Vamos a ver gabino, primero que todo no hay nada más cortés que Don, pues qué más quieres? Si se es cortés, estás insultando, si dices ignorar estás insultando. Casi mejor no abro la boca, ya que parece que incluso cuando procuro ser educada estoy insultando. Creo que os tomáis a insulto cualquier cosa, o acaso por llamarte Don, te falto al respeto?
Yo sí que ya no entiendo nada. Yo expresé mi opinión, dije que pensaba (y pienso) que el administrador eres tu, y te lo repetiré cuantas veces quieras, porque lo pienso. Expongo lo que pienso ya que es mi libertad de expresión, y encima al exponerlo no creo estar ofendiendo a nadie. Así mismo, Iris, pienso que susurro por dinero y yolandas son llou, sobretodo por muchas coincidéncias de cosas que han dicho. No podéis obligarme a pensar otra cosa, es lo que pienso y lo he expuesto y ya está, y si la persona afectada quiere justificarse y hacerme ver que no son quien creo, genial. Y si les parece que puedo seguir pensando eso y no tienen que demostrarme nada, genial también, ahí seguiré con mi opinión.
Estoy ofuscada porque alguien que yo pienso que es llou entra para explicar una história menos creíble que la existéncia de unicornios ( o almenos para mí) y expone que esa persona se fué por mí culpa. Tiene que entrar alguien a acusarme o a atacarme y me tengo que callar? Pues no quiero, que para eso soy judía.
Gabino, quizás no me expliqué bien. No expongo nada acerca de mi trabajo a personas a las que no les interesa saberlo, no expongo nada que no quiera exponer a quien no quiera exponérselo. No porque se vayan a reír de mi, no necesito a ningún profesor para que me respalde, se pueden reír de mí hasta cansarse no me importa nada de nada. No lo hago símplemente porque no quiero, es mí trabajo, he tardado más de 20 años en recopilar lo que sé y no se lo regalo a qualquiera. he ayudado a varias personas en este foro, lo he echo desinteresadamente y con muchísimo gusto, pero no tengo porque regalártelo a ti o a quien sea a quien yo no quiera. Yo enseño a mucha gente, y explico a otros tantos todo lo que puedo y más, pero si no se lo hago a otros, creeme que no es para que se rían, es porque no se lo enseño ni pagando.
Y tus últimamente tus contínuas alisiones hacia la religión me molestan. Es sólo mi opinión, y yo no vengo exponiendo contínuamente si soy judía o atea.
Sólo he preguntado a otra persona que aún no ha contestado el porque se cerró un tema, y algunas personas han entrado para comunicar que también querían saberlo. Ahora si Roque quiere puede entrar y decir que no quiere contestarme, o que lo cerró por prevenir, o que lo cerró porqué le dió la real gana, pero tu opinión sobre si es o no lo correcto, no es una respuesta. Eres libre de darla, faltaría más, pero no responde a mi pregunta.
Uy como siempre, me he extendido, así luego podré recalcar las cosas.