En priemer lugar, buenas, hace bastante tiempo que no escribo, ya que he estado muy ocupada, monto desde que tenía 6 años y los caballos son hoy día parte de mi, tengo una yegua llamada Pía, hace unos meses (bastantes) que estamos especializandonos en salto, aunque voy alternando salto con doma,.
Mi duda es: ¿Creeis que mi posición al saltar es correcta? Esque la gente me confunde hay personas que dicen que si hay otras q dicen q no porque debo adelantar mas las manos y al final no se que creer, las fotos que he colgado son entrenando sola, es decir sin profe, me gustaría saber vuestra opinion sobre el salto y sobre mi posicion, sobre la yegua, y sobre todo lo que creais conveniente.
Muchas gracias por vuestra opinion, y sobretodo por vuestro tiempo.
aAqui dejo las fotos:
Mi duda es: ¿Creeis que mi posición al saltar es correcta? Esque la gente me confunde hay personas que dicen que si hay otras q dicen q no porque debo adelantar mas las manos y al final no se que creer, las fotos que he colgado son entrenando sola, es decir sin profe, me gustaría saber vuestra opinion sobre el salto y sobre mi posicion, sobre la yegua, y sobre todo lo que creais conveniente.
Muchas gracias por vuestra opinion, y sobretodo por vuestro tiempo.
aAqui dejo las fotos: