Ten en cuenta que en los casos en los que se "requeriere" el rollkur son provocados en su mayoría por una rigidez o mal conformación del cuello o dorso. Y para ello han dado mejores resultados estiramientos pasivos y no forzados, sino graduales.
Fijate que mal que Salinero tiene 3 medallas olimpico el ultimo bronce por equipos con 18 años , no le siente tan mal la hyperflexion alias rollkur , alli esta Bonfire con 30 años feliz con canas
Creo que el rapa das bestas tampoco siente muy bien a los dorsos![]()
wenas: Como dice Supergirl: Salinero 18 años,varios medallas olimpicas,campeonatos del mundo,campeonatos de Europa,y mucho más. Bonfire,otro caballo de Anky,30 años,vivo,feliz, ¿De verdad ponéis en tela de juicio la profesionalidad de esta amazona?. Yo alucino, la envidia es muy mala.
wenas: Como dice Supergirl: Salinero 18 años,varios medallas olimpicas,campeonatos del mundo,campeonatos de Europa,y mucho más. Bonfire,otro caballo de Anky,30 años,vivo,feliz, ¿De verdad ponéis en tela de juicio la profesionalidad de esta amazona?. Yo alucino, la envidia es muy mala.
Y a las competiciones se va a perder ? Cuantas veces he visto caballos con hierros pasados , serretas mal puestas y detras de la mano en ferias y fiestas ? No estoy ni a favor ni en contra de la hyperflexion pero despues de ganar varios olimpias creo que la mujer sabe muy bien lo que hace , sobre todo estos caballo tan calientes si no sabes lo que haces te ponen en un pino![]()
O sea tu crees que ha ganado los 3 oros olimpicos maltratando sus caballos ? que por cierto ahora estan vivos y coleando disfrutando su jubilacion Bonfire por cierto con 30 años , el problema no es AVG son la gente amateur que no tiene ni p... idea y ponen alemanas , bocados mal puestos , sillas mal ajustados y botandose encima de los pobres caballos , las personas para aprender a montar tampoco son angelitos encima de los pobres de tanda que estan dando vueltas hora y horas con tirones de boca.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.