AMANTES DEL WESTERN Y EL COUNTRY: FARRA 13 oct EL ENCUENTRO

EL DÍA DEL CONCIERTO (al final, claro, hubo caballos...)

...Y por fin llegó el gran día. Este es el ambiente que se respiraba en El Encuentro en el momento de la cena, antes del concierto de los RC Brothers:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=8nYkP_Mn5sE[/video]

Un ambiente absolutamente western, como podéis ver.

Después de la cena empezaron a llegar todos aquellos que prefirieron ver directamente el concierto y apuntarse a la espectacular sesión de Honky Tonk y Line Dance posterior. Os adelanto que no dispongo de videos de ese momento de la noche (el del baile) porque preferí vivirlo desde la pista... Pero sí que podemos ver un instante del concierto de los RC Bothers:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=u7NMuE-ETgQ[/video]

Como digo, despues del concierto de los RC Brothes, empezó la sesión de baile hasta bien entrada la madrugada.

A pesar de haber dormido poquito, a la mañana siguiente temprano, Sandra, Javi i Xavi, que nos visitaron desde Barcelona, no perdieron la ocasión de iniciarse en los caballos de escuela de El Encuentro:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=tTcuW8TlLD4[/video]

Y como todo lo bueno se acaba, llegó el momento de la despedida pero, eso sí, con el mejor humor posible:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QEm52u2FQwk[/video]
 
Y he aquí una foto del viernes por la noche:

y1penimI4vfJdfZgQlJtxB4HaMCjlHInhVzWBADu-1.jpg


Por cierto, recordad que muy pronto nos espera ¡¡¡LA GRAN FARRA DEL PRIMER ANIVERSARIO DE EL ENCUENTRO!!!
 
Hola de nuevo a todos,

Caramba Xavi, esto si que ha sido un buen reportaje de lo que ha ocurrido este fin de semana en El Encuentro, solo falta que alguien ponga la parte de baile (multitudinario) post-concierto para estar totalmente cubierto. Un autentico fin de semana al más puro estilo western donde no ha faltado linedance, música country, caballos, (falta el reportaje del grupo de monta western del viernes tarde) y cenita de arroz jambalaya con costillas, solo nos faltaban por allí a John Wayne y a Clint Eastwood echandose un duelo. No tengo nada que añadir a todo lo que habeis contado ranger y Xavi más que decir que fue algo realmente alucinante el ambiente que hubo y lo bien que nos lo pasamos todos los asistentes, incluido el numeroso grupo de amigos venidos de Barcelona para disfrutar con nosotros de la fiesta, a los que hay que aplaudir por su tesón, ya que tuvieron que dormir en tiendas de campaña en mitad de la hípica al estar todos los hoteles de Madrid llenos para ese fin de semana.
Francamente, se va a hacer muy larga la espera hasta la próxima fiesta de Noviembre, aunque seguiremos practicando y aprendiendo nuevos bailes los findes en El Encuentro para lucirnos en las fiestas, jeje.

Saludos a todos y cuidaros.
CountryDeguays
 
Más fotos:

Ésta de la despedida del día siguiente, pero supongo que ya habréis visto el video que está linkado en un anterior mensaje:

y1penimI4vfJdd1toBICZkJlzvJY6gQDYVUIA8DJ-1.jpg


Y esta de la cena del viernes en Alfredo's:
y1penimI4vfJdeLDfyk3XEcKyUDlYLb7iDlUHxBx-1.jpg

(En esta foto, si os fijáis bien, veréis que al fondo hay dos teles, las habituales de esta famosa hamburguesería, en la de la izquierda están pasando las Finales Nacionales de Rodeo (NFR) de diciembre pasado en Las Vegas y en la de la derecha, un concierto de Waylon Jennings).

Prometo más fotos.

Xavi.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!