Alguien va al A de Talavera??

las pruebas complementarias juveniles open 10 y 11 oct. Te aconsejo reservar hotel ya si no lo has hecho, el Ad Hoc ya esta lleno y vamos al Posadas.

meeting!!!! :D :D
por fin puedo conocer a Donni y Osito!!
estoy pensando si llevo Geisha... tres hannos juntos, todos alazanes ... haremos foto :D :D
Alcor, pregunta a Elena si la quiere montar :D :D :D ( y quedarse con un 0 de nota...) ya que a Sylvia no la dejan..
pensamos venir el lunes...
estarais los 2???

quien mas viene??

Isaka

Gracias por advertirme, aun no he reservado Hotel, hoy mismo lo hago, el año pasado estuvimos en el Posadas, así que este año volveré a intentarlo allí.

Enibas
Hemos pensado viajar el domingo, Elena compite el martes y el miércoles. Explicame lo del 0 con la yegua :D:D no lo cazo.

espero que no me pasa como el año pasado, vienen a verme Casey, Mayca y 2 foreros para vernos retirarnos despues entrar y saludar, noté que el caballo estaba totalmente parado cosa muy muy extraño en el, porque normalmente esta mirón, pero no estaba bien a lo mejor cansado, dolido yo que se, acababa tambien de recibir una coz de otro caballo en el calentamiento, y ante la duda opté por retirarme...... , y hace 2 años unas amigas vienen a verme en un B, justo voy entró con la fusta y me eliminan.... asi que espero enibas que no seas gafe!!

Bueno pues nos veremos y, nada de gafes, y si no llamamos a María, que es un buen seguro. :D

Ya he reservado habitación en el Posadas, por cierto Isaka, supongo que sabes que hacen precio más barato a los que vamos al concurso. Es superbarato.

Y ánimo... que nos va a ir a todos muy bien. El año pasado hacía un calor sofocante como nunca, a Elena también le fue mal con Donner, pero es que el pobre estaba sudando en el box y encima le tocó salir a las 3 de la tarde con un calor de 40 grados y una humedad del 95%, a mi me caia el sudor a chorros por la cara y no podía ni filmar, todo el rato secándome con una toalla.

Espero que este año esté mejor el tiempo.

Alcor, calor como el año pasado no va haber, han atrasado las fechas del concurso casi un mes, en octubre refresca y bastante por la noche, asi que trae manta para el caballo, lo que pueda ocurrir es que tenemos "gota fria" o en otras palabras mucha mucha lluvia, pero espero que no.

yo de gafe?? ni idea
y como de doma no tengo mucho plan, no teneis porque tener nervios...
me vais a gustar igual saliendo con un 5 que con un 8 .. no creo que YO soy capaz de ver mucha differencia.. :D :D pero me llevare mi camara y intentaré hacer video.... :eek:

asi que ambas correis en martes...mmm será mas logico que nos vemos martes entonces, ya que Kiko quiere ver a Elena en pista, no entrenando..
Isaka que nivel vas a correr??
Que mas hay en martes??

La reina de las desgracias al aparato, a lo mejor con un poco de suerte voy de mirandita, así que tranquilñas que estaréis a salvo

:cry: Pues no sabes lo que te lo agradecería :D

Pues la cosa no pinta muy bien que digamos, al final incluso es posible que no vayamos pues Donner tuvo un cólico el pasado domingo del que parece que está ya totalmente repuesto, pero hoy Elena se ha levantado con 38º de fiebre y está en la cama :cry: :rolleyes:

Asin que no se yo.... :D:D :D:D

Vamos a ver Sabine... Centrate. ¿O has empezado ya con el whisky de algarrobas tu? :eek:

Estábamos hablando del Concurso de Talavera, para el que tenemos que viajar mañana. Elena lleva sin montar desde el domingo y hoy que iba a montarlo se pone mala ella. :rolleyes:

Para el de Bétera espero que no nos pase nada más. Sólo cosas buenas, esperamos estrenar coche jeje :D :D

Alcor...me centro me centro... pero solo en el titulo del post ( sugiero que lo cambies..jejeje) se menciona este sitio... el resto de los mensajes se refiere a Betera... y ahora sales tu con Talavera???
si vais finalemente... os deseo suerte...

siento defraudarte, pero delante mio hay solo un batido de chocolate y un croisant.. dado a que Isaka todavia esta destillando ( y tampoco me ha visitado :cry: :cry: ) no tengo whisky de algarobo cerca...

@ isaka
vale asi que martes...
Kiko quiere ver emociones (jeje, esta algo aburrido en el sofa..)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!