Animación en el foro

Patata, no sabes cómo me hubiera gustado leer un duelo Timón-Stratego. A Timón no le gustan nada los caballos PRE (es un enamorado de la DC pero por circunstancias y experiencia ha acabado por entrenar caballos de raid, y detesta a los PRE). Además creo que es de tu tierra (andaluz??).

En cuanto a Jezabel, es demasiado buena para este foro. Ahora y antes.

Todo tiene su dinamica como la vida con sus altas y bajas.

Timon creo que se retiro justo antes de que yo entrara (mira que exploraste el pasado)

Ahora yo soy una perdida, por que tanto del submundo de la equitacion :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Yo tanto tiempo y no me entero de nada

Pero no es de Madrid Sevillano.

Por cierto Stratego, ya que estamos, yo tampoco me llamo pelota, me puse un nick cuando entre en el foro y no es pelota precisamente, asi que por favor, igual que a ti te gusta que te llamen por tu nick, a mi me gusta que me llamen por el mio :D

Nakuru dijo:
Pero no es de Madrid Sevillano.

Por cierto Stratego, ya que estamos, yo tampoco me llamo pelota, me puse un nick cuando entre en el foro y no es pelota precisamente, asi que por favor, igual que a ti te gusta que te llamen por tu nick, a mi me gusta que me llamen por el mio :D

Bueno, mi nick no es PATATA y no me importa que me llamen patata puesto que una patata es la que sale en mi icono. En el tuyo sale una pelota rosa botadora, así que no es extraño que te diga pelota, ahora bien como has hecho la aclaración te llamaré NAKURU que es un lago africano, no Nakuro ni cosas parecidas que te llaman otros foristas que no leen bien tu nick.

@Sevillano: "My name is GLADIAT... Errr PATATA" Ok ? me llamo patata

@Casey: Yo no odio a los PRE, aunque tampoco soy fan acérrimo del PRE, a mi en verdad lo que me gustan son los caballos en tipo que a mi me gustan independientemente de la raza que tenga, eso si me gusta que tengan una parte de Ibérico, o sea de caballo andaluz antiguo ( via Portugal o via PRE, o por otras vias)
También me gustan mucho los Pura Sangres, los árabes, los Akal, los Trakehner, etc...

Efectivamente, es un lago africano 8) !

Me puedes llemar pelota de vez en cuando, no me importa, pero es que llevo en el foro ya 2 o 4 años y nunca me has llamado Nakuru, jeje

ecijano dijo:
Hola a todos. ¿Y los cruzados? ¿Algúno en particular? Saludos.

Me gustan un huevo todos los caballos que tienen IBERICO ( PRE o Lusitano) por un lado con Inglés, Angloárabe o Trakehner alto en sangre por otro.

Ahi con cruces altas, coxales altos, tendón por un tubo, y reactividad, intuición y nobleza...

Esos cruzados me gustan... con pinta de Tres Sangres de los buenos!

Tienen que tener siempre su goteroncillo de Español o Lusi, eso si.

No es raro que en los foros haya problemas. Sin embargo este foro me pareció (hasta lo que he visto) muy bueno. Incluso muchos se conocen! Por razones obvias de distancia se me complicaría algo así, por eso lo veo desde lejos, que es lo que me queda.

Por eso mismo leo y no participo mucho ya que tengo muchísimo por aprender (y además toy sin caballo realmente...Mañana voy a montar al resabiado para que haga un poco de ejercicio, pero la verdad es que no estamos cómodos el uno con el otro -__- ).

StrategoHaVuelto dijo:
Bueno, mi nick no es PATATA y no me importa que me llamen patata puesto que una patata es la que sale en mi icono.

No quisiera desencadenar una crisis de identidad, pero según creo, grefusito es un grano de maiz, no una patata...

gretel dijo:
StrategoHaVuelto dijo:
Bueno, mi nick no es PATATA y no me importa que me llamen patata puesto que una patata es la que sale en mi icono.

No quisiera desencadenar una crisis de identidad, pero según creo, grefusito es un grano de maiz, no una patata...

AAAAY maaaaAAaaaDre !!!!! tiene toda la razón!!
¿¿Y AHORA QUEEE ???

GLUPPSSS

Bueno, que no punda el cánico....

Ya sabes... la belleza está en el interior, no en el exterior; sé tú mismo, y todo eso.... :D:D

¿verdad?

Yo creo que esto se está saliendo de madre y quiero hacer una aclaración pública:

Yo, Iris, en el día de hoy, quiero dejar constancia que me dirijo al forero StrategoHaVuelto con el apodo de "patata" por su primer nick "Mr.Potato", que ese si era una patata y para recordar a los más jóvenes quién era "Mr.Potato" copio la siguiente información:

Soy Mr. Potato: El juguete más vendido de la historia

¿Quién diría que yo iba a llegar tan lejos? En mi 50 cumpleaños me he parado a pensar como me ha ido la vida. Y desde luego no me ha ido mal: 50 millones de mis hermanos vendidos en todo el mundo, he hecho mis pinitos en el cine y mi huella quedará impresa para la eternidad en el Paseo de la Fama de Hollywood. Soy MISTER POTATO.

Corría el mes de mayo de 1952 cuando mis amigos de Hasbro decidieron lanzarme al mercado. Al principio, sólo vendían las piezas de plástico: piernas, brazos, nariz, boca, bigote, sombrero y pipa de fumar que se colocaban sobre una verdadera patata de piel y pulpa. Todas las hortalizas se reían de mí pero los niños se dieron cuenta que también podían poner esos artículos a un tomate o a un pimiento. Divertido al principio, pero yo prefería ser el único porque así me hacia exclusivo.

Además, ¿a que ustedes no adivinan cual fue el primer juguete anunciado en la televisión? Efectivamente, yo, Mister Potato Head, en el mismo año de mi nacimiento. Pero ese año también lo recuerdo porque conocí a mi amorcito, a mi corazón de patata, Mrs. Potato Head. Me acuerdo cuando la vi por primera vez con sus grandes labios rojos, su sombrero, esos pendientes y un pequeño bolso en su mano. Todo un flechazo.

Cuando contaba con 12 años se produjo un cambio radical. Mi señora y un servidor pasamos a ser de plástico y a los de Hasbro no se les ocurrió otra cosa que hacernos huecos por dentro para que los niños guardasen nuestro accesorios dentro. Poco después, en 1975 nuestro cuerpo y cabeza se fundieron en una sola pieza, las piernas y brazos se acortaron y crecimos un poco más. A los 25 años nos visitó la cigüeña, nos trajo a nuestro primer hijo, Baby Potato, mis amigos me decían que tenía la misma sonrisa que yo y los ojos de su madre.

En 1983 alcancé mi apariencia actual, al desaparecer directamente mis piernas por lo que mi cuerpo descansa directamente sobre los pies. En 1986 la Sociedad Americana contra el Cáncer me convenció para ser su portavoz en una campaña para dejar de fumar, una gran idea que secundé con la entrega voluntaria de mi pipa y desde que deje ese vicio puedo decir que mi salud ha mejorado considerablemente.

El último gran acontecimiento de mi vida familiar fue el nacimiento de nuestro segundo hijo Mister Potato Sueve, blandito y cuyas piezas se pegaban con velcro. Especial cariño tengo a mi tierra natal, el Estado de Rode Island, donde hay colocadas cerca de 45 estatuas dedicadas a mí y a los míos.

En cuanto a mi vida profesional, ya intervine en "Toy Story" y debí convencer a sus directores porque me dieron un papel más grande en "Toy Story 2" e incluso un año me encargaron entregar el Oscar a la Mejor Película de Animación. También conté con una serie en televisión y tiras cómicas en diversos periódicos.

Se puede decir que he tenido una vida estupenda. ¿qué me depararán los próximos 50 años?

Y aquí Mr. Potato y su chica: http://pjmommy.com/wp-content/uploads/2 ... -head2.jpg

Jejejeje ...

Bueno, si es cierto, tuve un nick que se llamaba Mr. Potato, pero fue a posteriori de que me empezasen a llamar Patata...

Si mal no recuerdo yo escribí esto:
Ya me han baneado los siguientes nicks: El Gran Pencajo, Caballazo, Caballazzo,Mr. Potato y Stratego. Otros nicks me los he baneado yo mismo por capullo al dar un correo que no existia al registrarlos, como Stratego II que me confundí con el .com y el .es

O sea que Mr Potato era el 4º y ya me decían patata antes, (cuando me deberían haber dicho grano de maíz según Gretel). Cuando me banearon Stratego cogí Stravinski y me puse de icono al propio Stravinski para que se intuyese que seguia siendo yo aunque estuviese con otro icono...

Es mi historial de nicks completos, consecutivos y solo salía el siguiente cuando el anterior estaba baneado, como una buena costumbre forista manda.

En todos ellos menos en Stratego y Stravinski he usado el grefusito ! huuhuh

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!