Alucinada me hayo, A alguien le gusta el agility ??

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
[video]http://www.youtube.com/watch?v=XqVLY8YfbEo[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=vmkxnpkPjWE[/video]

Y yo ni tan siquiera consigo que vengan cuando los llamo :D:D

Alo?

Discúlpeme usted las faltas de ortografía .

¿Le ha gustado el vídeo o le parece una tontería ?¿Tiene algo qué decir sobre el tema?

Perdona, no vi el video, sólo me llamó la atención el encabezamiento del mensaje, lo tuve que leer dos veces.

Pues le agradezco que se haya tomado la molestia de contestar únicamente para señalar una falta de ortografía. Denota una gran amabilidad por su parte.

Disculpa, no quería ofenderte. A todos se nos puede escapar algún gazapo.
Lo que pasa es que últimamente en este foro se hace difícil leer algunos mensajes.

Sería bueno que nos acostumbrásemos a pasar el corrector ortográfico.

Al moderador: ¿se podría instalar esta función?

Disculpa si he sido borde , me he levantado con el pie izquierdo . Lo del corrector estaría muy bien porque tengo faltas continuamente :D

Jejeje, yo si que me hayo alucinada¡¡¡¡¡¡¡

Discutiendo sobre ortografia cuando tenemos un vidio alucinante, si me lo cuentan no me lo creo. lVoy a intentar emular a esa chica aunque me imagino el resultado :eek: :eek:

Hola a todos,

a mí me ha encantado el vídeo. Lástima que el tono de la voz no se cuele en los mensajes, seguro que nos ahorraríamos algunos malos entendidos.

un saludo afectuoso.

¡Genial! Había visto ese tipo de pruebas para los perros pero nunca hacerlo un caballo. El mío no entraría en el tunel de plástico...¡ni poniéndole una cesta de zanahorias!

Guau... Lo mismo digo, mi Duna, saltar, salta el cañón del colorado, pero por el tubo no se mete ni por un filete de su peso :D

Bueno, las faltas creo que són inevitables, :D y no veo mucha dificultad en entender el titulo jejej
Respecto a lo más importante! Que pasada! jajaja, me ha encantado...
Vaya faena para enseñarle todo eso.

Nunca habia visto esto como una modalidad.Tengo un amigo Aleman,vive aqui en Zamora,que lo hace con su caballo,incluso se meten al rio juntos.Yo he echo recorridos con el,es muy interesante,mas en obstaculos naturales.Y hay que tener el caballo muy,muy CONTIGO,para que quiera seguirte,creo que ese es el Kit de la cuestion.Un video Impresionante,se lo recomendare a mi amigo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!