¿Alguien va a ir al SICAB 2006?

Pucca

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
400
1
0
www.monta-amazona.com
Alguien va a a ir a Sicab??Yo estare el Sabado 25 durante todo el día en el stand de Sayra Armenta repartiendo información de nuestra Asociación asi que si os quereis pasar a saludar por ahi estare :D
¿Por cierto alguien sabe quien hace el espectaculo de este año?

Cuenta con uno que te saludará en Sicab, el espectaculo muchas beces no lo veo porque para ver algunas actuaciones buenas tienes que aguantar muchas actuaciones que no merecen la pena perder tanto tiempo, asi que hce varios años que no veo el espectaculo
y el de la garrocha con la rienda en la cintura ya lo he visto diez beces.

Hola Pucca yo ire con la facultad de veterinaria de alli de cordoba asi q cuando pasemos por alli a ver si nos vemos. Yo tambien pregunte lo del espectaculo pero no se nada.Procurare enterarme este finde y si eso ya te cuento aunque no se si tendre suerte.

yo este año iré al SIPENC..estooo al SICAB también a pulular como desde que lo inauguraron en el 1991...

jejejee

en cuanto al ESPECTACULO podrian cargarse el topicazo poniendo un número de unos garrochistas que entran galopando asi en plan patilleitor garrocha en ristre y luego sale UN ENGANCHE con mulas tordas, pero en lugar de un faetón es una MESA DE BILLAR "SNOOKER" ( de esos pollúos a lo grande), acto seguido, los garrochistas hacen ver que su garrocha no era tal, sino taco de billar snooker y se ponen como posesos a jugar al billar mientras galopan y galopan, y de fondo sale la guitarrita guilinguilín y mientas "LA VOZ DEL SICAB" declama en tono solemne...
"...EN LOS CAMPOSSS DE ANDALUCIIIAAA LA BAJAAAA... EL GARROCHISSSSSSSSTA METE LAS BOLASS DE UNA SOLAAAA TACADAAAAA.." y el publico aplaude a rabiar...

el siguiente número no me lo tengo muy bien organizado aun, pero va algo asi como de niñas a la grupa con un traje modelo "Virgen del Rocío" con esas galletas fontaneda que lleva alrededor que para darles volumen habria que hacerlas hinchables o algo asi...

... Habria tambien un número de una tía a caballo bailando con un bailarín a pie un tango asi a lo argentiiiiiiiino-objeto para contrarestar el pedazo de topicazo machista que es el de las "sevillanas a caballo" donde un jinete se hace el vacilas mientras una mujer vestida de flamenca le baila lo chulo que es jajajaja

bueno, me piro a un conciertajo, sean buenos

Bueno pues como dice stratego en el espectaculo participaran personas contratadas por la organizacion para realizar una exhibicion. supongo que sera lo tipico algo a la vaquera, riendas largas , alta escuela, ...
El miercoles por la noche hacen un homenaje a Invasor como despedida y asistira la real escuela como "escolta" digamos. intentare estar presente para entonces. ;)

RaKeL dijo:
Bueno pues como dice stratego en el espectaculo participaran personas contratadas por la organizacion para realizar una exhibicion. supongo que sera lo tipico algo a la vaquera, riendas largas , alta escuela, ...
El miercoles por la noche hacen un homenaje a Invasor como despedida y asistira la real escuela como "escolta" digamos. intentare estar presente para entonces. ;)

INVASOR !!! ah si !! ese EJEMPLO DE PURA RAZA ESPAÑOLA !!! JAJAJAJAAJAJAJA...

hay que ver como se cambian las chaquetas ideológicas los talibanes del PRE que hace 10 años ELIMINABAN directamente a caballos como INVASOR, y ahora pierden el culo con INVASOR, ese caballo que ha llegado a la fama , domado en Gran Premio por un gran jinete que no es otro que ANTONIO CID que por cierto hizo un Campeonato de España con el caballo cuando lo tenia domado y de pronto CHAS CHAS !!!! magia potagia y se quedó sin caballo...
...el resto ya lo sabemos, aunque algunos el resto es lo único que saben.

La historia COMPLETA de INVASOR es muy pero que muy pero que muymuymuy curiosa...

pero eso ya es otra historia....

RaKeL dijo:

Qué bien!! Este fin de semana Almensilla, el que viene Zaudín, y al siguiente, SICAB con las entradas VIP :D :D ... que más se puede pedir... Aaam, bueno, al siguiente es mi cumpleaños :D :D

Si no fuera por el examen de Economía de la semana que viene :cry: :cry: :cry:

Alguien va a la subasta???

Lo que me parece todavia mas curioso, es que Invasor solo tiene un hijo, que ahora tiene sobre 4 años... que pasa... porque no cubren mas con el?

Antonio Cid domó a Invasor, lo concursó en un CDI a nivel Gran premio en Jerez cuando el caballo tenia 6 años, y le descalificaron, ya que la edad minima para correr GP era por entonce 7 años.

stratego dijo:
yo este año iré al SIPENC..estooo al SICAB también a pulular como desde que lo inauguraron en el 1991...

jejejee

en cuanto al ESPECTACULO podrian cargarse el topicazo poniendo un número de unos garrochistas que entran galopando asi en plan patilleitor garrocha en ristre y luego sale UN ENGANCHE con mulas tordas, pero en lugar de un faetón es una MESA DE BILLAR "SNOOKER" ( de esos pollúos a lo grande), acto seguido, los garrochistas hacen ver que su garrocha no era tal, sino taco de billar snooker y se ponen como posesos a jugar al billar mientras galopan y galopan, y de fondo sale la guitarrita guilinguilín y mientas "LA VOZ DEL SICAB" declama en tono solemne...
"...EN LOS CAMPOSSS DE ANDALUCIIIAAA LA BAJAAAA... EL GARROCHISSSSSSSSTA METE LAS BOLASS DE UNA SOLAAAA TACADAAAAA.." y el publico aplaude a rabiar...

el siguiente número no me lo tengo muy bien organizado aun, pero va algo asi como de niñas a la grupa con un traje modelo "Virgen del Rocío" con esas galletas fontaneda que lleva alrededor que para darles volumen habria que hacerlas hinchables o algo asi...

... Habria tambien un número de una tía a caballo bailando con un bailarín a pie un tango asi a lo argentiiiiiiiino-objeto para contrarestar el pedazo de topicazo machista que es el de las "sevillanas a caballo" donde un jinete se hace el vacilas mientras una mujer vestida de flamenca le baila lo chulo que es jajajaja

bueno, me piro a un conciertajo, sean buenos
:D :D :D Si la verdad es que esta ya muy visto....
Duende creo que ya se por donde van los tiros jejeje...
Bueno y lo dicho quien se quiera pasar por alli estaremos.

Ohh yo tambien queria ir, ademas porque llevo llendo desde siempre, no he falatado ningún años, pero mucho me temo que este será el primer año que falte porque mis abuelos celebran sus bodas de oro ese mismo día y es el pueblo, asi que no podre estar :( LLevaros camara y hacer fotos pa después ponerlas aqui y todos podamos verlas no?? Bueno gracias nos vemos.

Homenaje a Invasor

A ver... por qué me ponen en el programa:

20:00 ESPECTÁCULO SICAB 2006 (El acceso a éste espectáculo será solo con invitación )

Supongo que ese es el homenaje a Invasor. Eso de "invitación", qué es??? Entradas VIP???

Respondedme, que me han dado dos entradas VIP y no quiero perdérmelo :D:D :D:D :D:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!