Hummm cuando la cosa se pone rana no faltan zahoneros que me llaman por mi nombre ! ( o incluso cuelgan jpgecillos con animo de medida coercitiva) jajajaajaja
Si quisiese no ser patata habría colgado el curriculum en el perfil o me pondria un avatar con mi mejor sonrisa profiden, pero no es el caso, asi que RESPETEN MI PATATIDAD dentro del foro, porque yo lo valgo y he elegido eso.
Si no la respetan, la verdad me importa un cojone, es cuestión de principios, y de estilo.
Creo que jamas he acusado a nadie de ladrona. Aunque para demostrarlo está la hemeroteca foril, ahi está todo lo que se ha escrito. Otra cosa es la interpretación que se pueda hacer de mis escritos segun la leche que tenga en ese momento el que los lee.
Yo "mejor que nadie" como tu dices ( ese uso del "mejor que nadie" inculpativo de maestra de preescolar xDDDD ) se solamente lo que me atañe a mi ( o sea que solo se que no se nada) , y eso es que duermo muy tranqulito, y ademas me conecto muy tranquilito porque tengo un potátil que conecto en un periquete desde la playa o la montaña.
¿¿Entre gilipollez y gilipollez suelto cosas valiosas ???, hum, las cosas valiosas no dejan de ser gilipolleces también, aunque siempre hay quien le da valor a las gilipolleces y se revalorizan como los valores bursátiles que son ficticios en si mismos
Si yo escribo en el foro y me voy es porque quiero, la unica razón y además me reservo el derecho de cambiar de opinión cuantas veces quiera.
Eso si, nunca he cambiado de nick al mismo tiempo que usaba otro, para jugar al poli bueno, troll malo, cosa que no todos podemos decir eh ?
Salud !