anuncio gracioso

Por no postear mas edito. Yo me voy a comprar esta potra!!! Sabe escribir!!!
potra 2001 concursando con exito busca jinete juvenil. Mido 155 cm, alazana, tengo un caracter inmejorable y salto muy bien y con ganas, no rehuso, soy facil de manejar. Hasta ahora siempre he quedado entre los primeros en los concursos. Si quieres ganar, comprame.
se puede mandar fotos de concursos.
Mi precio es 3.500 €

bueno amazonas.. te tomo la palabra... si quieres te doy mi cuenta bancaria :D :D
ya que Arwen es mia y te pueden comentar Epona y Ada, que le falta la mano para sujetar el lapiz.. sino escribiria el castellano mejor que muchos de nosostros..
es una potra verdaderamente lista ( abre puertas, se saca el nudo, vuelve cuando te caes por el camino...) mejor impossible!!

:D 8) ;)

Seguro q podriamos llegar a un acuerdo Enibas. Anda q no me vendria bn a mi una yegua q escribiera!!!
Y q tal lleva las matematicas?? La llevas a Pekin??? Metela en el equipo d doma, q el d salto esta completo. Bss

Anda arwen aun es mas lista de lo que pensava, save escrivir y todo, jo lastima que Alaska no lo hiciera, seguro que la vendo antes...
Ahora en serio, yo realmente cuando voy ha comprar un caballo me intereso mas por los que representa que el caballo habla, ya que se ve que el vendedor es mas simpatico, que uno que te venga y ya sea frio en un anuncio de un caballo cruzado sin papeles y sin demasiada importancia.

Imaginate un poni de 8 añitos, castaño, de 1,30 echado pa lante, que solo hace rutas y que sea un mil leches, en estos dos anuncios:

Hola, me llamo Diamante, pero todo el mundo me llama pequeñin y no es por la edad por que tengo 8 años y para un poni esta bien, a mi lo que me gusta es llevar a pasear a los niños. No soy demasiado alto pero soy muy valiente y fuerte (mido 1,30) soy de color castaño con un pequeño lucero que me resalta en la frente, a mi me gustaria que me comprase un niño/a para hacerme correr (por que yo soy nervioso) y que se porte bien conmigo.

Hola, se vende poni de 8 años, castaño, mide 1,30, hace rutas, ideal para niño que sepa montar.

Ami me gusta mas el primero, y a ti?

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!