Saf dijo:De hecho debería estar entre el 1.57 en adelante (entre 1.57-1.68) basándome en unos cuantos que he visto ya.
myt dijo:Saf dijo:De hecho debería estar entre el 1.57 en adelante (entre 1.57-1.68) basándome en unos cuantos que he visto ya.
Comorrrrrrrrr???????????????
HAY MAMITA, TENGO UN PONY EN LA CUADRA Y NO ME HE ENTERAOOOOOOOOOOO![]()
![]()
forete dijo:¿Y a mi me podríais decir cuál es la altura ideal de un humano y una humana españoles de 15 y 16 años?
myt dijo:Saf dijo:De hecho debería estar entre el 1.57 en adelante (entre 1.57-1.68) basándome en unos cuantos que he visto ya.
Comorrrrrrrrr???????????????
HAY MAMITA, TENGO UN PONY EN LA CUADRA Y NO ME HE ENTERAOOOOOOOOOOO![]()
![]()
myt dijo:Colega, hace no muchos años la altura estandard de un PRE era 1.50. Búscate cualquier manual de sementales, léete las alturas de los mismos y luego seguimos hablando oks???
Has visto UNO de 1.70, y de 1.55-1.60 en ejemplares adultos?????????? Si has estado en taaaaaaaaaantas exhibiciones seguro que 4 millones jajajajajaja
Según el studbook, es APTO REPRODUCTOR UN MACHO DE 1.52 Y UNA HEMBRA DE 1.50 vas a venir tu a apostar que son árabes regordetes??????????
La risa vamos............................
Saf dijo:Acabas de decir que lo normal para un caballo adulto es 1.60-1.65!!!
Entonces qué me discutes? el/la del tema pregunto por la alzada de un PRE de entre 3 y 4 años! esos no son adultos??
myt dijo:Saf, acabo de leer todos tus post y tengo una duda:
Tienes 13 años y nos estás vacilando a todos o eres un pequeño trollete??????
Realmente piensas las patochadas que estás diciendo en todos tus post????
Lo dicho.....QUE CHAO BACALAO!!!!!!!!
Nakuru dijo:Nadie te ha apedreado, y tu no ahs dicho que un PRE mida mas de 1.50 sino que con 3 años deberia medir mas de 1.57 y no es verdad.
Ni deberia medirlo ni tiene por que.
Saf dijo:y eso de que la mayoria de los arabes miden menos de 1.50, conoci a un chico de raid y todos sus arabes eran de por lo menos 1.52, y después ya hay casos como Abha Hassani, de 1.60
Los hay de 1.45, sí, pero todos tienden al 1.50.
Si no, serian ponis, y no lo son porque la mayoria superan la talla de poni D (1.45-1.48) por unos cm, si todos fueran como Nobby serían considerados ponis.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.