¿Alguien se anima a quedar en La Granja?

G

Guest

Invitado
Pues eso chicos, que en el proximop CDNA de La Granja (Segovia), nos vamos a ver unos cuantos foreros, a ver si alguno más (Madrileños que os pilla cerquita) se anima.

De momento seguro que allí nos vemos: Alcor, Andrómeda, yo y nuestros compañeros el impronunciable y Donner. A lo mejor Mónica también va por allí. ¿Alguien más se apunta?

Huys se me olvidaban las fechas: 28, 29, 30 y 31 de este mes.

Pásalo bien mi niña, ya me contarás y ya te haremos la crónica completa. Es un concurso de tres días, yo corro uno el primero, dos el segundo y el mío el último día.

No se pero creo que va hebr bastantes caballos

Pues me gustaria ir mucho, pero la verdad que como no me valla de paquete metido en el camion y que ademas me quede a dormir en un box, creo que este me lo perdere pero me da cosa pedirle a mi profe que me deje ir :$.

Pues aunque no valla quiero informacion cuando sea que y sobre todo como queda un caballo que siigo en la Ancce, por cierto, ¿ alguno habeis estado este finde en el CDNA de san pedro?

¿Tu profe corre?, ¿Quién es?.

Yo no he estado en el de San Pedro, pero si te enteras de algo cuentanoslo porfa.

Para darte información sobre el caballo, tendrás que decirnos el nombre.

Y sobre las fotos, supongo que el dueño de la potra hará un book completo, si no Andromeda que engañe Alcor y que nos haga alguna a las dos.

Jejejee, que morro tengo

Una cosilla.... y sin querer entrar en discusión con nadie, ¿no creéis que es una pasada organizar un concurso para estas fechas y con este calor?

No sé... con este calor lo mejor que se puede hacer con un caballo es dejarle bajo unos árboles donde refresque, y si queremos montarlo que sea en horas en las que sufra lo menos posible. Y está claro que en un concurso eso no puede ser, y te toca a la hora que te toca. Supongo que las cuadras de la Granja serán de obra ¿no? porque poner ahora un caballo en un box portátil de plástico puede ser matarlo

Pues maria mi profe es Jose Miguel Egea Lopez, ahora mismo corre en San jorge, ya que no tiene caballo para completo :(.

Sobre el campeonato de san pedro la verdad que no sabria decirte como han quedado las clasificaciones, ya que aun apenas conozco a los jinetes y a los caballos, y encima yo iba mi bola con las cosas "mias" y solo atento a algunos jinetes.

Y bueno el caballo que quiero saber como escapa es un PRE que se llama "engreido V" que quedo segundo en la copa ANCCE despues de fuego XII, que la verdad el segundo dia a este caballo creo que algun juez se colo un poco con las medias...

Maria pues si tienes razón, aqui lso dos dias a sido bestial la calor que hemos pasado, todo el mundo se quejaba pro la hora del concurso, a las 17:00, con toda la calor, solo trenzando el caballo sudabas como nunca, y encima para las 19 y pico terminaba cuando ya empezaba a refrescar, y te aseguro que mas de un jinete a expuesto lo que tu dices en el informe, por que la verdad con las infracestructuras que habia se podia aver echo a aprtir de las 8 o 9 de la tarde, pero bueno...

Pues va a ser que no son boxces de obra, son portátiles y en mi opinión bastante caros, aunque creo que a mi me han dicho por ser federada castellanoleonesa me dexontarán algo.

Alcor, guapas y yo, son dos palabras incompatibles pero te tomo la palabra a ver si Elena y familia nos hacemos alguna foto en plan todos juntos.

Me suena el nombre de tu entrenador Sureño, pero no lo conozco, ¿Caballo para completo?, ¿Corre Concurso completo ó te referías a Gran Premio.

Cuentanos algo de Fuego, yo no lo he visto nunca pero todo el mundo dice que es un pedazo de jaco.

Que va maria em referia a gran premio :S, ahora solo corre San jorge con un par de caballos, un PRE y otro aleman que nunca me acuerdo de su raza, solo que es un dinosaurio :p.

Sobre fuego, la verdad que no lo vi haciendo sus reprisess, solo lo vi en la pista de calentamiento, eso si, el caballo tiene mucho temperamento y clase, eso si se mueve bastante bien. Por cierto lo que no entendi fue el sabado la puntucaion que le dieron, que hubo muchsima diferencia de medias entre los jueces, uno le dio 59 otro 63 y el otro 70, saco 65 en el total, la verdad que me ralle un poco, pero bueno

En la Granja no es que haga frio, pero no hace el calor sofocante que por ejemplo puede hacer en Madrid, el año pasado por la noche nos pusimos chaquetas y hasta cazadora de cuero, durante el día hace calor pero como puede hacer en primavera o en otoño, muy soportable :D:D

Esperemos que este año esté igual el tiempo.

Yo no he pasado nunca tanto calor como el año pasado en Bétera, que fué en Septiembre y estábamos empapados de la mañana a la noche y de la noche a la mañana, el caballo estaba sudando en el box, pero sudando empapado entero, fue horrible, y encima el último día a la hora de la barbacoa nos cayó una tromba de agua que no nos quedamos sin cenar de puro churro. :D :eek:

No las veo

Por cierto, en La Granja el año pasado corrí por una historia que tu hija sabe.

Estaba emepzando a montar de nuevo después de la primera operación de rodilla y bromeaba con una amiga en la entrega de trofeos por lo de: ¿No me eliminarán ahora por cojera manifiesta?"

Jejeje, yo lo se, ya las he visto. Muy graciosas por cierto además de poder confirmar que soy como la foca Marisol (algo hemos mejorado). Digo yo que por qué a mi no me daban petit suise de pequeña!!!!!!!!!!!

Para vuestra información os diré que Elena y yo vamos bien a la entrega de trofeos (bueno a ella la faltan los guantes las chicas que salen descubiertas es para darlas dos collejas.

Por cierto, ni que decir tiene cual es la pierna mala, ¿No?

PD: En el nuevo foro no se cómo editar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!