Adios

jaleo

Miembro
26 Mayo 2013
24
0
0
Quisiera despedirme de todos. Finalmente he tenido que sacrificar a mi potro Jaleo. Su infosura no mejoraba y había roto ya las palmas. Creo que he hecho lo posible por él, eso me dicen y trato de creérmelo. Algunos sabrán cómo me siento en este momento. Compré el potro con esfuerzo y mucha ilusión. Menorquín, precioso y fuerte. Fui ganando su confianza poco a poco. Esperé a que cumpliera los 3 años y comencé su doma. Era increíble lo rápido que aprendía y tras dos meses montándole ocurrió. He estado cuidando de él cinco meses y le he acompañado hasta el final. Un verano metido en la cuadra. Dicen que estas cosas mejor que pasen en la cuadra que en la alcoba, pero es desgarrador. Hoy he montado y me he pasado la mañana entre lágrimas y recuerdos, viendo desde lejos la montaña donde ayer dejé a Jaleo para ser alimento de los buitres.
Volveré al foro más adelante y con otro nombre, ahora no me interesa mucho el color del sudadero ni dónde me coloco el móvil. Saludos y gracias por todo lo aprendido.

Lo siento muchísimo Jaleo
Aún no he tenido la desgracia de perder un caballo pero por mi vida han pasado ya unos cuantos perros que se han ido prematuramente y entiendo perfectamente tu dolor. Solo decirte que al final pasará y que lo recordarás con cariño.
Espero que puedas superar pronto el dolor y quedarte simplemente con los buenos momentos vividos

Un fuerte abrazo!

Jaleo, siento mucho lo ocurrido, yo lo he pasado y no hay palabras que consuelen. Roí murió hace casi un año y ayer mismo aún lloraba por él al acordarme. Mucha fuerza y mucho ánimo.

A mi aún no me ha pasado, pero sé que llegará el día en que nuestros amigos los caballos, perros, gatos... nos dejan y es muy triste y más si es prematuro, si tenemos que intervenir nosotros en ello, aún sin haber pasado por ello estos temas me ablandan y sinceramente se me escapan las lágrimas y se me forma un nudo en la garganta, soy así, muy sensible cuando veo los sentimientos de la gente que lo está pasando mal...

Mucho ánimo, él va a ser único para ti y siempre lo llevarás contigo, ha formado parte de tu vida, lo mejor es pensar en los buenos momentos vividos juntos, en las sonrisas que te habrá sacado durante este tiempo, lo que has aprendido con él, lo que habéis disfrutado y que ahora ya no va a sufrir.

Un fuerte abrazo virtual.

Lo siento mucho, debes estar pasandolo fatal.Es normal que no tengas muchas ganas ahora de foro ni de nada , necesitas tu tiempo pues no hay nada mejor que el tiempo para que las heridas cierren o al menos para que no duelan tanto.Un beso enorme.

Lo siento mucho. Aunque sepamos que es "ley de vida" siempre nos duele cuando alguien de nuestro lado se va para siempre. Pero animos.

(Por cierto, sabes que esta prohibido eso que has hecho?? deberias haber llamado a una empresa que se dedique a retirar los restos de animales muertos...)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!