Animación en el foro

StrategoHaVuelto dijo:
Bueno, si es cierto, tuve un nick que se Si mal no recuerdo yo escribí esto:
Ya me han baneado los siguientes nicks: El Gran Pencajo, Caballazo, Caballazzo,Mr. Potato y Stratego. Otros nicks me los he baneado yo mismo por capullo al dar un correo que no existia al registrarlos, como Stratego II que me confundí con el .com y el .es

manda.

Bueno,si se revisa un poco la lista de miembros sale la siguiente informacion sobre tus nicks y la fecha de registro

El gran pencajo 15 febrero 2006 baneado

Caballazo 16 febrero 2006 baneado

Caballazzo 17 febrero 2006 No consta como baneado

Mr P 27 febrero 2006 baneado

Mr Potato 27 febrero 2006 no consta que esté baneado

Stratego 19 0ctubre 2006 baneado

Stratego III 23 octubre 2007 baneado

Stratego IV 30 octubre 2007 baneado

Stravinsky 1 noviembre 2007 baneado

venga vaaaaaaaaaaa.....

zoom_1872080-1.jpg

una rondita para todos y aqui paz !!!

Ehhh que yo no estoy diciendo esto con animo de polemica!!!

El baneo por IP fue antes de la refundacion del foro y no se nada de aquello.Ahora bien,si no te gusta tu nick y quieres recuperar alguno antiguo....

(A mi me gustaba mas el de Caballazo)

Pax Romana en territorio de Astures y Cántabros ...

De todos esos nicks no se cual me quedaría, el de Caballazo era uno de los más activos, aunque el nick de ahora tampoco está mal.

Stratego fue necesario porque tenia que esconderme temporalmente como las piezas de Stratego para no ser baneado más, me puse una pieza de Stratego de icono ( las iba cambiando, tenia varias) y al final me volvi a poner el Grefusito...

Algun dia probaré a entrar con Caballazo a ver que sucede... (creo que fue el de Los Colicos etc etc)

Salud

Tras una ardua labor de investigación, debo reconocer que mi memoria falla y Mr. Potato no fue el primer nick, aunque es el que más me gusta y recuerdo, jejejeje.

El Gran Pencajo: 16/02/06 a las 00:38 quedan 71 mensajes entre el 16/02/06 y el 26/02/06

Caballazo: 16/02/06 a las 01:08 - registrados hay 431 mensajes entre el 28/02/06 y el 18/09/06

Mr. Potato: el 27/02/06 y sólo queda 1 mensaje del 27/02/2006

Mr.P: el 27/02/06, un sólo mensaje el 27/02/06

Stratego, nació el 19/10/06 con un total de 883 mensajes escritos, el último ha sido el 22/10/07.

Lo que no llego a entender es como siendo nuevo en el foro y, presuntamente, sin intención de crear polémica, diste de alta 2 nicks el mismo día y en media horita de nada ... ¿te aplicamos premeditación, alevosia y nocturnidad? :D :D

En fin, podemos dar por válida la versión 1.1 en la que el ordenador fallaba más que una escopeta de feria...

Seguro que el Caballazo te funciona ;)

P.D. Con Stratego se te veia mover el caballazo a la legua, jejejeje.

Que digo yo que muy buenas las clases de historia del foro, sobre todos para los nuevos como yo. Tiene solera este gran almacen de sabiduría equina y contertulias

Merece la pena que continue.

Humm es cierto ! Mi antiguo nick CABALLAZO no está baneado en el NUEVO FORMATO.. peeero

Me dice que la CONTRASEÑA no esta actualizada tampoco! y tengo que darle el correo con el que me registré...

Pero como me baneaban tanto en esa epoca, creaba correos solo para registrarme y NO ME ACUERDO CUAL ERA !!!

En fin les dejo con esta perla de CABALLAZO que he encontrado tirando de historial:

http://www.laequitacion.com/index.php?o ... 27&start=0

Salud

Hola a todos. ¡¡BÚSCALO!! ¡¡BÚSCALO!!
"Por Dios, trata de arrancarlo ¡Carlos!"
Dale un "repasito"...¿Qué te parece? ¿Caballazo? Saludos.

StrategoHaVuelto dijo:
Humm es cierto ! Mi antiguo nick CABALLAZO no está baneado en el NUEVO FORMATO.. peeero

Me dice que la CONTRASEÑA no esta actualizada tampoco! y tengo que darle el correo con el que me registré...

Pero como me baneaban tanto en esa epoca, creaba correos solo para registrarme y NO ME ACUERDO CUAL ERA !!!

En fin les dejo con esta perla de CABALLAZO que he encontrado tirando de historial:

http://www.laequitacion.com/index.php?o ... 27&start=0

Salud

que grande eres :D :D :D :D

Hola a todos. ¿Valiente? Afán por aprender, diría yo.
Vemos nuestros caballos como si fueran los mejores del mundo. Me gusta que me lleven a la realidad. Se ven defectos por todos lados, aunque no queramos verlos, sobre todo en la doma. Morfológicamente y en una foto es dificil, pero bueno, me interesa saber. Saludos.

ecijano dijo:
Hola a todos. ¡¡BÚSCALO!! ¡¡BÚSCALO!!
"Por Dios, trata de arrancarlo ¡Carlos!"
Dale un "repasito"...¿Qué te parece? ¿Caballazo? Saludos.

AL ATAQUEEEERRRRRL !!!!!

Vamo a ve lo que nos trae por aqui el Astigitano este...

HumMmm pero si eee una ANGLO-HISPÁNICA !!!

(normalmente me gusta empezar de ABAJO ARRIBA viendo un caballo y una jaca jijj, pero en esta haré una excepción pa empezar con buen sabor de boca jijiij)

buena crú-buenas espaldas si seño ahi la barra de energia sube parriba...

cuello cabeza bien, ahi saliendo como tiene que salir y rematao en to lo alto

DORSO corto cortito muy corto... "RIÑONE o sea LUMBAR" algo mas sustanciosos y parece que anchos PERO NO SE VE... ¿Un dorso permeable? PUEDEE QUE SI PUEEEDE QUE NOOO ( eso que nos lo diga el jinete, pero un dorso cortito a veces es un arma de doble filo)

Bueno vamos al turrón:

MANOS: Pareceeen remetidas y son algo degolladas de tendones, y veeeo veooo mucha cuartilla pa tan poco menudillo. Cascos bien gracias y usted ?

PIES: Un poquito Charles Chaplin de corvejones para abajo, pero cascos también bien parece.

Parece una Anglohispana de las que montaban los antiguos de la epoca de Manolete y aunque tenga defectillos de miembros, lo mismo su mecánica es buena pa este terreno a juzgar por los cascos y su desgaste, ademas siempre puede consolarse en los Angloarabes de las Turquillas y sus horribles manos!

SALÚ !!!

Hola a todos. ¡Muchas gracias! Habrá que cuidar sus defectos y aprovechar sus virtudes. Gracias de nuevo. Saludos.

pues me parece muy buena idea, a mi tambien me gustaria saber la opinión objetiva de alguien sobre mi caballo (nunca me la han dado), alguien que no sea de mi entorno (siempre se dulcifican o se callan las críticas).
Me gustaria saber tambien cuales son los defectos de mi caballo y cuales sus virtudes bajo la opinión de otras personas.

no os parece un buen post?
quizas haya gente que no quiera participar....
pero yo pongo una foto del mio...

P13000011-1.jpg

n1476774032_30248167_3262087-1.jpg

Uff! Pues nada a reconocer que me equivoqué, el post ha seguido vivito y coleando...

Me he reido un buen rato leyéndolo, pero bueno aunque sea tarde me gustaria dejar un par de opiniones:

Hash, tienes toda la razón, pero como te dijo Casey según llevamos tiempo en el foro se comienzan a echar de menos a foreros... si yo echo de menos a unos cuantos no quiero pensar los que pueden echar demonos foreros antiguos de verdad.

La versión de los hechos que da Gabino pues, entiendo que sea la verdadera para el, pero otros quizás lo vivimos de manera un poco diferente. Es impepinable que el foro es de Roque y que puede hacer con el lo que le de la real gana, faltaria más, pero eso no quita que algunos hubieramos preferido otro orden de acontecimientos... ´

En fin que valor has tenido Ecijano!!!

Por suerte aunque se echen de menos a foreros también hay que reconocer que llegan otros que enriquecen mucho.

Un saludo a todos

Pues verás, Argilwen, con respecto a Ecijano, lo que yo le aplaudo realmente es esto que dijo al principio del post ...

Hola a todos. En mi opinión, prefiero discutir de cuestiones de doma, porque algo se aprende, que de temas personales que ni me van ni me vienen.
¡¡¡Temas de doma, por favor!!!
Saludos.

Porque a mi, si se han ido unos por la razón que sea y si alguien les echa de menos, no me interesa en absoluto. Es más, quién eche de menos a alguien que vaya a buscarlo o le escriba un e-mail. Que esto es como las personas que se mueven por sitios de diversión, cambian periódicamente de lugar para no aburrirse y de vez en cuando, si tienen un rato, pasan a saludar ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!