yo este año iré al SIPENC..estooo al SICAB también a pulular como desde que lo inauguraron en el 1991...
jejejee
en cuanto al ESPECTACULO podrian cargarse el topicazo poniendo un número de unos garrochistas que entran galopando asi en plan patilleitor garrocha en ristre y luego sale UN ENGANCHE con mulas tordas, pero en lugar de un faetón es una MESA DE BILLAR "SNOOKER" ( de esos pollúos a lo grande), acto seguido, los garrochistas hacen ver que su garrocha no era tal, sino taco de billar snooker y se ponen como posesos a jugar al billar mientras galopan y galopan, y de fondo sale la guitarrita guilinguilín y mientas "LA VOZ DEL SICAB" declama en tono solemne...
"...EN LOS CAMPOSSS DE ANDALUCIIIAAA LA BAJAAAA... EL GARROCHISSSSSSSSTA METE LAS BOLASS DE UNA SOLAAAA TACADAAAAA.." y el publico aplaude a rabiar...
el siguiente número no me lo tengo muy bien organizado aun, pero va algo asi como de niñas a la grupa con un traje modelo "Virgen del Rocío" con esas galletas fontaneda que lleva alrededor que para darles volumen habria que hacerlas hinchables o algo asi...
... Habria tambien un número de una tía a caballo bailando con un bailarín a pie un tango asi a lo argentiiiiiiiino-objeto para contrarestar el pedazo de topicazo machista que es el de las "sevillanas a caballo" donde un jinete se hace el vacilas mientras una mujer vestida de flamenca le baila lo chulo que es jajajaja
bueno, me piro a un conciertajo, sean buenos