Quisiera despedirme de todos. Finalmente he tenido que sacrificar a mi potro Jaleo. Su infosura no mejoraba y había roto ya las palmas. Creo que he hecho lo posible por él, eso me dicen y trato de creérmelo. Algunos sabrán cómo me siento en este momento. Compré el potro con esfuerzo y mucha ilusión. Menorquín, precioso y fuerte. Fui ganando su confianza poco a poco. Esperé a que cumpliera los 3 años y comencé su doma. Era increíble lo rápido que aprendía y tras dos meses montándole ocurrió. He estado cuidando de él cinco meses y le he acompañado hasta el final. Un verano metido en la cuadra. Dicen que estas cosas mejor que pasen en la cuadra que en la alcoba, pero es desgarrador. Hoy he montado y me he pasado la mañana entre lágrimas y recuerdos, viendo desde lejos la montaña donde ayer dejé a Jaleo para ser alimento de los buitres.
Volveré al foro más adelante y con otro nombre, ahora no me interesa mucho el color del sudadero ni dónde me coloco el móvil. Saludos y gracias por todo lo aprendido.
Volveré al foro más adelante y con otro nombre, ahora no me interesa mucho el color del sudadero ni dónde me coloco el móvil. Saludos y gracias por todo lo aprendido.