G
Guest
Invitado
Bueno pues aqi como viene un fin de semana bueno y 4 malos decidi hoy probar por primera vez a ver como reaccionaba Ankhara a ponerle la montura y la cabezada y al ver que estaba tan tranquila me subi y andube unos dos metros solo al paso para ver como iba, y perfecto! nada de nada ni un mal gesto ni nada de nada, lo unico la baticola de la vaquera que le molestaba un poco, pero se la deje bastante atras la montura y no protesto mas aqui os dejo unas fotos aunque el equipo fue un apaño de ultima hora, porque la cabezada de Perla no le vale :? y le tube que poner esa mixta que no me gusta na de na pero bueno pa ver como iba sirvio jeje el lunes ire a comprar una para tenerla en casa, y cuando ya empiece a montar en ella un poco mas en serio ya se la pondre porque ahora voy a esperar hasta que engorde un poco porque la veo algo delgada y bueno la manta que trae... que por un lao le sobra muchisimo y por otro no tiene casi na
pero yo tiraba de un lao y mi madre del otro y al final gano ella y quedo asi.
Y bueno al final el pelham entero ni protesto ni ná aqui os pongo algunas fotos.
Y bueno al final el pelham entero ni protesto ni ná aqui os pongo algunas fotos.