos dio cobijo y oportunidades. Lo que pasó ese 11-S no tiene nombre, aun lloramos esas muertes... y seguimos viviendo con el miedo en el cuerpo". La forma en que lo dijo... se me ha quedado grabado todas las palabras. La gente de NY es extremadamente amable, abiertos, no les imorta que hagas esto o eso, pero si empiezas a hablar te escuchan con ganas y se interesan por ti, por tu país, por todo. Simplemente me ha encantado.

Aunque es cierto que la paranoia generalizada se nota. La policía, a la mínima, se ponen en alerta. Hace unas semanas un radar de Washington notó unas nubes extrañamente demasiado densas que sobrevolaron en círculo dando dos vueltas completas a la plaza que hay delante de la Casa Blanca. Inmediatamente evacuaron a los senadores y los diputados... aunque aun no saben que es lo que fue exactamente. Del mismo modo, un pobre koreano al que el taxista dejó justo delante del capitolio, fue tomado preso, explotaron sus maletas y lo mandaron a las autoridades de China sin preguntarle nada (se pensaron que era Chino y no koreano). A los neoyorquinos con los que hablé no les parece bien tanta exageración, aunque aceptan que no podrían soportar otra carnicería como esa.

Yo he estado como en una nube esta semana. El hecho de ver tantísimas culturas fluir juntas en un lugar... es simplemente admirable.

Perdón por este OT, pero es que es algo que me ha impactado muchísimo.

¡ Pues estamos " apañaos " ! ¿ Y tú has ido al médico Anna ?

Espero que sea como dices y no sea nada. A mejorarte pronto tu también.

Y bienvenida, que verde de envidia me has dejado con lo de la foto con autógrafo de Harrison Ford.

Besos. Mayca.

vaya chicas que os mejoreis.

Encuentro que en los clubs deberían tener unas normas,que todo el mundo debería respetar.

Además estas niñas si no pueden controlar al caballo no deberían montar
sin la supervisión de un profesor.

pues yo tengo los dientes largos porque en Madrid hay un caballo
a la venta,que a primera vista es una oportunidad,pero ahora mismo
no puedo coger más caballos ,y de verdad que hacia tiempo que no me
sabia tan mal ver un caballo a la venta y dejarlo escapar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!