Admin una preguntilla...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo tu postura,Isis...es mi opinión y la doy.

En otro post decias.creo que a Rebeca,que no contarias tus cosas y metodos en este foro para que se rieran de ti.Precisamente para eso,para que nadie se ria de tus opiniones y puedas contar tus metodos es para lo que se pòne un Moderador en el foro.

Mira como me estás tratando....yo solo puse mi opinión...Si quieres que te respeten la tuya,empieza por respetar la de los demás,que yo nunca te llamé doña nada ni santa nada.

Sinceramente, si el Rey o Moderador o el nombre que te de la gana ponerle Gabino, hace algo (cerrar un post, por ejemplo) me gustaria que diera explicaciones.
Ya como subordinados necesitamos explicaciones.
Cada uno puede hacer en su casa lo que le de la gana mientras no influya a los demas, si influye que pasa??? Explicaciones quiza??

Pues a mi me influyó mucho que se cerrara el post de embrujadas, justo cuando me iba a enterar de algo interesante, y no pedí explicaciones ... :D :D :D

Dime, Amazona ¿en que te ha influido a ti el cierre de ese post? es que yo por más que lo pienso no le veo la influencia ... pero has dicho con anterioridad que si veias venir complicaciones :D:D

Creo que o he leido mal o has leido mal Iris.
Yo he dicho que estoy en contra de lo de 'mejor prevenir que curar'.

A ver, Gabino, el comentario de Isis es normal...además, si es por crear polémica...no está prohibido hacer referencia a motivos religiosos???

Isis, como he dicho es mejor prevenir que curar, y como esto no se puede prevenir, y curar es imposible, creo que es inútl hacer entendero que SÓLO queremos una explicación, no un 'lo hago porque me da la gana, aqui mando yo y al que no le guste que se large'

PD: Gabino, se me ha olvidado ponerlo antes, esto no es una dictadura, es decir porque uno haga algo no está bien y tenemos que ir todos como borregos detrás, si nos parece mal lo diremos, estamos en nuestro justo derecho.

Yo ,que quereis que os diga? Yo estoy como el cura de Arnedo: "Nada sé,de mis viñas vengo.."

Llegué esta tarde: Vi que habia un Moderador y que cerró un tema .A mi me parece que el tema no se cerró por la historia de la novia esa o lo que fuera,sino porque ya se estaban discutiendo temas personales y la cosa iba subiendo de tono (es mi opinion,a nadie ni a nada vincula)

A mi me parece bien asi.Al que no le parezca bien y crea que se deben de dar explicaciones,pues ahi tiene los mensajes privados,que las pida si quiere....

Amazona..Hace un tiempo,Roque dijo en publico que este no era un foro republicano.Que el mismo era un dictador del foro y que quien no estuviese de acuerdo o no se sintiera agusto,que en internet habia varios foros de caballos donde participar.

Pero ya te digo,que yo aquí pinto tanto como tú.A mi no me pidais explicacion alguna.A ver si ahora le va a dar a la gente por pensar que soy yo el moderador del foro!!!!!!

PD..Melissa....estuve haciendo de San José en el nacimiento viviente de Pola de Lena..no veas el frio que pasé.Para el año que viene me pido el papel de niño Jesus que al menos estaba tumbado y tapado con una manta...

Veo que tenemos un problema de entendimiento ... las alusiones religiosas no estan prohibidas, pero cuando se hacen en tono irónico-malévolo cambian su sentido religioso, y esto lo estoy diciendo como ejemplo nada más.

Yo en ningún momento he dicho que dijeras que estabas a favor del mas vale prevenir, Amazona, pero he leido entre líneas que veias una tormenta en el horizonte ... ya sabes, a veces se escribe con una idea y se lee con otra ... de hecho veo que últimamente se alude reiteradamente a lo mismo, que si fulanito dirá esto, que si tal que si pascual ... ¡que aburrimiento siempre igual!

Pero vamos, que personalmente nada que objetar al Moderador ...

Mira que he visto reproducciones feas de niños Jesuses, pero Gabino, tu ibas a llevarte la palma !!!
Y no digo con esto que seas feo, pero vaya, que para hacerte pasar por niño Jesús habría que echarle mucha imaginación.
Además, seguro que en cualquier descuido de María, te pillaban arreglando los cascos al borrico, o intentando poner orden en el portal, indicando a los pastorcillos las normas a seguir, a ser posible en verso.

Bueno, que sólo quería comentar una vez mas que el foro no es sólo la casa de Roque. Ya se ha hablado muchas veces que un foro no es el programa instalado ni el servidor que lo contiene, sino la gente que en él participa.
Está claro que Roque es quien lo mantiene y cuando le de la gana podrá cerrarlo o hacer lo que le pase por los cojines del sofá.
A mi personalmente los dictadores, buenos o malos no me gustan. Creo que es bueno dar explicaciones y tener contentos a los invitados.
Yo me considero un invitado en la casa de Roque, como todos los demás, y para ser invitado exijo un respeto, porque sino será desagradable la invitación y me largaré, como haría cualquiera.
Si me invitan a un café, y el anfitrión decide que hoy en lugar de café se toma sémola, y a quien no le guste que se vaya a otro sitio, y cuando le preguntas ¿ por que ? te contesta que porque es su casa, y ahí se toma lo que el manda, seguramente se quedará pronto sin invitados.

Otra cosa sería que explicara que la sémola es muy sana, y que lleva toda la mañana preparándola porque quería darnos una sorpresa y regalarnos salud. joooooeee , la sémola es asquerosa, pero vaya anfitrión mas majo. ( no se si me pilláis )

Así que ya se que cualquier día me echará, y seguramente hará bien, pero mientras tanto no me quedaré callado.

NO ME GUSTA UNA MIERDA ESTE TIPO DE MODERACIÓN SIN EXPLICACIONES

Creo que o he leido mal o has leido mal Iris.
Yo he dicho que estoy en contra de lo de 'mejor prevenir que curar'.

A ver, Gabino, el comentario de Isis es normal...además, si es por crear polémica...no está prohibido hacer referencia a motivos religiosos???

Isis, como he dicho es mejor prevenir que curar, y como esto no se puede prevenir, y curar es imposible, creo que es inútl hacer entendero que SÓLO queremos una explicación, no un 'lo hago porque me da la gana, aqui mando yo y al que no le guste que se large'

PD: Gabino, se me ha olvidado ponerlo antes, esto no es una dictadura, es decir porque uno haga algo no está bien y tenemos que ir todos como borregos detrás, si nos parece mal lo diremos, estamos en nuestro justo derecho.

Jaja..Jesusin...no creas que estaria tan mal de niño Jesus.Aunque,buscando personajes del belen qeu estén acostados,podria escoger hacer de buey o de mula,que es un papel cortito y discreto.

Si el portal fuese mio,de seguro que se hacia lo que yo dijese.Y el que no estuviera de acuerdo,pues ¡¡¡ a adorar a otro portal !!!

"Cuán gritan esos malditos,
pero mal rayo me parta
si en concluyendo la carta
no pagan caros sus gritos!!"

Vamos a ver gabino, primero que todo no hay nada más cortés que Don, pues qué más quieres? Si se es cortés, estás insultando, si dices ignorar estás insultando. Casi mejor no abro la boca, ya que parece que incluso cuando procuro ser educada estoy insultando. Creo que os tomáis a insulto cualquier cosa, o acaso por llamarte Don, te falto al respeto?
Yo sí que ya no entiendo nada. Yo expresé mi opinión, dije que pensaba (y pienso) que el administrador eres tu, y te lo repetiré cuantas veces quieras, porque lo pienso. Expongo lo que pienso ya que es mi libertad de expresión, y encima al exponerlo no creo estar ofendiendo a nadie. Así mismo, Iris, pienso que susurro por dinero y yolandas son llou, sobretodo por muchas coincidéncias de cosas que han dicho. No podéis obligarme a pensar otra cosa, es lo que pienso y lo he expuesto y ya está, y si la persona afectada quiere justificarse y hacerme ver que no son quien creo, genial. Y si les parece que puedo seguir pensando eso y no tienen que demostrarme nada, genial también, ahí seguiré con mi opinión.
Estoy ofuscada porque alguien que yo pienso que es llou entra para explicar una história menos creíble que la existéncia de unicornios ( o almenos para mí) y expone que esa persona se fué por mí culpa. Tiene que entrar alguien a acusarme o a atacarme y me tengo que callar? Pues no quiero, que para eso soy judía.
Gabino, quizás no me expliqué bien. No expongo nada acerca de mi trabajo a personas a las que no les interesa saberlo, no expongo nada que no quiera exponer a quien no quiera exponérselo. No porque se vayan a reír de mi, no necesito a ningún profesor para que me respalde, se pueden reír de mí hasta cansarse no me importa nada de nada. No lo hago símplemente porque no quiero, es mí trabajo, he tardado más de 20 años en recopilar lo que sé y no se lo regalo a qualquiera. he ayudado a varias personas en este foro, lo he echo desinteresadamente y con muchísimo gusto, pero no tengo porque regalártelo a ti o a quien sea a quien yo no quiera. Yo enseño a mucha gente, y explico a otros tantos todo lo que puedo y más, pero si no se lo hago a otros, creeme que no es para que se rían, es porque no se lo enseño ni pagando.
Y tus últimamente tus contínuas alisiones hacia la religión me molestan. Es sólo mi opinión, y yo no vengo exponiendo contínuamente si soy judía o atea.
Sólo he preguntado a otra persona que aún no ha contestado el porque se cerró un tema, y algunas personas han entrado para comunicar que también querían saberlo. Ahora si Roque quiere puede entrar y decir que no quiere contestarme, o que lo cerró por prevenir, o que lo cerró porqué le dió la real gana, pero tu opinión sobre si es o no lo correcto, no es una respuesta. Eres libre de darla, faltaría más, pero no responde a mi pregunta.
Uy como siempre, me he extendido, así luego podré recalcar las cosas.

Bien, vamos allá,Doña Isis:

Sobre lo del don,el san y lo del respeto...que ya tengo años para que se me vacile

Sobre lo de que pienses que yo soy el moderador...cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Sobre lo de que no ragalas nada de lo que sabes....bueno,otros si lo regalamos,con indepèndencia de que quien lo lea sea nuestro amigo,no nos conozca de nada o simplemente no nos pueda ni ver...Ahi entra la manera de ser de cada uno.Yo no te reprocho nada por ello.

-Soy cristiano por la Gracia de Dios,que quiere decir discipulo de Cristo.Nuestro Maestro y Salvador.Ademas me confieso Catolico Apostolico y Romano.Esto lo digo aqui y donde sea,sin importarme en absoluto si eres judia u otra cosa,si te molesta o te deja de ,molestar.

Sobre lo del ultimo parrafo,le pides explicaciones a Roqeu o al Moderador,que yo no soy el de las explicaciones en este caso.

Dice Gabino, "Si el portal fuese mio,de seguro que se hacia lo que yo dijese.Y el que no estuviera de acuerdo,pues ¡¡¡ a adorar a otro portal !!! "

ay, ay gabino, yo no estoy ni de un lao ni de otro, pero eso es dictadura??

en fin, queda claro que nos gusta la polémica
:eek:

Pero..y de que te extrañas,Panchita?

En mi casa se hace lo que yo diga...en mi furgoneta se hace lo que yo diga...en mis prados y en mis cuadras se hace lo que yo diga....

O es que alguien pregunta a los vecinos lo que tiene que hacer en su casa?

Otro ripio asturiano para Jesusin:

"En mi casa mando yo
y si quiero rompo un plato,
y si me da la gana a mi,
le echo un chorizo al gato."

Este mismo esquizofrénico y profundamente depresivo creo que dijo algo parecido a "nuestra revolución va a ser infructífera por creernos todos buenos y aptos para todo y meternos todos a lo que no sabemos"

Aunque realmente, no es santo de mi devoción

Entonces ... ¿mis jefes son unos dictadores? ellos me dicen que en su empresa tengo que hacer lo que ellos mandan o no trabajaré allí, por consiguiente no pagaré la hipoteca :cry:

Estoy contigo, Panchi ¡¡como nos gusta la polémica!! ... estoy pensando ¿no serás tú el moderador? jejejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!