Al fin ya es mía!

Oriol

Miembro activo
2 Febrero 2013
93
0
1
Sabadell
Hola a tod@s!
Hace un par de meses abrí un tema (que no me sale porque estoy des de el móvil) que me quería comprar una montura de D.C, pues deciros que ya la tengo, muchísimas gracias a tod@s por vuestros conejos que me han sido de gran ayuda y al final he elegido la Zaldi, y como no, New Kent jajaja. Es el nuevo modelo y ayer me llegó, estoy esperando los estribos, acciones, cincha y sudadero para probarla.
Cuando me llegó estaba más contento que un niño pequeño con un chupachup jajajajaja.
Ya os informaré de más novedades.

Por cierto, aprovecho este tema para comentar, y nos se si compartiréis conmigo la opinión, pero que este apartado del foro de Doma Clásica, está muy "muerto" últimamente. Hace poco se habló de la Zaldi Llavaneras por lo que veo y ya está.
Nada más decir eso.
Muchas gracias:D
 
Espero que la disfrutes, la verdad es que las Zaldi, son cómodas y dan buen resultado...........recepto a los que dices del foro de doma clásica, es verdad esta muy parada.........parece que la gente tiene pocas inquietudes...........
Saludos...........
 
Pues ayer ya me llegó lo que me faltaba, fue un publicarlo i pam jajajaja llegó.
Como que me llegó ayer antes de ir a la hípica, me lo cogí todo y me fui para allá, la puse y la probé.
Decir que por ser la primera monta vale, es un poco durita y se tiene que ir domando, pero el resultado fue bastante positivo. Algunas partes que son de cuero duro tienen que ir domándose pero bueno, muy contento!:)
 
se tendrá que ir ahormando poco a poco...........solo es cuestión de echarle horas..............yo uso una grand prix, para montar los potros............que es como un guante..........el día que se rompa me va ha dar un gran disgusto tener que ahormar otra nueva............tenido una Stuben era bastante anatómica y cómoda pero un poco dura y si te tirabas bastantes horas montando......tus posaderas se resentían bastante...........
Un saludo.
 
Última edición:
enhorabuena!
por cierto, sabéis si las sintéticas también se ahorman como las de cuero? o tengo que ahormar mi trasero? Jaja.
 
Lo de ahormar el trasero lo veo ya complicado... Creo que las sintenticas no se ahorman, pero hablo desde un punto de vista teórico, ni tengo experiencia, ni he tratado el tema con nadie. Yo monto con la super kent, y la verdad es que estoy muy contento con ella, con mucho contacto y muy comoda.
 
Te he contestado al mensage privado que me mandaste pero la verdad que ahora no me aparece asi que no se si te llega, si quieres mandame fotillos de la montura a ver como esta y te comento más
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!