AMANTES DEL WESTERN Y EL COUNTRY: FARRA 13 oct EL ENCUENTRO

XaviBGood

Miembro
4 Junio 2007
27
0
0
Madrid, España
http://
Atención amigos,

El próximo 13 de octubre tenemos una gran farra Country & Western en El Encuentro y es que tenemos concierto de los:

RC BROTHERS (Hay un precioso cartel del concierto pero no tengo ni flores de cómo colgarlo aquí).

Estos chicos hacen muy buena música, os lo aseguro, pero por si no es suficiente, tendremos una estupenda cena y la visita de UN MUY NUTRIDO GRUPO de linedancers catalanes.

El plan es el siguiente, tomad nota:

Cena: a las 21:00 horas.
Concierto: a las 23 horas.
Despues del concierto: Baile hasta caer desplomados por la fatiga.

Ojo: vais a ver unos bailes y una velocidad de los pies en la pista que os parecerán imposibles!!!

¿Y esto qué vale?

El concierto y la farra: 7 Euros (que no es dinero)

La cena (que comes hasta decir basta), el concierto y la farra: 25 €

No exagero si os digo que estamos ante la mejor noche country que se ha hecho hasta ahora en Madrid.

¡¡¡El que se la pierda se morirá!!! (de envidia cuando se entere de lo bien que lo hemos pasado los que sí hemos ido).

Todo esto lo organizan: EL ENCUENTRO y la CMA Spain (Country Music Association Spain). Por cierto, la página de la CMASpain (http://www.cmaspain.com) continúa caída, sniff.

¿Y cómo se llega hasta El Encuentro? Miradlo aquí:
http://www.hipicaelencuentro.es/pages/localizanos.htm
 
Che pibe, me encantó que te despachaste a gusto insultándome a placer en el foro western de Euskalhorse una vez que ya estaba baneada. Por lo que he visto, he leido, he investigado es lo que haceis en ese foro sistematicamente gracias a que teneis al moderador garantizando vuestra impunidad. A quien no esté de acuerdo con vosotros, se le insulta, si responde se le banea y cuando ya no puede defenderse se le sigue insultando a placer. Esa es el concepto de educación que tenés. plas! plas! plas! ¿y querés que alguien comparta con vos una noche de fiesta? No gracias, ¡¡¡ Ni cobrando !!!

Bonito escandalo le habeis montado a este que os dió noticias de Mallorca.:

http://www.euskalhorse.net/hipica/phpBB2/viewtopic.php?t=1914

Te habría contestado en Euskalhorse, pero no puedo, estoy baneada. Ché lástima, te perdiste unas cuantas palabritas pero de las tuyas te devuelvo la única que no me corresponde: "niñato" SI en vos no fué insulto, tampoco lo seré en mi dedicada a vos ¿cierto?

Por cierto dale recuerdos "al gordito" de mi parte. Che! le volvieron a llamar "gordito" en ese post ¿que opinará su báscula? :D :D :D

Adriana
 
Estimada Uru,

en ausencia del administrador de este foro, QUE ES UN FORO PRIVADO, te pido que

tus peleas de EUSKAL -- DEJALOS ALLI.

si xavi aqui anuncia una fiesta... comenta la fiesta- si quieres-, pero los alusiones y acusaciones
dejalos fuera del foro por favor- ni nos interesan ni vienen al cuento aqui.

euskal es euskal y la equitacion es la equitacion. si hay users que estan en las dos.... tu responde segun el TEMA no segun TUS RESENTEMIENTOS.

aqui igualmente como supongo que hay tambien en euskal, hay unas normas de comportamiento
y - PERSONALMENTE YO !- creo que algunas veces te expresas muy al borde de lo tolerable.

ruego que te abstienes de " coger una rabieta" y sigues participando pacificamente en este foro.

un saludo
enibas, forera simple
 
hola enibas. no, ya está. solo quise devolverle un calificativo suyo al legitimo dueño. Por cierto ¿un foro de equitación es para anunciar conciertos? ¿no verdad? gracias.

Adriana
 
saludos:


Efectivamente, no solo del caaballo vive el aficionado al wester, tambien tenemos nuestros asaditos, nnuestros bailecitos,y desde luego unos fiestones fantasticos animados casi siempre (en el encuentro por lo menos) por Xavi y su inagotable energia.
eso si , afortunadamente, lo que no tenemos es gente retorcidilla ni malos rollos, y como de momento Uruguay, nos pilla muy lejos, pues me parece que la cosa seguira asi, es decir con muy buen ambiente.
Un saludo para todos y animaros a pasar una noche divertida.
 
Bueno, ese cartel que no sabía como colocar ya está aquí:
elencuen131007-1.jpg


Y recordad, los que os perdáis la fiesta del próximo día 13 en El Encuentro ¡¡¡Os moriréis!!! de envidia cuando veáis lo bien que lo pasamos...

¡¡¡Nos vemos el 13 de Octubre en El Encuentro!!!
 
amigo flanagan

dicho para urugayita y TAMBIEN pa ti....

euskal es euskal, aqui es aqui...

allusiones, semi tonterias y tu " comentario amistoso" hacia ella...

SOBRAN AQUI... en el tema y en el foro.

xavi,
espero que tengais una buena noche y que colgais despues muchas fotos para que se anima este foro un poquito.

eni
 
Hola enibas,

Ambas cosas están garantizadas:

La noche será ESTELAR

y veremos luego las fotos en el foro (y videos, porque para hacernos una idea de cómo baila esa gente una foto no basta).

Por cierto, aprovecho para recordar que todos los viernes y sábados por la noche hay clases de Line Dance y bailes Country en El Encuentro. Y sesión de Honky Tonk con la mejor música (y vídeos) country y muuuuuuuucho rodeo y barrel en las pantallas planas que cuelgan de las paredes del Honky Tonk.

Ah! Y cerveza, Jack Daniels, Southern Comfort (¿lo habéis probado con lima?)...
 
Ey, enibas, mientras bailamos en el Honky Tonk todos los caballos de El Encuentro siguen el ritmo con la cola y las orejas...

Tienes que verlos, todos con la cabeza fuera del box y pidiendo temas de Alan Jackson o de Brad Paisley (sus favoritos)...
 
Flanagan dijo:
saludos:


Efectivamente, no solo del caaballo vive el aficionado al wester, tambien tenemos nuestros asaditos, nnuestros bailecitos,y desde luego unos fiestones fantasticos animados casi siempre (en el encuentro por lo menos) por Xavi y su inagotable energia.
eso si , afortunadamente, lo que no tenemos es gente retorcidilla ni malos rollos, y como de momento Uruguay, nos pilla muy lejos, pues me parece que la cosa seguira asi, es decir con muy buen ambiente.
Un saludo para todos y animaros a pasar una noche divertida.


Muchisimas gracias Flanagan, en tu comentario se aprecia que no sois gente retorcidilla ni de malos rollos. Ya explicaras que tiene que ver la proximidad o lejania del Uruguay con eso. ¿ De verdad dejando ver esa manera de ser que mostrais esperais que alguien quiera ir a compartirlo con vosotros?

No me contestes. ya lo has hecho.

Adriana
 
enibas dijo:
uru,

fiesta western, con lo tipico aunque sin caballos =¿?¿

pues porque no ?¿?
esto aqui es un foro western,
vestimienta, baile, caballos, sillas, hasta que prairie hounds tienen sitio aqui :D :D
( hasta caballos fjord jajajajaja... que no son precisamente muy "western") ;) 8)

Hola enibas, lo primero gracias por el comentario que le pusiste a flanagan (se ve que sos justa y del mismo criterio venga lo que venga de quien venga).

Anunciar una cena y un concierto en un foro hipico que no tiene mas intención que anunciarse a si mismos (negocio) se suele considerar SPAN. Le denunié el post al moderador, espero que lo considere.

Caballos fjord: ¿me viste anunciar que los crío y los vendo para que vos a alguien que entre al foro los compre? creo que no. Si lo hiciese soy la primera en considerarlo span.

Respecto a que Fjord sean o no caballos western ¿podés definir que es un caballo western vos? Si me decis QH, Apaloosa, Tenesse Wolker, Missouri Fox Troter, Morgan, o cualquier otra raza NorteAmericana, te diré que eso son razas Norte Americanas pero no definen que es un caballo western. Seguro que el mestizo de Epona es mas western que muchos QH de raza. ¿no crees?

De esto y de mas cosas podemos opinar en un foro western. No veo que interés tenga opinar una cena y un concierto que claramente se anuncia para reunir plata.

Adriana
 
Curioso yo pensé que se decia spaMMMMM. Quizá en Uruguay lo dicen asi.

Spam has several definitions, the most popular being unsolicited e-mail, sent in large quantities (UBE).[16] However spam has several definitions, varying by the source. One definition of spam is “unsolicited commercial e-mail” (UCE). This definition can be equated with “junk e-mail,” likening it to junk paper mail, which, like spam, is not requested by the recipient. One definition is any email message that is pornographic or lewd, or fraudulent.

Creo que el mensaje sobre el concierto no tiene absolutamente nada que ver con SPAMMM.

Que yo sepa se pueden anunciar "eventos" (ej: ¡¡¡Festival Mallorca, que sin duda sacaron dinero!!!Hay que decirselo al moderador!!!) del mundo western, que es bastante amplio. Porque si nos ponemos asi, solo se podrian hablar de 4 cosas aqui.

¿Que te cae mal Xavi? Pq tuvisteis "mal rollito" en Euskal pues efectivamente como ha dicho Enibas, ESTO no es Euskal. Además lo primero la educación no? Y de momento no veo que nadie halla faltado el respeto a nadie, no?
 
Hola Pequeniña!!!

Me alegra verte por aquí y espero verte también en El Encuentro el día 13 pues será una ocasión excelente (y muy poco frecuente) de ver un nutrido ambiente Honky Tonkero como los de BCN, gracias precisamente a la gran pandilla que desde ahí nos visitarán ese fin de semana.

¿Crees que alguien puede memorizar bailes de 128 pasos con varios puentes? Pues además le meten imaginación e improvisación y un ritmo frenético.

Por otro lado, los RC Brothers son un grupo muy joven (y muy Western!!!) que hacer una música ciertamente agradable, de calidad y con buen ritmo.

Lo dicho, a ver si tenemos ocasión ese día de tomarnos unos tragos de Southern Comfort con lima.

Besos,

Xavi.
 
Hola a todos los asistentes,

Soy nuevo por este foro, aunque algunos de sus miembros ya me conocen. Me alegra que cada vez haya más lugares donde se pueda hablar de algo que tanto nos gusta como es el western, siempre es importante contar con sitios donde puedes compartir aficiones y aprender cosas nuevas. Lo que más me ha chocado de este asunto, es que me he encontrado que hay alguien, que segun parece es por temas personales, está intentando boicotear una información que puede ser del interes de muchos amigos de este foro. Me parece algo totalmente inadmisible que haya personas que por temas particulares y personales con alguien, se dedique a querer fastidiar temas de información general y posiblemente de interes para los demas. Para más información os dire que tanto mi mujer como yo estamos dando clases de monta western en El Encuentro, y todo lo relacionado con este lugar tiene vinculación con el western, desde la monta, hasta las clases de linedance los fines de semana, la música country que se puede disfrutar allí, los eventos y conciertos countrys y todo su entorno; de forma que SI tiene sentido que esta información este aquí. Con respecto al concierto de R.C. Brothers, por supuesto que algo cobran, el grupo tambien cobra, y encima no van a perder dinero. Nosotros estaremos por allí, además aprovechando que vienen un buen montón de amigos de Barcelona para pasar un fantástico fin de semana con nosotros bailando y disfrutando de la actuación.

Adriana si tienes problemas particulares los arreglas en privado, pero no vengas fastidiando a los demas, a nadie le importan tus problemas personales que tuvieras en otro sitio.

Pequeniña, Xavibgood, me alegra veros por aqui, espero poder tomarme pronto unos tragos con vosotros.

Saludos y cuidaros
CountryDeguays
 
[Hola enibas, lo primero gracias por el comentario que le pusiste a flanagan (se ve que sos justa y del mismo criterio venga lo que venga de quien venga). no es preciso que me des las gracias, pero SI que vuelves a " considerar " tu propia respuesta hacia flanagan, uru... si ya una persona le dice NO a flanagan, EDUCACION debe de haberte callado la boca a TI... sorry pero TU comentario a flanagan alli sobra

Anunciar una cena y un concierto en un foro hipico que no tiene mas intención que anunciarse a si mismos (negocio) se suele considerar SPAN. Le denunié el post al moderador, espero que lo considere. chata, CHE, baja del burro ya por fa.......

Caballos fjord: ¿me viste anunciar que los crío y los vendo para que vos a alguien que entre al foro los compre? creo que no. Si lo hiciese soy la primera en considerarlo span.no y si lo harias te dirian que te vayas a la parte de esta pagina donde hay anuncios y que los pongas alli, pero no te denuncian con un administrador , ROQUE tiene cosas mas importantes de hacer que vigilarte a ti

Respecto a que Fjord sean o no caballos western ¿podés definir que es un caballo western vos? caballo americano o caballo western AUTENTICO seguro que no es un FJORD como bien dices los norte americanos hicieron famoso este estilo de montar, igual como los hannos la doma clasica, el PRE la doma vaquera, el lipizano a Vienna--- pero claro esta que APTO son TODOS LOS CABALLOS PARA TODO y para el gusto dios hizo los colores
De esto y de mas cosas podemos opinar en un foro western. No veo que interés tenga opinar una cena y un concierto que claramente se anuncia para reunir plata. esta parte del foro adriana, se llama PARTE SOCIAL... y creo que justo alli pecas un poco por ANTI.. ;) ;)
si no te gusta el tema... no contestas en el !! asi de facil,
pero te ruego por segunda vez.... dejate de los rencores de euskal y se pacifica por aqui...
 
Uruguayita1984 dijo:
Respecto a que Fjord sean o no caballos western ¿podés definir que es un caballo western vos? Si me decis QH, Apaloosa, Tenesse Wolker, Missouri Fox Troter, Morgan, o cualquier otra raza NorteAmericana, te diré que eso son razas Norte Americanas pero no definen que es un caballo western. Seguro que el mestizo de Epona es mas western que muchos QH de raza. ¿no crees?

Adriana

Razas de caballos criados para la doma western y si son todas norteamericanas, la monta western ES norteamericana.

Otra cosa es que se pueda domar estilo western a cualquier caballo.

La ultima moda western en alemania es usar Caballos criollos :D, si,si yo me sorprendi cuando me entere, incluso hay asociacion de criadores de caballo criollo en alemania

http://www.criollo-crzvd.de/
 
enibas dijo:
[Hola enibas, lo primero gracias por el comentario que le pusiste a flanagan (se ve que sos justa y del mismo criterio venga lo que venga de quien venga). no es preciso que me des las gracias, pero SI que vuelves a " considerar " tu propia respuesta hacia flanagan, uru... si ya una persona le dice NO a flanagan, EDUCACION debe de haberte callado la boca a TI... sorry pero TU comentario a flanagan alli sobra

Anunciar una cena y un concierto en un foro hipico que no tiene mas intención que anunciarse a si mismos (negocio) se suele considerar SPAN. Le denunié el post al moderador, espero que lo considere. chata, CHE, baja del burro ya por fa.......

Caballos fjord: ¿me viste anunciar que los crío y los vendo para que vos a alguien que entre al foro los compre? creo que no. Si lo hiciese soy la primera en considerarlo span.no y si lo harias te dirian que te vayas a la parte de esta pagina donde hay anuncios y que los pongas alli, pero no te denuncian con un administrador , ROQUE tiene cosas mas importantes de hacer que vigilarte a ti

Respecto a que Fjord sean o no caballos western ¿podés definir que es un caballo western vos? caballo americano o caballo western AUTENTICO seguro que no es un FJORD como bien dices los norte americanos hicieron famoso este estilo de montar, igual como los hannos la doma clasica, el PRE la doma vaquera, el lipizano a Vienna--- pero claro esta que APTO son TODOS LOS CABALLOS PARA TODO y para el gusto dios hizo los colores
De esto y de mas cosas podemos opinar en un foro western. No veo que interés tenga opinar una cena y un concierto que claramente se anuncia para reunir plata. esta parte del foro adriana, se llama PARTE SOCIAL... y creo que justo alli pecas un poco por ANTI.. ;) ;)
si no te gusta el tema... no contestas en el !! asi de facil,
pero te ruego por segunda vez.... dejate de los rencores de euskal y se pacifica por aqui...


A ver Enibas, Si no querés que te de gracias, no te las doy. Pero explicame en que lección de eduicación dice que vos tenés la exclusiva de responder a alguien que se dirigió a mi y no a vos.


Mirá, ¿que parte de mi respuesta te pareció ineducada? ¿debí decirle acaso que no le respondo porque sos vos la que tiene la exclusiva en este foro de reprender a todo el mundo?

Uruguayita1984 dijo:
Flanagan dijo:
saludos:


Efectivamente, no solo del caaballo vive el aficionado al wester, tambien tenemos nuestros asaditos, nnuestros bailecitos,y desde luego unos fiestones fantasticos animados casi siempre (en el encuentro por lo menos) por Xavi y su inagotable energia.
eso si , afortunadamente, lo que no tenemos es gente retorcidilla ni malos rollos, y como de momento Uruguay, nos pilla muy lejos, pues me parece que la cosa seguira asi, es decir con muy buen ambiente.
Un saludo para todos y animaros a pasar una noche divertida.


Muchisimas gracias Flanagan, en tu comentario se aprecia que no sois gente retorcidilla ni de malos rollos. Ya explicaras que tiene que ver la proximidad o lejania del Uruguay con eso. ¿ De verdad dejando ver esa manera de ser que mostrais esperais que alguien quiera ir a compartirlo con vosotros?

No me contestes. ya lo has hecho.

Adriana

Bajate de la palmera Enibas... que en este foro empezás a oler lo mismo que en el euskalhorse, a ese raro concepto que si entiende educado llamar "niñata" a quien discrepa y no educado responder al tratamiento.

Espero que en algun momento ustedes hagan un esfuercito por ser amables con la gente aunque discrepen de sus puntos de vista ché, que hasta la fecha mi delito fué esperar que como nueva en un foro alguien me diese la bienvenida, y no estra de acuerdo con un usuario mas que con otro.

Y Enibas, si vas a poner vos el foro repleto de respuestas en colores y demostraciones de que sos la unica voz autorizada poara definir lo que acá puede decirse, a quien contestar, en que tono, de que hablar de que no... Tampoco me respondás que me doy por enterada. Ya veo que tenés el mismo rasero que otros por estos foros, no importa que se diga sino quien lo dijo.

Oí vadeguais: ya sabemos que sos amigo de XaviBgood, no hay mas que leer que a cada cosa que xavibgood escribe, vos salís a estar mas de acuerdo con el que el mismo. Si cuando XaviBgood muera vos te incinerás sobre su tumba como las esposas indues... avisá para no perdermelo.

Saluditos, sigan así que siempre serán iguales.

Adriana
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!