Antimoscas Agita

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
No es que yo quiera hacer publicidad del matamoscas Agita,pero esta mañana me han enseñado esto.Ayer estuvieron aplicando Agita en algunos boxes y el barreño que utilizaron lo dejaron sobre el cubo de la basura.De hecho,se les derramó un poquito que quedaba en el fondo.

Pues esta mañana estaba asi: Acudieron mas de diez mil moscas y alli se murieron.

la leche :eek: :D :D

cuando estube currando en las cuadras hace un tiempin un dia nos dedicamos a darles " algo" a todas la spuertas, ventana s..vamos todo lo que se podia con un liquido no se como se llamaba porque no lo recuerdo pero las mocas caian como eso...como moscas jejejeje increible el efecto de aquello.

:eek:

DONDE SE COMPRA ESE ANTIMOSCAS???? YO LO QUIEROOOO !!! Que aqui junto al rio las mocas carnivoras nos tienen hasta las gonadas :rolleyes:

Nakuru,aquí en andalucía una semillería por lo menos a las que he ido,es un lugar donde venden comidad para casi todo tipos de animales de granja, tambien vende gallinas ,conejos ,pájaros etc. , y aprovechan para vender productos zoosanitarios,collares para perros ,zotal,desparasitador y productos para las moscas, pero bueno me imagíno que lo venderán en cualquier sítio que vendan suministros ganaderos ,por estas tierras es muy común.

Jo pues yo no conozco ninguno ...

¿Alguien en Madrid sabe donde venden el AGITA?

El bote de unos 200 ml sale por unos 10 € creo recordar.

Habria que mirar si no es mejor hacer la mezcla y dejarla en un cacharro puesta por ahi, porque pintando las paredes como dice el fabricante se ve menos el resultado, yo me he quedado asombrado al ver la foto...

Pues no habia caido yo en que habia dos...El que yo he usado siempre ha sido el de pintar, y se nota que hay muchas menos moscas, pero no es tan evidente como en el caso que expone aqui Gabino.
Ya el verano que viene habra que buscar el de cebo.

Bueno, yo creo que el de la foto que ha puesto Gabino es el recomendado para pintar, por lo que si tienes ese y te resulta efectivo mucho mejor ¿es como el 2 x 1, no? ;) pruébalo como cebo y nos cuentas tu experiencia ...

He puesto el enlace de los dos simplemente para informar y quién tenga o quiera comprar, que decida el formato más ajustado a sus necesidades.

Pues si, este año con als moscas esta siendo tremendo, nosotros usamos agita igual que en la foto en diferentes barreñitos dispersados por toda la hipica, ya que el pintar als paredes, te als suele dejar un poco guarras con las marquitas de averlas pintado.

Y hace poco descubrimos otro atrapamoscas tambien muy eficaz que consiste en estiercol de elefante y huele para echar atras a mas de uno, pero en pocos dias, tenemos zumo de mosca. ^_^

Buenas noches:

En mis cuadras lo utilizo hace 5 años y es muy eficaz.Yo rocio las paredes con un spray y caen muertas a centenares.

Yo tengo entendido que cada dos años hay que cambiar de antimoscas xq si no no dan tan buenos resultados x lo que hay que ir variando, este año en el club se ha utilizado zotal y no ha dado muy buen resultado, espero que el que viene vuelvan con agita xq este ha sido terrible

Yo también lo pensaba, pero a mí me sigue dando los mismos resultados que la primera vez que lo usé. A proposito, si le añadís azucar, es más efectivo.

Navalcarnero me pilla genial de cerca, ¿me podrias dar la direccion, el nombre y tal? Si quieres hazlo por MP.

Buenas noches:

La tienda se llama Piensos Alonso- Paseo San Cosme,3 en Navalcarnero.Espero que te sea de ayuda.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!