Activistas antirodeo en Chile (video)

que machotes, la pena es que no se pasan ellos el lazo por los h.........., y despues tiran con el caballo, que gran favor harían a la humanidad, viva el respeto a pensar diferente :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Por descontado que no estoy de acuerdo en las formas,pero si entras en una peña madridista gritando "Viva el Barsa" y te rompen los morros no debes de extrañarte ni apelar a la libertad de pensamiento y expresión.
La chica tenia otros cauces para manifestar su desacuerdo.
 
si entras en una peña futbolera y por gritar te parten los morros, eso solo me demuestra que los que estan allí necesitan que sus madres les presten un par de neuronas para ir a comprar el pan, saludos
 
No,si la razón la tienes toda,pero la vida es asi de injusta y el hecho de tener razón,no impide que duelan los golpes.
 
En inglés hay un refrán que dice exactamente eso:
"you might be right, but you might be DEAD right" ; viene a decir: puede que tengas razón, pero puede que aunque con razón, estés muerto. Es como si cuando vas a pasar por un cruce ves que otro vehículo que viene a toda leche no va a respetar una señal de stop, y dices, yo paso que tengo preferencia. Razón tienes pero el tío te pega una leche que vuelas.
 
blackwolf dijo:
si entras en una peña futbolera y por gritar te parten los morros, eso solo me demuestra que los que estan allí necesitan que sus madres les presten un par de neuronas para ir a comprar el pan, saludos
Absolutamente de acuerdo contigo, Blackwolf. Hacer eso es una muestra de estupidez... y de la grande.

El problema es, precisamente, que los cafres como esos están malacostumbrados, a que los que piensan diferente tengan miedo de decirlo delante de ellos. Si alguien les enseñase respeto... otro gallo cantaría. :rolleyes:
 
los golpes duelen no seré yo el que diga que no, pero por eso no puedes esconder la cabeza entre las piernas, desde siempre e tenido una máxima en la vida " yo solo respeto al que me respeta a mi ", ya sea mi padre, mi madre o un lancero bengalí, esto puede que muchas veces me aya reportado problemas, pero me a servido para saver que solo los besos me tapan la boca, si por pensar, actuar o expresar una opinion as de tener miedo a la reacción de otros entonces apaga y vamonos, puede que la chica del video pudiera manifestar su opinion de otra manera, o no, eso no queda claro, lo que si esta claro es quien son los energumenos del video y si esa es su forma de defender algo en lo que creen, sinceramente su sitio esta en la jaula de un zoológico, pues son el eslabón perdido entre el hombre y el mono, con perdón de los monos, saludos

PD: esto no es una moralina para nadie, asi es como pienso y actuó
 
no estoy de acuerdo con el rodeo, pero este no es el tema en cuestión.
solo decir que si son capaces de hacerle eso a un ser humano (en este caso una chica de 17 años), ¿cómo tratarán a los pobres animales?
indignante..con lo fácil que habría sido cogerla entre dos personas a pie y simplemente sacarla de la plaza...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!