Ankhara montada

G

Guest

Invitado
Bueno pues aqi como viene un fin de semana bueno y 4 malos decidi hoy probar por primera vez a ver como reaccionaba Ankhara a ponerle la montura y la cabezada y al ver que estaba tan tranquila me subi y andube unos dos metros solo al paso para ver como iba, y perfecto! nada de nada ni un mal gesto ni nada de nada, lo unico la baticola de la vaquera que le molestaba un poco, pero se la deje bastante atras la montura y no protesto mas aqui os dejo unas fotos aunque el equipo fue un apaño de ultima hora, porque la cabezada de Perla no le vale :? y le tube que poner esa mixta que no me gusta na de na pero bueno pa ver como iba sirvio jeje el lunes ire a comprar una para tenerla en casa, y cuando ya empiece a montar en ella un poco mas en serio ya se la pondre porque ahora voy a esperar hasta que engorde un poco porque la veo algo delgada y bueno la manta que trae... que por un lao le sobra muchisimo y por otro no tiene casi na :eek: pero yo tiraba de un lao y mi madre del otro y al final gano ella y quedo asi.

Y bueno al final el pelham entero ni protesto ni ná aqui os pongo algunas fotos.

perlaankharayburroy19112005001-1.jpg

perlaankharayburroy19112005004-1.jpg

perlaankharayburroy19112005005-1.jpg

perlaankharayburroy19112005006-1.jpg

perlaankharayburroy19112005008-1.jpg

perlaankharayburroy19112005009-1.jpg

perlaankharayburroy19112005018-1.jpg

perlaankharayburroy19112005016-1.jpg

dibujo4aa-1.jpg

dibujo11hk-1.jpg

Esto si que es un exito total !!!! Felicidades !!!

Estoy por pedirte que me dejes dar una vuelta en ella..

¡¡Pero que estupendo!! estais guapisimas las dos ... Ankhara está absolutamente feliz y no es para menos ;)

Gabino ¿será la primera yegua que montes? veo que te vas animando ¿una quedada a caballo? ;) 8)

uf..no por Dios !!

Hace poco me subi a una yegua solamente el momento de sacar la foto y aun me dura el susto !!!!

Me he perdido algo,no sabía que te habías quedado a Ankhara.Está muy wapa y se la vé muy alegre.

Muy linda la yegua, si señor!
Siempre he sentido una debilidad muy grande por los caballos blancos...y hasta ahora nunca he tenido uno! :rolleyes: jejeje
Bueno nada, un beso y saludos.

Saludos!
Valen

digo lo mismo ya veras Arashi, que envidia le vas a dar ya que ella si no recuerdo mal no llegó a montarla, asi tiene otra escusa para ir a veros.
Esta historia cada vez el mas bonita, yara esta guapisima y se te ve una seguridad

Yara que genial felicidades me alegro me alegro y me alegro, pero donde esta Arashi? que se lo esta perdiendo ya veras cuando lo vea, pero si estais guapisimas, bueno la yegua parece ue le montaron el dia antes por ultima vez que buena es.

Repito Enhorabuena

Besos

Ole yara!!! me estaba perdiendo yo esto... jeje pero que guapa está mi niña Ankhara!!!! y yo que no me atrevía a montarla... que cobarde soy la leshe!! jajaja pero casiq ue me alegro pues de haberme gustado montarla me hubiera sido más difícil separarme de ella... y por el momento no puedo tener dos caballos :(
Enhorabuena a las dos yara!! estais super guapas en als fotos!! me debes una graaaan tanda de fotos via msn eh?? ;)

Na Cris, Arashi está perdida por el mundo, con examenes de por medio, y bufff me alejo del ordenador porque aqui pierdo el día :(
Os tengo que enseñar las fotos de mi gordo de hoy... la primera vez que lo han montado desde que se castró, de sus cascos pochonvreros y de... que se le está iendo el cuello!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: socorrooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada, Arashi, ya la montarás, cuando estaba contigo estaba en fase de recuperación y es lo mejor que has podido hacer ;)

Espero que te vaya bien con los exámenes, aprieta los codos que es importante ya tendrás tiempo de estar en el ordenata ... eso si las fotitos de Embajador que no se te olviden y espero tu tema de cascos que seguro salen cosas interesantes ;)

Muchas gracias a todos :D

La verdad es que es buenisima y no quiere mas que andar, hoy ya no cojeaba nada y me fui a dar un paseo de 20 min o asi con ella y vamos que si es por ella todavia seguimos por ahi jaja ai que ver lo curiosa que es! va andando y lo mira todo todo todo jaja y pa lante siempre pa lante nunca quiere dar la vuelta ni nada todo lo contrario, hoy la hice trotar un poco pero nada como 50 metros nada mas y el resto paso, y muy bien muy bien jeje, hoy la monte a la inglesa, haber si luego cargo las fotos y pongo alguna.

Arashi!! haber cuando vienes! jeje que ya esta preparada para que recorras la zona con ella porque vamos con mas tranquilidad que ella.. y ese es el problema que tengo ahora jaja que esta de momento ai que tener cuidao pa no forzarla y acompañarla bien siempre porque no esta de andar por estos terrenos y perla es un terremoto que no para vamos que cuando me fui en Ankhara alli estubo la tia relinchando hasta que nos perdio de vista, y bueno el caso es que necesito a alguien que o lleve bien a Ankhara y sin forzarla y eso o que controle a perla y como no hay muchos (por no decir nadie) haber como lo hago porque tambien bueno esta mi prima que se subio en perla alguna vez pero no sabe montar y la yegua es muy cabrona y sobre to con qien ve que no sabe y me da miedo que la tire y haber como lo hago :D:D jaja.

De momento hoy a perla no la monte porque se volvio a abrir la herida de la rodilla de cuando tubimos la caida hace 2 o 3 semanas, aiii si es que es mas brutita ella...

Voy a cargar las fotos para poneros alguna de hoy

Aqui van algunas

Antes de montar...
perlayankhara201120050220uu-1.jpg

Ai que ver la diferencia de barriga que tienen, con Ankhara los estribos llevandolos a la misma medida que con perla me quedan largisisisisimos y me hacen toda la postura de la pierna fatal fatal :eek:

perlayankhara201120050360eh-1.jpg

perlayankhara201120050403ly-1.jpg

Cuando llegamos

perlayankhara201120050649dx-1.jpg

Y Perla sin perder de vista a Ankhara de la que nos ibamos de paseo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!