¿Alguién sabe algo de?

G

Guest

Invitado
Es que me faltan algunos foreros habituales tales como: The Rider, Mara, Pipo, Gontzal, Caifas, Serpentina, Nanouk, Jezabel y Blanca?

Si me leen por ahí, que vuelvan a escribir porfa, que se les echa de menos.

Hola María y todos,

Si, la verdad es que últimamente no escribo mucho. Entre las vacaciones y el trabajo no paro.

A ver, mis novedades: pués Ardón está en Alemania, criando. Al principio tuvimos muchas dificultades. la idea era llevarlo a la Universidad de Giessen para hacer esperma congelada, pero el berzotas de el, cada vez que le ponían la vagina de plástico, en vez de eyacular, se hacía pis! En fin, fui el hazmerreir de la zona.

Asi que pensamos que la mejor manera sería ponerlo primero a criar al natural. La suerte es que tiene una buena lista de novias porque la Maak (Asociación Internacional del Caballo Ajal-Teké) ha recomendado vivamente que se utilice como semental debido a sus estupendos orígenes (tiene Absent por todas partes). Asi que se ha pasado unos meses pipa, cumpliendo como un machote. Ahora lo vamos a llevar de nuevo a Giessen, a ver si podemos hacer finalemente el semen congelado. Hay unas fotos muy bonitas de el en la web, hechas por una fotógrafo profesional, a ver si os las pongo.

Asi que ahora tengo conmigo a la yeguita, que está estupenda, con unos movimientos espectaculares, asi que empezaremos a correrla en pruebas "A" la temporada que viene. El único problema es que tiene como amazona a una servidora, que es un saco de patatas y tiene`poca paciencia con los potros...

jejej así que Ardón no se deja engañar, bueno, suerte en las pruebas con la yegua y me alegra mucho volver a leerte

hola guapa pues entre que he estado un mes fuera y que en el curro controlan mogollon ahora lo de internet ademas de tener mucho trabajo ahora pues la verdad es que os tengo un poco abandonados pero no olvidados

Holaaaa! Pues aquí ando después de unos días de vacaciones. Además como últimamente entro cada 15 días y cada vez que lo hago esto está distinto y me paso media hora intentando meter la contraseña porque me da error y enterándome de dónde están las cosas.... pues hasta le he cogido mania :rolleyes: Aissss Gracias por acordarte de mí!!! :D

Os mando un saludito a todos y espero que os vaya todo muy bien.

Presente!.

Primeramente, darte las gracias, María, por acordarte de una servidora (eso no pasa a menudo, y esas cosas son de agradecer).

Yo ahora estoy de mudanza. Vamos, que me cambio de casa. Y entre eso, los estudios, el trabajo, y los "bichos", pues imagínate. Puse un anuncio para ver si alguien sabía de hípicas por Getafe (Madrid), pero creo que no tuvo mucho éxito. Por lo demás, bastante desanimadilla aunque con cierta ilusión por la casa nueva.

Espero que todo te esté yendo perfecto; seguro que has hecho buenos progresos con el impronunciable ;)

Un saludo.

Nanouk...que alegria leerte por aqui..Se te hacia en el polo o aun mas lejos.

Ojala hayas vuelto al foro para quedarte.

¿Y nada más nos cuentas?. En fin, voy a empezar a pasar lista así que más os vale estar presentes.

Nanouk, no me lo tengas en cuenta es que me aburría, jajajaj ;) Mi borderísmo antes todo.

Ahora hablando en serio, que se os echa de mesno, así que a ver si lo retomáis.

Y bueno pues yo con el impronunciable ahí voy poquito a poco y mejorando lento pero seguro.

Gracias, Gabino. Si te soy sincera, no estoy yo muy por quedarme...

María; y yo que ya me había ilusionado!!! jejeje. Pues poco más os cuento, sí, porque como empiece no paro, y no es plan.

Leí lo que te pasó con la potra (dando cuerda, y la niña que se cruzó) :eek: Espero que estés ya recuperada del todo, menudo susto.

Un abrazo.

¡¡¡Nanoukkkk!!! chiquilla,que alegría volver a saber de ti!! :D y si que se te echaba de menos...Por cierto,hipicas en getafe..creo que hay una.Yo cuando voy de camino de Aranjuez (donde resido) a Madrid,hay un anuncio de una hípica que creo que han abierto hace poco.Tiene una pagina web que si no me equivoco es http://www.hipicagetafe.com pero que esta en construccion o algo asi. ¿que te vas a vivir alli? ¿o cerquita?

Y otra hipica que veo de camino a los madriles pero desde el tren es la de Pinto,que según me han dicho no es que esté demasiado bien (los boxes son tremendamente PEQUEÑOS) asi que no se...ya me contarás.

Muaks
Cris

Hola Cris;

Pues para saber de mí no tenías más que llamarme o enviarme un correo Vamos, que aún recuerdo aquel día en la Dehesa... pero mejor dejar ese tema para otro día.

Ví la página de "hipicagetafe" , y llevo desde Diciembre intentando contactar con ellos, y nada. yo también he visto el cartel, pero no sé aún cómo llegar.

Efectivamente, me cambio de casa y me voy a un lugar cerquita de Getafe. Puedo dejar a Duende en el mismo sitio, pero así ya de paso miro otros lugares, por si me pillara más cerca.

Gracias por las referencias.

Un saludo.

¿Eins?, perdona?, ¿Cómo dices?. ¿Qué es eso de que no te apetece quedarte?. mira no me hagas ponerme violenta.

Ahora en serio, anda guapísima, cuentanos cositas de tu chico, como vais alguna fotillo reciente, porfaq, que se os echa de menos.

Gracias por preguntar, todavía estoy fastidiadilla, pero la verdad es que siendo francos me lo merezco porque tampoco es que haya hecho mucho caso a las prescripciones facultativas.

ay..María,María...¿cuando cambiarás? ¿no sabes que si no haces caso las cosas pueden ponerse peor? ;)

Y Nanouk...no quiero ni oirte mencionar que te largas de aquí..todos hemos tenido épocas en las que estábamos algo hartos del foro (yo sin ir mas lejos en una reciente,que estuve tiempo sin decir nada,solo leia) pero las ganas vuelven tarde o temprano..Anda..no nos des ese disgusto,y aunque sea esporadicamente aparece y dinos hola!

Besitos
Cris

María; pues con mi chico voy un poco retrasada. Estas semanas han sido casi odiosas, y apenas he podido montar. Conste que pongo la foto sólo porque lo has pedido, eh? Es de hace menos de una semana.

Sé que no va a valer mucho que te diga que debes cuidarte. Pero si no lo haces por ti misma, al menos hazlo por los que te quieren... (toma chantaje emocional, jeje).

img76-1.jpg

Cris; gracias por los ánimos. De vez en cuando sí que entro (a los hechos me remito), pero la verdad es que hay tantísima gente nueva, y tantísimos temas nuevos, que me resulta casi como un foro nuevo. ¡Si hasta hay ya un foro de Doma Vaquera! Con las movidas que hubo en su momento al respecto...

Un saludo.

jeje..bueno,a mi también me costó un poco-bastante adaptarme..tanta gente nueva que no conocía...tantos temas por un lado y por otro...pero la verdad es que ya,la mayoría son como de la familia :D y el foro cada dia me gusta mas...y eso que yo solo me meto en el general y el de doma..

Nada,eso,que por favorrrrrrrrrr....¡¡¡¡no te nos vayas!!!! como se decía en una canción (creo que era asi,si no,matarme a gorrazos ;) :eek: ) "algo se muere en el alma cuando un amigo se va" pues hala,aplícate el cuento y aparece mucho,mucho,mucho por aqui!!!

Y que guapetes que estais los dos!!!!!!! :D :D :D :D

muakkkk
cris

Mira que guapetón está el Diende del forito, Por cierto, ¿Cómo es que ahora le montas con pelham y doble rienda?, ¿Lo de la doma cómo va?, Al final te haces super domera?

Un besico

Ese día lo monté con pelham porque era en plan light (observese mis vaqueros, zapatillas y cara de pueblerina-en-la-parra).

Al final me lié la manta a la cabeza; y ahorré para comprarle el Sprenger de 3 piezas (filete) y su bocado a juego, más la cabezada de doma (sencillita, eso sí). Me quedé a dos velas económicamente hablando, pero por verle cómodo merece la pena.

Y lo de hacerme "súper-domera", bueno, aún me queda demasiado para siquiera oler lo que se siente al montar bien, pero algo se va intentando. De momento voy insistiendo más en las transiciones, sobre todo a la cuerda, para que se equilibre más. Y ya, que este verano ha sido de vértigo y no he tenido tiempo casi ni de mirarle al pobre.

Mira que te he dicho que no me preguntes, que si no empiezo y no paro, y entonces sí que me vais a echar del foro....

Por cierto, María; he visto a la famosa potra en un mensajito reciente, y está preciosa. Enhorabuena, como te lo curras!.

Un abrazo.

a ver la de la parra, jejejeje. Me alegro, has hecho una buena inversión entonces. ¿qué más cosas haces con el? (María picando para que Nanouk entre al trapo)

Gracias por lo de la potra, tien 4 añitos y es grandecita y no la han tratado muy bien anteriormente, la falla mucho la base, pero la tía tiene buen coco y es un gustazo trabajar con ella. Este finde la corro por cierto.

¡¡ Pues mucha,mucha,muchiiiisma suerte!! Y ya sabes...¡cuentanos!! :D

Anda Nanouk...cuentanos mas cositaaaaaasssssssssss!!! (Cris picando todavía mas para que se acabe soltando jejeje) :D

Vaya, María, pues muchísima suerte (aunque no pareces la clase de persona que deja las cosas al azar).

Puessss, qué más cosas.... paso atrás, las cesiones se van afianzando, incurvaciones, puesta en mano... Pero en realidad lo que más le hago son mimos, jejeje. Sobre todo ahora, que apenas tengo tiempo para montar :eek: Ahora sí que tengo claro que lo que queréis en realidad es que me echen del foro por pesada y así no tener que volver a aguantarme.

Ah, también me ha dado por insistir en las paradas, que vayan siendo más cuadraditas. Y ya ir metiendo transiciones trote-parada-trote, que por cierto parece que las entiende bien (sobre todo trote-parada). Y ya, no es mucho, pero menos da una piedra.

Hala, ahora si queréis me contáis algo a mí :D:D

Un abrazo, guapetonas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!